Licitación ID: 2287-78-L120
GRAVILLA D LADRILLO COLOR ROJO,SUSTRATO DECORATIVO
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Grava 1 Unidad
Cod: 11111611
ESPECIFICACIONES EN ENEXO N°1  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
GRAVILLA D LADRILLO COLOR ROJO,SUSTRATO DECORATIVO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
solicitud 71 06/08/2020 DMAOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
R.U.T.:
69.253.700-9
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-09-2020 10:51:00
Fecha de Publicación: 21-09-2020 13:02:27
Fecha inicio de preguntas: 21-09-2020 13:51:00
Fecha final de preguntas: 24-09-2020 13:51:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-09-2020 13:51:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-09-2020 11:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-09-2020 11:15:00
Fecha de Adjudicación: 15-10-2020 13:18:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- SEÑALAR PLAZO DE ENTREGA
 
Documentos Económicos
1.- SEÑALAR PRECIO NETO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X=PRECIO MINIMO OFERTADO * 100/PRECIO OFERTA 70%
2 Plazo de Entrega Señalar plazo de entrega: Dos días hábiles o menos=100 puntos; 3 a 4 días hábiles= 50 puntos; 5 A 6 días hábiles= 25 puntos; 7 días o más hábiles= 0 punto; no señalar plazo de entrega=0 punto. 20%
3 Comportamiento contractual anterior En los últimos 6 meses en la "ficha Chile Proveedores": No registra “reclamos y/o casos” enviados por compradores=100 Puntos. Registra un “reclamo y/o caso” enviados por compradores=25 Puntos. Registra dos o más “reclamos y/o casos” enviados por compradores o no tiene su inscripción vigente (ya que no es posible verificar los reclamos y/o casos, en el momento de la evaluación) =0 Punto. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 2270000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO REFERENCIAL
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE TORRES
e-mail de responsable de pago: JTORRES@MUNIMACUL.CL
Nombre de responsable de contrato: EDUARDO ESPINOZA
e-mail de responsable de contrato: EESPINOZA@MUNIMACUOL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-28100715-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
SALVAR ERRORES U OMISIONES
La Municipalidad podrá solicitar a los Oferentes, durante el período de evaluación; que salven errores u omisiones formales. De acuerdo al artículo Nº 40 del Reglamento de la Ley Nº 19.886.-
MODIFICACION O TERMINO DE CONTRATOS
ESTOS SE HARAN CONFORME A LO INDICADO EN LA LEY N°19.886, ARTICULO N° 13, LEY DE BASES SOBRE CONTRATOS ADMINISTRATIVOS DESUMINISTRO Y PRESTACION DE SERVICIOS
READJUDICACION
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
SOLICITUD ACLARACION
La Municipalidad podrá solicitar durante el período de evaluación a los Oferentes: “Aclaraciones” de sus ofertas. Según el artículo Nº 39 del Reglamento de la Ley Nº 19.886.-
INSCRIPCION EN CHILEPROVEEDORES
Los proveedores, para ser Contratados deberán estar inscritos en “Estado Hábil”, en el registro de Chile Proveedores. A los proveedores que no estén inscritos o tengan pendiente su inscripción, (por falta de entrega de documentos), en Chile Proveedores: Se les otorgará un plazo de 15 días corridos, para inscribirse (o entregar los documentos faltantes), según corresponda; para así aparecer en Estado Hábil, en el registro Chile Proveedores; Plazo que se contará, desde que le es comunicada la adjudicación y/o la respectiva orden de compra.
RESOLUCION DE EMPATES
1. En caso de presentarse un empate entre dos o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente: que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio=”Precio” 2. Si aplicando la formula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente: que hubiese ofrecido, el “menor plazo de entrega”. 3. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio="Calidad técnica de los bienes o servicios".
CONTACTOS DURANTE LA LICITACION Y ACLARACIONES
Estos se harán conforme a lo señalado en el artículo N° 27 del Reglamento de la ley N° 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios.