Licitación ID: 2287-91-R121
TONER Y TINTAS
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP CE 505-A (ALTERNATIVO)  

2
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP Q5949-A (ALTERNATIVO)  

3
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN-3479 (ORIGINAL)  

4
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP CF285-A (ALTERNATIVO)  

5
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP Q2612-A (ALTERNATIVO)  

6
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN-1060 (ORIGINAL)  

7
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
TONER TN-450 (ORIGINAL)  

8
Tintas 6 Pack
Cod: 12171703
TINTA BOTELLA 664 (B-Y-M-C) (ORIGINAL)  

9
Tintas 6 Pack
Cod: 12171703
TINTA BOTELLA 711 (B-Y-M-C) (ORIGINAL)  

10
Tintas 6 Pack
Cod: 12171703
TINTA BOTELLA 950 (B-Y-M-C) (ORIGINAL)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TONER Y TINTAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOLICITUD N°110 (29.07.2021) DASG.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
R.U.T.:
69.253.700-9
Dirección:
AVENIDA QUILIN # 3248
Comuna:
Macul
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-08-2021 18:00:00
Fecha de Publicación: 16-08-2021 15:14:07
Fecha inicio de preguntas: 16-08-2021 15:35:00
Fecha final de preguntas: 17-08-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-08-2021 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-08-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-08-2021 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 21-10-2021 9:43:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SI EL PROVEEDOR CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES AL 100% = 100 PUNTOS, SI NO CUMPLE = 0 PUNTOS 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 40 /Precio Oferta X 40%
3 PLAZO DE ENTREGA PLAZO DE ENTREGA EN 2 DIAS HABILES O MENOS=100 PUNTOS/ 3 DIAS HABILES =50 PUNTOS/ 4 DIAS HABILES=25 PUNTOS/ 5 DIAS O MAS =0 PUNTOS. 20%
4 Comportamiento contractual anterior EN RELACION AL COMPORTAMIENTO BASE EN FICHA DE CHILE PROVEEDORES: SI TIENE 5/5=100 PUNTOS, 4/5=75 PUNTOS, 3/5=50 PUNTOS, 2/5=25 PUNTOS, 1/5 O MENOS= 0 PUNTOS O NO TENER INSCRIPCION VIGENTE EN CHILE PROVEEDORES(YA QUE NO ES POSIBLE VERIFICAR LOS RECLAMOS)=CERO PUNTOS. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CON IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas