Licitación ID: 2288-19-LE22
ADQ. EQUIPAMIENTO PARA EJECUCION PROYECTO SALA DE MUSICA ESC. HECTOR JORQUERA VALENCIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CANELA, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CANELA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Soportes para instrumentos musicales 1 Unidad
Cod: 60131505
ATRIL BONGO soporte de bongo estable, con barra transversal y dos anclajes robustos de fijación. Diseño All-Fit adaptable a todos los bongos independientemente de la marca. Encendido / Apagado Rápido, diseño de "cuna" que permite que los bongos se muevan  

2
Soportes para instrumentos musicales 3 Unidad
Cod: 60131505
Atril para congas-djembe - Atril adaptable a la mayoría de congas y djembes, con altura ajustable, inclinable, plegado compacto para transporte y correa de liberación rápida, similar a atril congas- djembe pearl PC- 900  

3
Órganos musicales 1 Unidad
Cod: 60131003
Marimba 3.5 octavas - Rango de octava 3.5 octavas, nota Rango F4 - C8, ajuste estándar A = 442, material de barra Kelon, graduación de barra no graduada, resonadores de aluminio, resonador forma recta, patas plegables de aluminio estilo marco, acabado del  

4
Tecnología audiovisual 2 Unidad
Cod: 86141702
Sistema de audio Portable - altavoz de columna modular potenciado, base GXPP y torre ABS, subwoofer de 8", potencia de 600W, controladores de neodimio de 6 x 2". transmisión de audio estéreo Bluetooth, control remoto a traves de dispositivos iOS y OS X.  

5
Tecnología audiovisual 1 Unidad
Cod: 86141702
Mezclador de rack digital 32 canales - Mezclador de rack digital de 40 canales y 25 buses con 16 preamplificadores programables de ganancia, rack de efectos virtuales, interfaz de audio USB y control remoto para iPad / iPhone. Similar a Behringer X32RACK  

6
Tecnología audiovisual 1 Unidad
Cod: 86141702
Amplificador de audifonos 8 x 16 canales - Amplificador de auriculares de 8 canales con montaje en bastidor, 2 salidas por canal para un total de 16 salidas de auriculares, Interruptores de selección de entrada y estéreo / mono en cada canal Entradas anal  

7
Guitarras 1 Unidad
Cod: 60131303
Guitarra eléctrica, 6 cuerdas, 24 trastes, material caoba y arce, capulas cuello ESP LH-150N, capsulas puente ESP LH-150B, control de volumen y tono, switch de 3 vias. Similar a Guitarra eléctrica Ltd TE200.  

8
Teclados 1 Unidad
Cod: 43211706
Teclado Sintetizador 88 Teclas - Teclado estándar de 88 teclas de acción martillo (Graded-Hammer), Generador de tonos AWM2, Polifonía de 128 notas,16 partes multitímbricas, Efectos VCM (Virtual Circuitry Modeling), Arpegiador, Función de partición/capas,  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. EQUIPAMIENTO PARA EJECUCION PROYECTO SALA DE MUSICA ESC. HECTOR JORQUERA VALENCIA
Estado:
Revocada
Descripción:
DE ACUERDO A LO SOLICITADO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CANELA
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CANELA
R.U.T.:
69.041.300-0
Dirección:
Luis Infante 520 Canela
Comuna:
Canela
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2022 19:46:00
Fecha de Publicación: 09-08-2022 10:47:00
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2022 12:03:00
Fecha final de preguntas: 12-08-2022 15:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-08-2022 15:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2022 19:47:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2022 19:47:00
Fecha de Adjudicación: 16-08-2022 19:49:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.-  Deberá completar, firmar y subir anexo N° 1 - Ficha del oferente.  Deberá completar, firmar y subir anexo N° 2 - Declaración Jurada.
Documentos Técnicos
1.-  Deberá completar, firmar y subir anexo N° 3 – Formulario de oferta técnica, Debe incluir una Descripción de productos ofertado para verificar que cumplan las Especificaciones Técnicas.
 
Documentos Económicos
1.-  Deberá completar, firmar y subir anexo N° 4 – Económico, presupuesto detallado.  Deberá enviar la oferta en valor neto (sin incluir IVA)o mencionar si cuenta con facturación exenta de impuestos.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos  Criterio n° 2 cumplimientos de los requisitos: se evaluará de acuerdo a lo siguientes documentos a adjuntar y las características técnicas requeridas: Las ofertas que incorporen los anexos completos y firmados y que cumpla con lo requerido respecto de características técnicas solicitadas. Nota 7,0 Sube anexos incompletos y que cumpla con lo requerido respecto de características técnicas requeridas en materiales. Nota 6,0 Las ofertas que incorporen los anexos completos y firmados, pero respecto a las características técnicas solicitadas, oferta de inferior calidad técnica.- Nota 5,0 Solo sube dos anexo y que cumpla con lo requerido respecto de características técnicas requeridas en materiales. Nota 4,5 Solo anexa las características técnicas de los productos detallados en el comprobante de ingreso de ofertas. Nota 4,0 En caso de que se utilice el mecanismo de aclaración de ofertas o no específica las características técnicas en la oferta. Nota 3,0 Las ofertas que incorporen los anexos completos y firmados, pero respecto a las características técnicas solicitadas, oferta productos que no cumplen con lo solicitado técnicamente.- Nota 2,0 30%
2 Recargo por Flete  Criterio n° 4 recargo por flete - medio de despacho.- Respecto de medio de despacho: el método con entrega en la municipalidad de Canela es a través de transporte propio, Empresas externas que hacen entregas en la comuna son Buses Canela, BLUE EXPRESS, Chile expres, correos de chile y con entrega en comunas vecinas STARKEN, TNT, LIT cargo. Es necesario entregar esta información, puesto que al ser enviados por empresas a comunas vecinas, la municipalidad debe incurrir en gastos y costos por retiro. La oferta señala en la ficha del oferente: el medio de despacho (vehículo propio o expresa externa con entrega en municipalidad), incluye el costo por flete en la oferta, especifica medio de despacho con entrega en dependencia municipal.- 7,0 La oferta considera el flete sin costo, especifica medio de despacho con entrega en Dependencia Empresa de transportes. 6,0 La oferta considera el flete sin costo, no especifica medio de despacho.- 5.0 La oferta considera costo adicional por flete o envío a comuna vecina. 4,0 Solo hace mención a costo por flete sin costo 3,0 La oferta condiciona el monto para despacho y costo por flete.- 2,0 No hace mención 1,0 20%
3 Precio  Criterio N° 1 Precio: oferta mínima será evaluada con nota siete y de ahí con notas decrecientes de 0.5 décimas. 30%
4 Plazo de Entrega  Criterio n° 3 plazo de entrega: deberá indicarlo en la ficha del oferente y corresponde al plazo de entrega de productos una vez adjudicado: Ofertas que consideren dentro de sus plazos de entrega entre uno a tres días hábiles. Nota 7,0 Ofertas que consideren dentro de sus plazos de entrega entre cuatro a ocho días hábiles. Nota 6,0 Ofertas que consideren dentro de sus plazos de entrega entre nueve a doce días hábiles. Nota 5,0 Ofertas que consideren dentro de sus plazos de entrega sobre doce días hábiles. Nota 4,0 No hace mención Nota 2,0 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PROYECTO EUIPAMIENTO SALA DE MUSICA ESCUELA HECTOR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ALBA OLIVARES TAPIA
e-mail de responsable de pago: ALBA.OLIVARES@CANELA.CL
Nombre de responsable de contrato: MARGARITA HURTADO CORTES
e-mail de responsable de contrato: M.HURTADO@CANELA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2541468-113
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.