Licitación ID: 2289-29-LE20
ADQUSICION DE IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD PERSONAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FRUTILLAR, MUNICIPALIDAD DE FRUTILLAR
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Estabilizadores de material gelatinoso 100 Botella
Cod: 12161807
ALCOHOL GEL PARA MANOS AL 70% V/V DE 340 ML  

2
Estabilizadores de material gelatinoso 10 Bidón
Cod: 12161807
ALCOHOL GEL PARA MANOS AL 70% V/V DE 5 LITROS  

3
Cajas o dispensadores de guantes médicos 40 Caja
Cod: 42132201
GUANTES QUIRÚRGICOS DE 50 UNIDADES TALLA "M"  

4
Cajas o dispensadores de guantes médicos 40 Caja
Cod: 42132201
GUANTES QUIRÚRGICOS DE 50 UNIDADES TALLA "L"  

5
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 200 Caja
Cod: 42131606
MASCARILLAS DE 3 PLIEGUES DESECHABLES DE 50 UNIDADES  

6
Cubre zapatos para el personal sanitario 2000 Unidad
Cod: 42131609
CUBRE CALZADO  

7
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 500 Unidad
Cod: 42131612
BUZOS DESECHABLES TALLA "L"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUSICION DE IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD PERSONAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad de Frutillar, debido a pandemia mundial covid-19 debe adquirir implementos de seguridad para personal del área de salud Municipal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FRUTILLAR
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE FRUTILLAR
R.U.T.:
69.220.700-9
Dirección:
AVDA. ALESSANDRI S/N FRENTE A PLAZA FRUTILLAR ALTO
Comuna:
Frutillar
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-06-2020 16:19:00
Fecha de Publicación: 11-06-2020 9:52:08
Fecha inicio de preguntas: 11-06-2020 10:36:00
Fecha final de preguntas: 13-06-2020 21:35:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-06-2020 21:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-06-2020 16:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-06-2020 16:20:00
Fecha de Adjudicación: 28-07-2020 9:12:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 IDENTIFICACION OFERENTE
2.- ANEXO 2 DECLARACION JURADA CONOCIMIENTO DE BASES
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 4 OFERTA TECNICA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Hasta 3 días 100 puntos Hasta 6 días 50 puntos Mas de 7 días 0 puntos 50%
2 Precio Menor precio 100 puntos Segundo menor precio 50 puntos Resto de precios 0 puntos 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PANDEMIA COVID-19
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Carlos Rosas Soto
e-mail de responsable de pago: finanzas@munifrutillar.cl
Nombre de responsable de contrato: Carlos Rosas Soto
e-mail de responsable de contrato: finanzas@munifrutillar.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2477132-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

El resultado general de la evaluación, se contendrá en el acta de la comisión y se incorporará en la resolución aprobatoria de la adjudicación.

Además se fija que para efectos de desempate que el proveedor seleccionado será aquel que tenga mayor puntaje en los siguientes factores: 

-          PRIMER ORDEN  es el Precio

-          SEGUNDO ORDEN  es el  plazo de entrega

Cualquier descargo o consulta respecto del proceso de adjudicación que los oferentes deseen formular deberán realizarlo de acuerdo con lo que establece la normativa legal vigente, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la adjudicación, enviando los antecedentes de su requerimiento al correo electrónico: yohanachavez1982@gmail.com