Licitación ID: 2289-64-L122
Servicio Alimentación Acto Día del Funcionario Municipal 2022
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FRUTILLAR, MUNICIPALIDAD DE FRUTILLAR
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
Servicio alimentación 100 pers., 28/10 19°° hrs Club Pesca y Caza Frutillar. Cóctel Bienv., Plato Fondo c/acompañamiento, Ensaldas, Buffet Postres, Bebidas, coffee. Vajilla, cubiertos, mantelería, personal de servicio, ornammentación mesas/sillas, limpiez  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio Alimentación Acto Día del Funcionario Municipal 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere contratar servicio de alimentación para 100 personas que asistirán el Acto de Celebración del Día del Funcionario Municipal 2022. Esta actividad se realziará el viernes 28 de Octubre a partir de las 19°° Horas en Club de Pesca y Caza Frutillar.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FRUTILLAR
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE FRUTILLAR
R.U.T.:
69.220.700-9
Dirección:
AVDA. ALESSANDRI S/N FRENTE A PLAZA FRUTILLAR ALTO
Comuna:
Frutillar
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-10-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 21-10-2022 18:46:53
Fecha inicio de preguntas: 21-10-2022 19:05:00
Fecha final de preguntas: 24-10-2022 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-10-2022 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-10-2022 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-10-2022 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 27-10-2022 17:23:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Bases Técnicas
 
2.- Indicar claramente prestación de servicio de alimentación para 100 el viernes 28 de Octubre a partir de las 19°° Horas en Club de Pesca y Caza Frutillar. Detallar menú y características poductos que ofertan para Cóctel de Bienvenida, Plato de Fondo con acompañamiento, Ensaldas a la mesa, Buffet de Postres, Bebidas, coffee (En cualquiera de los requerimientos se pueden ofertas alternativas a elección) También explicitar que están incluidos en el servicio la vajilla, cubiertos, mantelería, personal de servicio, ornamentación de mesas y sillas, limpieza del recinto. 
 
Documentos Económicos
1.- Detallar valor por persona y monto total del servicio Ival Incluido en Archivo PDF
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de lo Ofertado Comisión Evaluadora examinará las ofertas de acuerdo a la calidad, cantidad y variedad de alimentación ofertada asignando un máximo de 100 Puntos y restando 10 Pts de acuerdo a la posición obtenida por cada oferta 40%
2 Referencia Local Este criterio permite fomentar el desarrollo de las personas naturales y jurídicas de la zona, sobre todo aquellas que cumplen con el pago de sus patentes en el Municipio de la Comuna de Frutillar, sin que se limite la participación de contratistas u oferentes, con casa matriz en otras comunas del País. Para lo anterior acreditar certificado de residencia o copia legalizada ante notario de la patente de los vehículos pagadas en la comuna de Frutillar que deberán ser adjuntado a la oferta. 100 Puntos: Residencia en la comuna Frutillar. 30 Puntos: Residencia en alguna comuna de la Provincia de Llanquihue. 5 Puntos: Residencia en otras comunas del país (excepto provincia de Llanquihue. Forma de Calculo: Acreditación del lugar de la Patente EQUIVALE A X PUNTOS (100, 30 y 5) lo cual se multiplica por el 10 o 0.10. 10%
3 Precio Puntaje = (precio mínimo ofertado/Precio Oferta)*100 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Gastos de representación, protocolo y ceremonial
Monto Total Estimado: 3000000
Justificación del monto estimado Monto Estimado
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcela Loncomilla Nancuante
e-mail de responsable de pago: personal@munifrutillar.cl
Nombre de responsable de contrato: Fabiola Castillo Oyarzún
e-mail de responsable de contrato: fabiola.castillo@munifrutillar.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2467456-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Primero criterio precio, luego calidad técnica y por último, comercio local
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Portal mercado público
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Se permiten
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.