Licitación ID: 229-123-LE22
ADQUISICION DE DIVERSOS ARTICULOS PARA USO MUNICIPAL - Readjudicada en Id 229-123-R122
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COIHUECO, Departamento de Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Hornos microondas domésticos 5 Unidad
Cod: 52141502
Adquisición de microondas 25 litros según especificaciones técnicas adjuntas  

2
Hervidores y teteras 5 Unidad
Cod: 52141523
Adquisición de hervidores de 2 litros según especificaciones técnicas adjuntas  

3
Estufas de la calefacción 20 Unidad
Cod: 40101808
Adquisición de estufas a gas 15 kg y 5 kg según especificaciones técnicas adjuntas  

4
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
Adquisición de refrigerador de 197 litros según especificaciones técnicas adjuntas  

5
Hornos tostadores domésticos 3 Unidad
Cod: 52141521
Adquisición de hornos eléctricos de 30 litros según especificaciones técnicas adjuntas  

6
Tanques de almacenamiento de agua 4 Unidad
Cod: 24111810
Adquisición de dispensadores de Agua según especificaciones técnicas adjuntas  

7
Materiales educativos de decoración o mobiliario del hogar 1 Global
Cod: 60105505
Adquisición de diversos enseres para uso municipal (set de cubiertos, vasos, vajilla, Sandwichera, entre otras según especificaciones técnicas adjuntas  

8
Alfombras sintéticas 11 Unidad
Cod: 52101505
Adquisición de alfombras según especificaciones técnicas adjuntas  

9
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
Adquisición de mueble estante según medidas de especificaciones técnicas adjuntas  

10
Sillas 8 Unidad
Cod: 56101504
Adquisición de sillas de escritorio según especificaciones técnicas adjuntas  

11
Computadores de escritorio 6 Unidad
Cod: 43211507
Adquisición de computadores all in one para uso municipal según especificaciones técnicas  

12
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
Adquisición de Visicooler para uso municipal según especificaciones tecnicas adjuntas  

13
Computadores de escritorio 1 Global
Cod: 43211507
Adquisición de equipos informáticos para programa HEPI según especificaciones técnicas adjuntas  

14
Cables de alimentación 1 Global
Cod: 26121636
Adquisición de cables, adaptadores para la oficina de informática de la municipalidad de Coihueco según especificaciones técnicas adjuntas  

15
Estufas de la calefacción 1 Unidad
Cod: 40101808
Adquisición de estufas a leña con Kit de instalación según especificaciones técnicas adjuntas  

16
Enchufes eléctricos 2 Unidad
Cod: 39121402
Adquisición de alargadores de 6 tomas según especificaciones técnicas adjuntas  

17
Estufas de la calefacción 1 Unidad
Cod: 40101808
Adquisición de estufa a pellet con kit de instalación y sacos de pellet de 18 kg según especificaciones técnicas adjuntas  

18
Gas ciudad 4 Unidad
Cod: 15111507
Adquisición de 2 galones de gas de 15 Kg según especificaciones técnicas adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE DIVERSOS ARTICULOS PARA USO MUNICIPAL - Readjudicada en Id 229-123-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Adquisición de diversos artículos para uso municipal
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COIHUECO
Unidad de compra:
Departamento de Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.141.100-1
Dirección:
Avda Arturo Prat 1675
Comuna:
Coihueco
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-07-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 11-07-2022 17:25:00
Fecha inicio de preguntas: 11-07-2022 18:01:00
Fecha final de preguntas: 13-07-2022 16:44:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-07-2022 16:44:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-07-2022 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-07-2022 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-08-2022 13:12:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 30 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas y Especificaciones
Documentos Técnicos
1.- Formato N°4
 
Documentos Económicos
1.- Formato N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Si cumple 100 puntos No cumple 10 puntos 10%
2 Precio V.M / V.E * 100 50%
3 Plazo de Entrega 1 a 15 días corridos de entrega 100 puntos . 16 a 25 días corridos de entrega 50 puntos. 26 a 30 días corridos de entrega 25 puntos. NOTA: Quien oferte un plazo de entrega mayor a 30 días corridos, quedará automáticamente fuera de bases. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL MIDEPLAN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: HECTOR SALDIAS MUÑOZ
e-mail de responsable de pago: HSALDIAS@MUNICOIHUECO.CL
Nombre de responsable de contrato: EXEQUIEL GALLEGOS SEPULVEDA
e-mail de responsable de contrato: EGALLEGOS @MUNICOIHUECO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2471002-267
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "REQUISITOS FORMALES”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
READJUDICACION
Una vez notificada la adjudicación y emitida la orden de compra, el oferente adjudicado tendrá un plazo de 3 días hábiles para aceptarla, si el oferente adjudicado no acepta en el plazo estipulado la municipalidad entenderá que su oferta no es seria, quedando habilitada para readjudicar la licitación, al segundo mejor oferente evaluado o llamar a una nueva licitación, según lo estime conveniente.
PRESENTACION DE ANTECEDENTES OMITIDOS POR LOS OFERENTES
Según bases