Licitación ID: 2291-1-L122
NP Nº 01 DIRECC. ASEO ORNATO Y MEDIO AMBIENTE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCA, ADQUISICIONES MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 44
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 20 Litro
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA 10V  

2
Antisépticos basados en alcohol o acetona 30 Litro
Cod: 51102710
ALCOHOL 95 %  

3
Contenedores de recogida con filtro de suero 20 Unidad
Cod: 41104115
SUERO FISIOLOGICO CLORURO DE SODIO 0,9 DE 500 CC.  

4
Atropina 5 Caja
Cod: 51151616
ATROPINA SULFATO 0,1 % 1 ML. CAJA DE 100 UNIDADES  

5
Diurético osmótico de urea 5 Unidad
Cod: 51191523
FURODRAG INYECTABLE 50 (50 ML)  

6
Sondas para borrador hemostático 15 Unidad
Cod: 42294514
HEMODRAG 20 ML.  

7
Clorhidrato de ketamina 37 Unidad
Cod: 51142934
KETAMINA 10 % 50 ML.  

8
Lidocaína 4 Unidad
Cod: 51142904
LIDOCALM 50 ML.  

9
Antídotos 10 Unidad
Cod: 51211616
PACIFOR INYECTABLE 50 ML.  

10
Estimulante bisacodil 8 Unidad
Cod: 51171611
VIVIRAM 10 ML.  

11
Isoxsuprina 8 Unidad
Cod: 51151906
XILACINA 10 % 50 ML.  

12
Ácido ascórbico 10 Caja
Cod: 12162201
ACIDO POLIGLICOLICO Nº 1 HR 35 CAJA  

13
Ácido ascórbico 10 Caja
Cod: 12162201
ACIDO POLIGLICOLICO Nº 3-0 HR 15 CAJA  

14
Vendas de gasa 8 Rollo
Cod: 42311511
GASA 100 YARDAS (91 CMS. X 91 CM. MALLA 20 X 24)  

15
Jeringas de toma de muestras 21 Caja
Cod: 41122004
JERINGA 1 CC. TUBERCULINA 25 G. X 5/8 CAJA DE 100 UNIDADES  

16
Jeringas de toma de muestras 20 Caja
Cod: 41122004
JERINGA 3 CC. CON AGUJA 21 G X 1 1/2, LUER LOCK CAJA DE 100 UNIDADES  

17
Peines o cepillos para el pelo 1 Unidad
Cod: 53131604
MAQUINA PELUQUERÍA OSTER A6 CONFORT  

18
Pulverizadores 10 Unidad
Cod: 21101502
PULVERIZADORES GATILLO ALTA RESISTENCIA 500CC.  

19
Algodón 5 Unidad
Cod: 11121802
ALGODON HIDROFILO ROLLO DE 30 METROS  

20
Bolsas de plástico 50 Paquete
Cod: 24111503
BOLSA DE BASURA 80 X 110 (PAQUETE DE 10 UNIDADES)  

21
Cepillo de limpieza de tubo enteral 8 Unidad
Cod: 42231507
CEPILLO PARA UÑAS  

22
Diazepam 2 Caja
Cod: 51141920
DIAZEPAM SOLUCIÓN INYECTABLE CAJA DE 10 MG/2ML  

23
Escobillones 4 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLON  

24
Cajas o dispensadores de guantes médicos 15 Caja
Cod: 42132201
GUANTES QUIRURGICOS TALLA S (CAJA DE 100 UNIDADES)  

25
Cajas o dispensadores de guantes médicos 15 Caja
Cod: 42132201
GUANTES QUIRÚRGICOS TALLA M (CAJA DE 100 UNIDADES)  

26
Sala médica de aerosol 10 Unidad
Cod: 42271712
PEDEROL  

27
Peines o cepillos para el pelo 3 Unidad
Cod: 53131604
PEINE ANDIS 40 DE CERÁMICA (CUCHILLO)  

28
Penicilina 7 Unidad
Cod: 51101507
PENICILINA  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 12 Caja
Cod: 42171903
ROSTRUM INYECTABLE DE 100 ML  

30
Magos para escobas o traperos 6 Unidad
Cod: 47131609
TRAPEADOR DE ALGODÓN CON MANGO  

31
Toallas de papel 50 Pack
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL ABSORBENTE (paquete DE 2 UNIDADES)  

32
Kits de equipo intravenoso (IV) para los servicios médicos de urgencias 20 Caja
Cod: 42172003
cateter intravenoso 24 x 3/4 (19 ml) en cajas de 50 unidades  

33
Cuchillas y cuchillos para autopsia 20 Caja
Cod: 42261505
HOJA DE BISTURI Nº 23  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
NP Nº 01 DIRECC. ASEO ORNATO Y MEDIO AMBIENTE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NP Nº 01 DIRECC. ASEO, ORNATO Y MEDIO AMBIENTE, ADQUIS. PRODUCTOS FARMACÉUTICOS Y MAT. Y ÚTILES QUIRÚRGICOS PARA CENTRO VETERINARIO MUNICIPAL, CON DESPACHO A BODEGA CENTRAL, 18 ORIENTE CON 5 SUR Nº 2330, TALCA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCA
Unidad de compra:
ADQUISICIONES MUNICIPAL
R.U.T.:
69.110.400-1
Dirección:
MERCADO ORIENTE.15 ORIENTE 5 Y 6 SUR S/N INTERIOR
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-01-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-01-2022 12:49:06
Fecha inicio de preguntas: 21-01-2022 15:00:00
Fecha final de preguntas: 24-01-2022 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-01-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-01-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-01-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 15-02-2022 18:01:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO DE OFERTA ART, 32
Documentos Técnicos
1.- NP Nº 01 DIRECC. ASEO, ORNATO Y MEDIO AMBIENTE Y ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS.
 
Documentos Económicos
1.- DEBE OFERTAR SOLAMENTE EN VALORES NETOS, CONTEMPLAR FLETE DENTRO DE ESTE MONTO Y SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE COTICE TODOS LOS PRODUCTOS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SI DESPACHA ENTRE 1 Y 3 DÍAS TENDRÁ NOTA 7.0 Y SI DESPACHA ENTRE 4 Y 5 DÍAS TENDRÁ NOTA 4.0 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 6 + 1 /Precio Oferta analizada X 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: A 4 P 41 215-22-04-004 A. 4 P. 41 215-22-04-005
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPTO. FINANZAS
e-mail de responsable de pago: finanzas@talca.cl
Nombre de responsable de contrato: ERIKA PEREZ
e-mail de responsable de contrato: eperez@talca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2416270-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “TIEMPO DE DESPACHO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "EL OFERENTE QUE INGRESO PRIMERO LA OFERTA EN CHILECOMPRA MEDIANTE FECHA Y HORA.” .
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
ADJUDICACION DE LA OFERTA
SE ADJUDICARA SOLO Al PROVEEDOR QUE HAYA COTIZADO TODOS LOS PRODUCTOS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
eperez@talca.cl