Licitación ID: 2291-52-L121
NP. 98 ASEO ORNATO, UTILES QUIRURGICOS.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCA, ADQUISICIONES MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 10 Litro
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA 10V  

2
Antisépticos basados en alcohol o acetona 22 Litro
Cod: 51102710
ALCOHOL 95 %  

3
Contenedores de recogida con filtro de suero 60 Unidad
Cod: 41104115
SUERO FISIOLOGICO CLORURO DE SODIO 0,9 DE 500 CC.  

4
Contenedores de recogida con filtro de suero 10 Unidad
Cod: 41104115
SUERO RINGER LACTATO DE 1000 CC.  

5
Atropina 1 Caja
Cod: 51151616
ATROPINA SULFATO 0,1 % 1 ML. CAJA DE 100 UNIDADES  

6
Cloranfenicol 19 Unidad
Cod: 51101503
BIPENCIL L.A 100 ML.  

7
Epinefrina 1 Caja
Cod: 51151703
EPINEFRINA 1 % 1MG/ML. 100 UNIDADES  

8
Diurético osmótico de urea 2 Unidad
Cod: 51191523
FURODRAG INYECTABLE 50 ML.  

9
Desoximetasona 14 Unidad
Cod: 51181710
HASYUN 50 ML.  

10
Suplementos vitamínicos 5 Unidad
Cod: 51191905
HEMATON B 12 INYECTABLE 100ML.  

11
Sondas para borrador hemostático 10 Unidad
Cod: 42294514
HEMODRAG 20 ML.  

12
Clorhidrato de ketamina 26 Unidad
Cod: 51142934
KETAMINA 10 % 50 ML.  

13
Lidocaína 1 Unidad
Cod: 51142904
LIDOCALM 50 ML.  

14
Antídotos 11 Unidad
Cod: 51211616
PACIFOR INYECTABLE 50 ML.  

15
Hidrocloruro de ranitidina 15 Unidad
Cod: 51171904
RANITINA CLORHIDRATO 2 % INYECTABLE  

16
Heparina cálcica 150 Unidad
Cod: 51131602
TAPA AMARILLA CON HEPARINA  

17
Suplementos vitamínicos 1 Caja
Cod: 51191905
TIAMINA 30 MG./1ML. 100 UNIDADES  

18
Petrolatos 1 Litro
Cod: 12181504
VASELINA LIQUIDA FRASCO 1 LITRO  

19
Estimulante bisacodil 2 Unidad
Cod: 51171611
VIVIRAM 10 ML.  

20
Isoxsuprina 11 Unidad
Cod: 51151906
XILACINA 10 % 50 ML.  

21
Meloxicam 2 Unidad
Cod: 51142140
DOPIRAL 5MG/ML. 10 ML. INYECTABLE  

22
Bisturíes de laboratorio 17 Caja
Cod: 41122407
HOJA DE BISTURI Nº 23 CAJA 100 UNIDADES  

23
Ácido ascórbico 14 Caja
Cod: 12162201
ACIDO POLIGLICOLICO Nº 1 HR 35 CAJA DE 36 UNIDADES  

24
Ácido ascórbico 14 Caja
Cod: 12162201
ACIDO POLIGLICOLICO Nº 3-0 HR 15 CAJA DE 36 UNIDADES  

25
Vendas de gasa 3 Rollo
Cod: 42311511
GASA 100 YARDAS (91 CMS. X 91 CM. MALLA 20 X 24)  

26
Contenedores de recogida con filtro de suero 70 Caja
Cod: 41104115
BAJADA DE SUERO PEDIATRICA CAJA DE 100 UNIDADES  

27
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 4 Caja
Cod: 42161503
CATETER INTRAVENOSO 24 X 3/4 (19 MM.) CAJA DE 50 UNIDADES  

28
Jeringas de toma de muestras 23 Caja
Cod: 41122004
JERINGA 1 CC. TUBERCULINA 25 G. X 5/8 CAJA DE 100 UNIDADES  

29
Jeringas de toma de muestras 15 Caja
Cod: 41122004
JERINGA 3 CC. CON AGUJA 21 G X 1 1/2, LUER LOCK CAJA DE 100 UNIDADES  

30
Vendas y cintas rígidas ortopédicas 20 Unidad
Cod: 42241505
VENDA COHESIVA 5 CM. X 4,5 MTS.  

31
Cuchillo de grado bajo 1 Unidad
Cod: 42142002
CUCHILLO PARA MAQUINA CORTAR PELO OSTER Nº 40  

32
Peines o cepillos para el pelo 1 Unidad
Cod: 53131604
MAQUINA OSTER A6 CONFORT  

33
Pulverizadores 10 Unidad
Cod: 21101502
PULVERIZADORES GATILLO ALTA RESISTENCIA 500CC.  

34
Catéteres de línea arterial 2 Unidad
Cod: 42221501
TRAQUEOTUBO 2.5 MM.  

35
Catéteres de línea arterial 2 Unidad
Cod: 42221501
TRAQUEOTUBO 3.0 MM.  

36
Catéteres de línea arterial 2 Unidad
Cod: 42221501
TRAQUEOTUBO 3.5 MM.  

37
Catéteres de línea arterial 2 Unidad
Cod: 42221501
TRAQUEOTUBO 4.0 MM.  

38
Catéteres de línea arterial 2 Unidad
Cod: 42221501
TRAQUEOTUBO 4.5 MM.  

39
Quioscos o cámaras acústicas de prueba de oido 1 Unidad
Cod: 42182403
OTOSCOPIO VETERINARIO  

40
Catéteres de línea arterial 1 Unidad
Cod: 42221501
BALON TRAQUEOTUBO VETERINARIO  

41
Algodón 1 Unidad
Cod: 11121802
ALGODON HIDROFILO ROLLO DE 30 METROS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
NP. 98 ASEO ORNATO, UTILES QUIRURGICOS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS FARMACEUTICOS, MATERIALES Y UTILES QUIRURGICOS PARA CENTRO VETERINARIO MUNICIPAL DE LA UNIDAD DE ASEO ORNATO MEDIO AMBIENTE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCA
Unidad de compra:
ADQUISICIONES MUNICIPAL
R.U.T.:
69.110.400-1
Dirección:
MERCADO ORIENTE.15 ORIENTE 5 Y 6 SUR S/N INTERIOR
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-09-2021 15:12:00
Fecha de Publicación: 20-09-2021 11:50:46
Fecha inicio de preguntas: 20-09-2021 15:12:00
Fecha final de preguntas: 23-09-2021 12:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-09-2021 12:13:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-09-2021 15:13:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-09-2021 15:13:00
Fecha de Adjudicación: 02-11-2021 10:09:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO 32 DE OFERTAS
Documentos Técnicos
1.- INSPECTOR TECNICO, FORMA DE PAGO, CLAUSULA RESOLUCION DE EMPATES
 
Documentos Económicos
1.- DEBE OFERTAR SOLAMENTE EN VALORES NETOS Y CONSIDERAR VALORES DE TRASLADO E INSTALACION O CUALQUIER COSTO ASOCIADO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 1 O 3 DIAS NOTA 7, 4 O 5 DIAS NOTA 4.- 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 6 + 1 /Precio Oferta analizada X 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: FINANZAS
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@TALCA.CL
Nombre de responsable de contrato: LUIS CESPEDES ALARCON
e-mail de responsable de contrato: LCESPEDES@TALCA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2416282-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “TIEMPO DE DESPACHO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "EL OFERENTE QUE INGRESO PRIMERO LA OFERTA EN CHILECOMPRA MEDIANTE FECHA Y HORA.” .
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
ADJUDICACION DE LA OFERTA
SE ADJUDICARA SOLO A LOS PROVEEDORES QUE OFERTEN POR LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS PARA HACER MAS EFICIENTE LA ADQUISICION DE LOS MISMOS