Licitación ID: 2292-27-L122
MEDICAMENTOS SAR LAS AMERICAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCA, DIR. COMUNAL DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 44
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clorhidrato de mebeverina 1000 Unidad
Cod: 51172101
ADIFENINA /PROPIFENAZONA 25/220 MG SUPOSITORIOS  

2
Clorhidrato de amiodarona 100 Unidad
Cod: 51121511
AMIODARONA 150 MG/5 ML AMPOLLAS  

3
Cloxacilina 600 Unidad
Cod: 51101512
FLUCLOXACILINA 250 MG/5 ML JARABE  

4
Bromuro de ipratropio 800 Unidad
Cod: 51161705
IPRATROPIO BROMURO 20 MCG SOLUCION PARA NEBULIZAR  

5
Metoclopramida 3000 Unidad
Cod: 51171806
METOCLOPRAMIDA 5 MG/ML AMPOLLAS  

6
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 1200 Unidad
Cod: 51161812
PARACETAMOL 125 MG SUPOSITORIOS  

7
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 2000 Unidad
Cod: 51161812
PARACETAMOL GOTAS  

8
Sulfato de salbutamol 1000 Unidad
Cod: 51161508
SALBUTAMOL SOLUCION para NEBULIZACION  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS SAR LAS AMERICAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MEDICAMENTOS SAR LAS AMERICAS "CTA 215-22-04-004-001"PRODUCTOS FARMACEUTICOS "
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCA
Unidad de compra:
DIR. COMUNAL DE SALUD
R.U.T.:
69.110.400-1
Dirección:
15 ORIENTE Nº 600, 5 y 6 SUR, BODEGA DCS
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-05-2022 13:57:00
Fecha de Publicación: 19-05-2022 10:19:45
Fecha inicio de preguntas: 19-05-2022 12:30:00
Fecha final de preguntas: 23-05-2022 15:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-05-2022 15:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-05-2022 13:58:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-05-2022 13:58:00
Fecha de Adjudicación: 16-06-2022 8:44:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
SER PROVEEDORES DE SUEROS E INSUMOS CLINICOS
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
entregar las especificaciones tecnicas de los productos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 24 hrs corresponde al 100% 48 hrs corresponde al 50% 72 hrs corresponde al 33,3% si excede esta cantidad de hrs tendra 0% 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios garantizar la calidad de los productos ,con FICHA TECNICA , REGISTRO ISP FECHA DE VENCIMIENTO 2 AÑOS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO FARMACIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SANDRA INZUNZA SUAZO
e-mail de responsable de pago: sinzunza@apstalca.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIA ANGELICA CIFUENTES CUEVAS
e-mail de responsable de contrato: mcifuentes@apstalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2635851-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Si se produce un empate se adjudicara al proveedor que obtenga mayor ponderacion en las especificaciones tecnicas , de mantenerse el empate se adjudicara al proveedor que obtenga mayor ponderación en el plazo de entrega