Licitación ID: 2292-34-LE23
SUMINISTRO DE OXIGENO MEDICO PARA ATENCION PRIMARIA DE SALUD TALCA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCA, DIR. COMUNAL DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 44
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Oxígeno O 1 Unidad
Cod: 12141904
Servicio de arriendo, recarga y mantención.  

2
Oxígeno O 1 Unidad
Cod: 12141904
Servicio de recarga y mantención de cilindros de oxígeno de propiedad I. Municipalidad de Talca  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE OXIGENO MEDICO PARA ATENCION PRIMARIA DE SALUD TALCA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas Especiales regirán la Licitación Pública, adjudicación, contrato de adquisición, garantías, plazo de entrega, multas y sistema de pago de la licitación mencionada precedentemente, financiada con presupuesto de la Direccion Comunal de Salud, Talca y Convenios SAR Américas y SAR Florida, conjuntamente con las Bases Administrativas Generales, las eventuales aclaraciones y demás antecedentes de la Licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCA
Unidad de compra:
DIR. COMUNAL DE SALUD
R.U.T.:
69.110.400-1
Dirección:
15 ORIENTE Nº 600, 5 y 6 SUR, BODEGA DCS
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-05-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 02-05-2023 16:14:46
Fecha inicio de preguntas: 02-05-2023 16:30:00
Fecha final de preguntas: 08-05-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-05-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-05-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-05-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-06-2023 17:20:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Condiciones de empleo y remuneración SEGUN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS 5%
2 Cumplimiento de Requisitos Formales de Presentació SEGUN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS 5%
3 Precio SEGUN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS 50%
4 Asistencia Técnica SEGUN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS 20%
5 Tiempo de Respuesta en la Entrega SEGUN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO Y CONVENIOS SAR AMERICAS Y FLORIDA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones 30.000.000 PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA 18 MESES DE CONVENIO DE SUMINISTRO IMPUESTOS INCLUIDOS
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ALVARO LAGOS
e-mail de responsable de pago: ALAGOS@APSTALCA.CL
Nombre de responsable de contrato: JORGE FUENTEALBA
e-mail de responsable de contrato: asesoriakinesica.dcs@apstalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2635815-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
ESTA LICITACION NO CONTEMPLA SUBCONTRATACION
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de Talca
Fecha de vencimiento: 13-09-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS.
Glosa: SEGUN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Talca
Fecha de vencimiento: 01-03-2025
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS
Glosa: SEGUN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Vía correo electrónico a alagos@apstalca.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Evaluación Técnica”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Cumplimiento requisitos formales de presentación de la oferta” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Precio”.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases Administrativos Especiales.
REQUERIMIENTOS TECNICOS
REPÚBLICA DE CHILE
PROVINCIA DE TALCA
I. MUNICIPALIDAD DE TALCA
DIRECCIÓN COMUNAL DE SALUD




TÉRMINOS DE REFERENCIA




"CONTRATO DE PROVEEDORES PARA SUMINISTRO DE OXIGENO MEDICINAL PARA ESTABLECIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO COMUNAL DE SALUD, TALCA”


Los presentes antecedentes corresponden a los Términos de Referencia para Licitación Pública “Contrato de proveedores para suministro de oxígeno medicinal para establecimientos del Departamento Comunal de Salud, Talca”, financiada con fondos del Departamento de Salud de la I. Municipalidad de Talca y Convenios SAR AMERICAS y SAR FLORIDA.




1.0 GENERALIDADES
El Departamento Comunal de Salud requiere contratar el Servicio de Recarga, Arriendo, mantención, compra de repuestos de cilindros de oxígeno para establecimientos  de Salud CESFAM Astaburuaga, CESFAM Florida, CESFAM Carlos Trupp, CESFAM Julio Contardo, CESFAM Américas, CESFAM Faustino González, CESFAM Magisterio, CESFAM Bicentenario, CECOF Brilla el Sol, CECOF Nuevo Horizonte, CECOF Carlos Trupp, Posta de Salud rural Mercedes, Servicios de Urgencia, Ambulancias y Móviles dependientes de la I. Municipalidad de Talca.
El (los) Oferente(s) adjudicado(s) deberá(n) dar cumplimiento a los presentes Términos de Referencia.




2.0 ESPECIFICACIONES


La licitación tiene por objeto la contratación de recarga de cilindro de oxigeno medicinal en las siguientes medidas: 10 M3, 0.4 M3, 0.7 M3, 6 M3, arriendo de cilindros en caso necesario, mantenciones y compra de repuestos de cilindros de oxígeno para su uso.


La empresa oferente deberá contar con medios de comunicación eficientes con el objeto de ser contactados en caso de emergencias, además de contar con un sistema de entrega y/o traslado seguro.


Las entregas de los cilindros de oxigeno deberán ser realizadas en: 


CENTRO DE SALUD DIRECCIÓN DE DESPACHO
1 CESFAM VILLA MAGISTERIO 27 SUR, 21 PONIENTE  N° 067, TALCA
2 CESFAM LA FLORIDA 14 SUR N°092, TALCA
3 CESFAM JD ASTABURUAGA 12 NORTE ENTRE 6 Y 7 ORIENTE, TALCA
4 CESFAM LAS AMERICAS 19 NORTE 6 ½ ORIENTE, TALCA
5 CESFAM CARLOS TRUPP WANNER 8 SUR ENTRE 29 Y 30 ORIENTE, TALCA
6 CESFAM JULIO CONTARDO URZUA 11 ORIENTE ESQUINA 13 SUR, TALCA.
7 CESFAM FAUSTINO GONZALEZ 17 ORIENTE 13 NORTE, TALCA.
8 CESFAM BICENTENARIO CALLE RAMADILLAS DE LIRCAY #3322, TALCA
9 POSTA DE SALUD RURAL MERCEDES LOCALIDAD DE MERCEDES KM 10 CAMINO A SAN CLEMENTE.
10 CESCOF NUEVO HORIZONTE 23 ORIENTE 5 NORTE S/N, TALCA
11 CESCOF BRILLA EL SOL PASAJE 12 ½ SUR ESQUINA 5 ½ ORIENTE 1250, POBLACION BRILLA EL SOL, TALCA
12 CESCOF CARLOS TRUPP 30 ORIENTE PASAJE 12 ½ SUR POBLACION CARLOS TRUPP, TALCA.
13 SAPU CARLOS TRUPP 8 SUR ENTRE 29 Y 30 ORIENTE, TALCA
14 SAPU JD ASTABURUAGA 12 NORTE ENTRE 6 Y 7 ORIENTE, TALCA
15 SAPU JULIO CONTARDO 11 ORIENTE ESQUINA 13 SUR, TALCA.
16 SAR LA FLORIDA 14 SUR N°092, TALCA
17 SAR LAS AMERICAS 19 NORTE 6 ½ ORIENTE, TALCA
18 BODEGA DE FARMACIA COMUNAL 1 SUR 18 ORIENTE #2472




Las entregas de cilindros de oxígeno y recargas de acuerdo a pedidos generados deberán ser de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 17:00 horas.


En relación a las cantidades a adquirir por Productos solicitados, estas variarán de acuerdo a las necesidades que se presenten, por tanto, no necesariamente pueden existir requerimientos mensuales mínimos. En el caso que un Oferente indique en su Oferta Técnica cantidades mínimas de despacho, su oferta será declarada inadmisible a evaluación. 


Los oferentes no podrán establecer condiciones de despacho distintas a las establecidas en la modalidad del convenio de suministro, según cada línea de producto.


Los requerimientos quedarán reflejados en la(s) Nota(s) de Pedido y su(s) correspondiente(s) Orden(es) de Compra. Una vez la orden de compra se encuentre aceptada, el oferente dispondrá de un plazo máximo de entrega de 2 días hábiles para efectuar la entrega, en caso contrario quedara sujeto a multas y/o termino anticipado del contrato.


El oferente debe contar con las autorizaciones respectivas, lo cual debe explicarse y presentar en la propuesta los certificados respectivos. Los productos deben cumplir con normas ISO de calidad y ambiental. (Nch. 1025 - Nch. 2168 - Nch. 2190, ISO 9001; ISO 22000). Además de certificado de conformidad (válvula y estabilidad) y hoja de seguridad del gas clínico. 


En la oferta, el oferente debe detallar las características de cada producto ofrecido, formato, presentación, embalaje, seguridad y señalética, para lo cual oferente debe presentar en su propuesta la ficha técnica de cada producto.


El oferente deberá contar con autorización sanitaria vigente otorgada por autoridad competente.


Las Propuestas deben incluir garantía y costo del traslado de los productos, los cuales deben estar incorporados en el valor de la oferta, sin derecho a reembolso, a los centros de salud pertenecientes al departamento de salud de la I. Municipalidad de Talca.


El adjudicado deberá contar con planta de distribución o bodega de llenado y/o almacenamiento preferentemente en la ciudad de Talca, permitiendo retiro y distribución inmediato de lo solicitado; de estar su planta en otra comuna, debe permitir una respuesta rápida a los requerimientos con periodo máximo de 48 horas desde la orden de compra.


El adjudicado está obligado a realizar las siguientes mantenciones a los cilindros de propiedad de la I. municipalidad de Talca: mantención de cilindros (pintura), compra y cambio de válvula, prueba hidrostática, prueba hidráulica, prueba de hidrometría, prueba de tubos y otras mantenciones que se requiera para el correcto uso de oxígeno medicinal.


El adjudicado deberá considerar una capacitación informativa técnica al encargado técnico y al equipo que este defina del departamento de salud, la cual puede ser presencial o vía online.


De las medidas de los cilindros y cantidades, serán variables y estas serán solicitados desde los diferentes establecimientos de salud, vía correo electrónico al encargado técnico de esta licitación y/o quien lo subrogue, se realizara nexo con empresa o proveedor adjudicado, de la siguiente forma:


a) Si la planta de distribución del adjudicado se encuentra en la comuna de Talca, los cilindros vacíos se trasladarán por parte de la unidad de movilización de este departamento de salud para realizar recambio, llenado y/o mantención según lo que corresponda. Importante considerar que el adjudicado debe contar con una disponibilidad horaria en días hábiles de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 y una disponibilidad de llenado o recambio de cilindros vacíos por llenos inmediata. El tiempo de respuesta para mantenciones deberá ser coordinado anticipadamente con unidad técnica, no traspasando las 72 horas.


b) Si la planta de distribución del adjudicado se encuentra en otra comuna distinta a la de Talca, las solicitudes requeridas se realizarán a través de encargado técnico vía correo electrónico, el cual notificara si corresponde a recambio, llenado y/o mantención de cilindros de sus diferentes medidas y la dirección del centro de salud que solicita. La disponibilidad horaria del adjudicado deberá ser completada en días hábiles, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas; con un tiempo máximo de entrega de cilindros llenos de 48 horas; en tanto el tiempo de respuesta para mantenciones de los cilindros podrá ser ajustado, no sobrepasando la respuesta las 72 horas desde la orden de compra.


Los precios ofertados y adjudicados no presentarán variaciones ni reajustes durante todo el periodo de vigencia del contrato. Por lo tanto, el oferente NO deberá indicar lo contrario en su oferta. Si el Oferente indicará que los precios serán reajustados según el IPC, o movimientos del valor dólar, u otro instrumento económico, su oferta será declarada inadmisible a Evaluación.


Tanto empresa adjudicada como Inspección Técnica deben contar con registro de series de cilindros en arriendo y particulares. Departamento comunal de Salud garantiza resguardo de cilindros de oxígeno en arriendo, en caso de pérdida por hurto, se deberá certificar a través de una constancia policial por parte de Departamento Comunal debiendo reponer dicho equipamiento a la empresa adjudicada por un valor referencial de mercado.


Una vez realizada cada recarga, mantención y/o compra de servicio se deberá realizar facturación respectiva la que debe ser entregada en conjunto con el servicio según la correspondiente Orden de Compra.


Será de exclusiva responsabilidad del oferente que los artículos que disponga para efectuar el suministro sea de su propiedad, por fines de responsabilidad penal.


3.0 LÍNEA DE PRODUCTOS
Línea de Producto N° 1:
“Servicio de arriendo, recarga, mantención de oxígeno”


ESPECIFICACIONES 


Se requiere la adquisición de los siguientes productos y/o servicios: 


1.- SERVICIO DE RECARGA
1.1 Recarga de Oxigeno de cilindros de 10 M3
1.2 Recarga de Oxigeno de cilindros de 6 M3
1.3 Recarga de Oxigeno de cilindros de 0.7 M3
1.4 Recarga de Oxigeno de cilindros de 0.4 M3

2.- SERVICIO DE ARRIENDO DIARIO
2.1 Cilindro de Oxigeno de 10 M3
2.2 Cilindro de Oxigeno de 6 M3
2.3 Cilindro de Oxigeno de 0.7 M3 (válvula H y PIN)
2.4 Cilindro de Oxigeno de 0.4 M3 (válvula H y PIN)


3.- SERVICIO DE MANTENCION DE CILINDROS 
3.1 Mantención de Cilindros (Cambio de Válvulas)
3.2 Mantención de Cilindros (Prueba hidrostática PH de cilindro)
3.3 Mantención de Cilindros (Pintura de cilindro) 


Las Frecuencias de las recargas estarán determinadas por el uso de oxigeno por las unidades clínicas de dependencia del departamento de salud, se estima que a lo menos debe recargarse 1 vez por semana.


Si la oferta no cumple con las especificaciones técnicas de cada producto requerido en los presentes Términos de Referencia, será declarada Inadmisible al proceso de Evaluación.


Línea de Producto N° 2:
“Servicio de recarga y mantención de cilindros de oxigeno de propiedad I. Municipalidad de Talca”


ESPECIFICACIONES 


Se requiere la adquisición de los siguientes servicios: 


1.- SERVICIO DE RECARGA EN CILINDROS PARTICULARES
1.1 Recarga de Oxigeno de cilindros de 10 M3
1.2 Recarga de Oxigeno de cilindros de 6 M3
1.3 Recarga de Oxigeno de cilindros de 0.7 M3 (válvula H y PIN) 
1.4 Recarga de Oxigeno de cilindros de 0.4 M3(válvula H y PIN)


2.- SERVICIO DE MANTENCION DE CILINDROS  PARTICULARES
2.1 Mantención de Cilindros (Cambio de Válvulas)
2.2 Mantención de Cilindros (Prueba hidrostática PH de cilindro)
2.3 Mantención de Cilindros (Pintura de cilindro) 


Las Frecuencias de las recargas estarán determinadas por el uso de oxigeno por las unidades clínicas de dependencia del departamento de salud, se estima que a lo menos debe recargarse 2 veces por mes.


Si la oferta no cumple con las especificaciones técnicas de cada producto requerido en los presentes Términos de Referencia, será declarada Inadmisible al proceso de Evaluación.




4.0 FORMA DE CANCELACIÓN
Mediante la emisión de factura a nombre de la I. Municipalidad de Talca, con el N° de ID de la licitación que lo genera, y la línea de producto, RUT: 69.110.400 – 1, a los 30 días de emitida de la fecha de facturación, debiéndose anexar lo siguiente:
o Copia de Orden de Compra
o Decreto Alcaldicio de Adjudicación
o Fotocopia Boleta de Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato


5.0 INSPECCIÓN TÉCNICA
La inspección técnica será responsabilidad del funcionario del Departamento Comunal de Salud de la I. Municipalidad de Talca, Jorge Fuentealba Martínez o quién lo subrogue, al teléfono 071-2635815 o al e-mail: asesoriakinesica.dcs@apstalca.cl asesor Unidad gestión clínica.






_________________________________
JORGE FUENTEALBA MARTÍNEZ
ASESOR GESTIÓN CLÍNICA
Talca, Abril de 2023.-
CNC/JFM/jfm