Licitación ID: 2292-4-L121
MEDICAMENTOS SAR LAS AMERICAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCA, DIR. COMUNAL DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 44
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bisulfato de clopidogrel 160 Unidad
Cod: 51131709
CLOPIDOGREL 300 MMG  

2
Fosfato sódico de dexametasona 100 Unidad
Cod: 51181740
DEXAMETASONA 4 MG/ML AMPOLLAS  

3
Clorhidrato de metoclopramida 300 Unidad
Cod: 51171621
DOMPERIDONA SUPOSITORIOS 30 MG  

4
Fenitoína sódica 200 Unidad
Cod: 51141525
FENITOINA SODICA 250 MG/5 ML AMPOLLAS  

5
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 300 Unidad
Cod: 51161812
PARACETAMOL 125 MG SUPOSITORIOS  

6
Clorhidrato de mebeverina 500 Unidad
Cod: 51172101
PARGEVERINA GOTAS ORALES  

7
Clorhidrato de mebeverina 3000 Unidad
Cod: 51172101
PARGEVERINA 5 MG /ML AMPOLLAS  

8
Clorhidrato de proparacaína 20 Unidad
Cod: 51142940
PROPARACAINA 0,5% SOLUCION OFTALMICA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS SAR LAS AMERICAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MEDICAMENTOS SAR LAS AMERICAS "CTA 215-22-04-004-004"CONVENIO SAR LAS AMERICAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCA
Unidad de compra:
DIR. COMUNAL DE SALUD
R.U.T.:
69.110.400-1
Dirección:
15 ORIENTE Nº 600, 5 y 6 SUR, BODEGA DCS
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-02-2021 14:07:00
Fecha de Publicación: 17-02-2021 15:23:25
Fecha inicio de preguntas: 17-02-2021 16:07:00
Fecha final de preguntas: 20-02-2021 16:07:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-02-2021 16:07:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-02-2021 14:08:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-02-2021 14:08:00
Fecha de Adjudicación: 05-04-2021 12:43:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
SER PROVEEDORES DE SUEROS E INSUMOS CLINICOS
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
entregar las especificaciones tecnicas de los productos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios garantizar la calidad de los productos ,con FICHA TECNICA , REGISTRO ISP FECHA DE VENCIMIENTO 2 AÑOS 50%
2 Plazo de Entrega 24 hrs corresponde al 100% 48 hrs corresponde al 50% 72 hrs corresponde al 33,3% si excede esta cantidad de hrs tendra 0% 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CONVENIO SAR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SANDRA INZUNZA SUAZO
e-mail de responsable de pago: sinzunza@apstalca.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIA ANGELICA CIFUENTES CUEVAS
e-mail de responsable de contrato: mcifuentes@apstalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2635851-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Si se produce un empate se adjudicara al proveedor que obtenga mayor ponderacion en las especificaciones tecnicas , de mantenerse el empate se adjudicara al proveedor que obtenga mayor ponderación en el plazo de entrega