Licitación ID: 2292-45-LE23
FORMULARIOS IMPRESOS PARA LA DIRECCION COMUNAL DE SALUD TALCA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCA, DIR. COMUNAL DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 44
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Productos o servicios
1
Cuadernillos o formularios para exámenes 1 Unidad
Cod: 14111533
FORMULARIOS IMPRESOS PARA LA DIRECCION COMUNAL DE SALUD TALCA, DE ACUERDO A REQUERIMIENTOS TECNICOS ADJUNTOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FORMULARIOS IMPRESOS PARA LA DIRECCION COMUNAL DE SALUD TALCA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente licitación pública tiene por objeto adquirir FORMULARIOS IMPRESOS PARA LA DIRECCION COMUNAL DE SALUD TALCA, destinados a los distintos establecimientos de la atención primaria de salud de Talca.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCA
Unidad de compra:
DIR. COMUNAL DE SALUD
R.U.T.:
69.110.400-1
Dirección:
15 ORIENTE Nº 600, 5 y 6 SUR, BODEGA DCS
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-06-2023 11:00:00
Fecha de Publicación: 30-05-2023 9:23:11
Fecha inicio de preguntas: 30-05-2023 12:45:00
Fecha final de preguntas: 02-06-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-06-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-06-2023 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-06-2023 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-07-2023 16:01:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TÉCNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS ECONÓMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO SEGUN LO DISPUESTO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 65%
2 SUSTENTABILIDAD SEGUN LO DISPUESTO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 5%
3 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES SEGUN LO DISPUESTO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 10%
4 Plazo de Entrega SEGUN LO DISPUESTO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO CON IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ALVARO LAGOS
e-mail de responsable de pago: ALAGOS@APSTALCA.CL
Nombre de responsable de contrato: FERNANDA BEAUDOUT
e-mail de responsable de contrato: diseno.promocion.dcs@apstalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2635914-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
NO ESTA PERMITIDA LA SUBCONTRATACION
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de Talca
Fecha de vencimiento: 09-10-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTZA FIEL CUMPLIMIENTO EN LICITACIÓN
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO DISPUESTO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “N° PROTESIS MENSUAL ENTREGADAS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "EXPERIENCIA”.
REQUERIMIENTOS TECNICOS
 


Requerimientos Técnicos


 "Adquisición de Cintas reactivas y Lancetas para la determinación de glucosa en sangre”
Los presentes antecedentes corresponden a los Requerimientos Técnicos para Licitación Pública "Adquisición de Cintas y Lancetas para la determinación de glucosa en sangre”, financiada con presupuesto municipal.


1.- Generalidades técnicas de los insumos:
Los productos deberán tener registro sanitario vigente otorgado por el Instituto de Salud Pública o contar con su autorización correspondiente, según sea el caso. 
La identidad, pureza y potencia de los artículos ofertados debe cumplir los requisitos exigidos por la Farmacopea Chilena o U.S.P. en su última edición. 
Los productos deben ser proporcionados con fecha de vigencia mayor a 12 meses, a la fecha de entrega.
Los productos ofertados deberán ajustarse a las cantidades solicitadas o informar las cantidades ofertadas. 
No se aceptarán productos y/o embalajes dañados, adulterados o vencidos, ya sea por causa de transporte, mal almacenamiento, o cualquier otro motivo, tanto en su envase, como en su contenido. 
Los envases deberán estar rotulados según lo estipulado en los registros del ISP.






2.- Especificaciones técnicas del Insumo


2.1- Cintas para la determinación de glucosa en sangre:


Envoltorio individual, para proteger de la luz, humedad y contaminación.
Fecha de caducidad claramente establecida en el envase
Rango de medición de 10 a 900 mg/dl
Lectura igual o menor a 5 segundos
Cintas compatibles con los equipos disponibles en el Departamento de Salud de Talca (GlucoDr)
Certificación ISO.


2.1- Lancetas


Autodescartables
Sin requerimiento de lancetero
Compatible con equipo GlucoDr


3.- Inspección Técnica


La inspección técnica será responsabilidad del funcionario de la Dirección Comunal de Salud de la I. Municipalidad de Talca, Sr, Francisco Meza Ramírez y Don Carlos Nicolao Contreras o quién la subrogue en caso de ausencia, al e-mail: epidemiologiadcs@apstalca.cl
E.U. FRANCISCO MEZA RAMÍREZ
Asesor Comunal 
Subdepartamento Gestión Clínica
Unidades Transversales – DCS Talca