Licitación ID: 2293-12-L121
Materiales de aseo y desinfeccion sanitaria
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCA, CEMENTERIO MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Solventes de alcohol 50 Litro
Cod: 12191601
Litros de Alcohol Gel al 70%  

2
Papel, bolsas o cajas de regalo 50 Unidad
Cod: 14111601
Paquetes de bolsas de basura de 50x110 ( 1 x paquete)  

3
Papel, bolsas o cajas de regalo 50 Unidad
Cod: 14111601
Paquetes de bolsas de basura de 50x70 (10 x paquete )  

4
Cloro Cl 50 Litro
Cod: 12141901
Litros de cloro concentrado  

5
Solventes aromáticos 15 Unidad
Cod: 12191501
Unidades de Lysofort de 360 ml  

6
Solventes aromáticos 40 Unidad
Cod: 12191501
desodorantes ambientales aromas vainilla y aroma montaña  

7
Mitones 50 Unidad
Cod: 31211910
Cajas de guantes desechables de nitrilo  

8
Insecticidas 25 Unidad
Cod: 10191509
Insecticida mata todo tipo de insectos de 360 ml  

9
Insecticidas 15 Unidad
Cod: 10191509
insecticidas mata araña de 360ml  

10
Jabón de uso público o expendedoras de loción 40 Litro
Cod: 47131704
De jabón liquido lava manos  

11
Detergentes surfactantes 30 Litro
Cod: 12161902
De limpiador liquido toda superficie  

12
Bolsitas o paños absorbentes 40 Unidad
Cod: 44102905
paños amarillos para sacudir  

13
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 20 Unidad
Cod: 42131707
Cajas de trajes desechables micro porosos blancos talla L ( 25 trajes por caja)  

14
Mopas húmedas 50 Unidad
Cod: 47131618
Traperos doble ojal  

15
Papel facial 60 Unidad
Cod: 14111701
cajas de mascarillas desechables 3 pliegues (50 unidades por caja )  

16
Tejido de papel 50 Unidad
Cod: 11151712
toallas de papel para manos industrial de 150 mts para dispensadores  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales de aseo y desinfeccion sanitaria
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Cementerio Municipal solicita la compra de materiales de aseo para solventar los meses de Octubre- Noviembre - Diciembre 2021 y Enero y Febrero 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCA
Unidad de compra:
CEMENTERIO MUNICIPAL
R.U.T.:
69.110.400-1
Dirección:
12 NORTE S/N
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2021 16:01:00
Fecha de Publicación: 07-11-2021 10:04:39
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2021 15:50:00
Fecha final de preguntas: 10-11-2021 15:55:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-11-2021 15:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-11-2021 15:47:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-11-2021 15:47:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2021 10:34:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario de Oferta Articulo 32
Documentos Técnicos
1.- Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Nota de pedido 59
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según establecido en bases adjuntas 40%
2 Precio X= 1 + ( Precio mínimo ofertado * 6 /Precio Oferta X) 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 215-22-04-007
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Gustavo Pizarro Gonzalez
e-mail de responsable de pago: gpizarrog@talca.cl
Nombre de responsable de contrato: CARLOS ACEVEDO RODRIGUEZ
e-mail de responsable de contrato: cacevedo@talca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2231255-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO OFERTA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PRIMERA OFERTA ENTREGADA”