Licitación ID: 2294-126-L121
Adquisicion de Notebooks SEP Escuela Jose Manuel Balmaceda
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCA, DEPT. EDUCACION COMUNAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 44
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Computadores personales 5 Unidad
Cod: 43211508
NOTEBOOK INTEL CORE I5 WINDOWS 10 HOME 64 BITS UNIDAD DE ESTADO SOLIDO DE 512 GB, 16.1 PULGADAS, NVIDIA GFORCE.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion de Notebooks SEP Escuela Jose Manuel Balmaceda
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Financiamiento SEP. Solicitado en el comunicado N°133 ord 27. Adquisición de Notebooks destinados a la Escuela José Manuel Balmaceda Talca.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCA
Unidad de compra:
DEPT. EDUCACION COMUNAL
R.U.T.:
69.110.400-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-08-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 24-08-2021 12:50:46
Fecha inicio de preguntas: 24-08-2021 12:56:00
Fecha final de preguntas: 26-08-2021 12:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-08-2021 12:41:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-08-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-08-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 08-09-2021 13:20:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- El Proveedor debe completar y adjuntar ficha de postulación (anexo 1)con todos los datos solicitados.
Documentos Técnicos
1.- Los productos solicitados deben cumplir las especificaciones técnicas y bases requeridas en los anexos 2 y anexo 3
 
Documentos Económicos
1.- La presente licitación esta señalada es menor a 100 UTM
2.- Se deberá adjuntar cotización
3.- LA PRESENTE LICITACION ESTA CLASIFICADA COMO L1 INFERIOR A 100 UTM
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicio Post Venta La oferta que presente el periodo de garantia mas larga obtendra nota 7. El periodo consignado servira de base para calificar en relación a este factor a las demás ofertas recibidas en forma inversamente proporciona. 20%
2 Precio La oferta que presente el precio mas bajo obtendra nota 7. El monto consignado servira de base para calificar en relación a este factor a las demas ofertas recibidas en forma inversamente proporcional En caso que se presente un solo oferente, la oferta economica sera calificada con nota 7, siempre que se ajuste a las bases indicadas. 60%
3 Plazo de entrega El Oferente que presente la menor cantidad en los días de entrega de los productos obtendrá nota 7. La cantidad consignado servirá de base para calificar en relación a este factor a las demás ofertas recibidas en forma inversamente proporcional. En caso que se presente un solo oferente, la el plazo de entrega indicado será calificado con nota 7 siempre que se ajuste a las bases indicada. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SEP
Monto Total Estimado: 3789915
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: FABIOLA CACERES
e-mail de responsable de pago: fcaceres@talca.cl
Nombre de responsable de contrato: PAOLA RIQUELME
e-mail de responsable de contrato: priquelme@talca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2203762-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Tipo de Adjudicación
La adjudicación es completa y deben cumplir el total de los requerimientos. De ser así, será evaluado en bases a criterios indicados en las presentes bases.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Multas por plazo de entrega
Si los productos no son entregados al establecimiento  en la fecha señalada por el proveedor.  Se aplicará al proveedor  una multa del 2%  del valor total de la compra, por cada día de atraso en la entrega de los productos.