Licitación ID: 2295-163-LE22
CAMBIO CUBIERTA CANALETAS BAJADAS DE AGUAS LLUVIAS CABELLETE DE LICEO EL SAUCE TALCA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCA, SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 45
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de casas 1 Global
Cod: 72131502
CAMBIO CUBIERTA, CANALETAS, BAJADAS DE AGUAS LLUVIAS, CABELLETE DE LICEO EL SAUCE, TALCA. EL VALOR A INDICAR DEBE SER EL SEÑALADO EN EL ANEXO N°6.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CAMBIO CUBIERTA CANALETAS BAJADAS DE AGUAS LLUVIAS CABELLETE DE LICEO EL SAUCE TALCA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases tienen por objeto reglamentar la Licitación “CAMBIO CUBIERTA, CANALETAS, BAJADAS DE AGUAS LLUVIAS, CABELLETE DE LICEO EL SAUCE, TALCA”, según detalles contenidos en las Especificaciones Técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCA
Unidad de compra:
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
R.U.T.:
69.110.400-1
Dirección:
Edificio Don Ambrosio Nº1247, 2 Oriente Talca
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 29-11-2022 16:47:00
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2022 17:00:00
Fecha final de preguntas: 05-12-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-12-2022 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 30-01-2023 13:45:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA ESTABLECIDA EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 02-12-2022 11:00:00
ENTREGA DE GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 12-12-2022 15:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ver Bases Adm Especiales
Documentos Técnicos
1.- ver Bases Adm Especiales
 
Documentos Económicos
1.- ver Bases Adm Especiales
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Ver requisitos en Bases Administrativas Especiales (BAE)
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- I18n entry not found: Ver requisitos en Bases Administrativas Especiales (BAE)
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES (BAE). 55%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES (BAE). 5%
3 Plazo de ejecución SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES (BAE). 20%
4 Servicio Post Venta SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES (BAE). 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: fondos Subvención de Mantenimiento 2022, DAEM
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 20 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Inspector Técnico
e-mail de responsable de pago: cperez@talca.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección de Asesoría Jurídica
e-mail de responsable de contrato: ajuridica@talca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2203898-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES BAE.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE TALCA
Fecha de vencimiento: 12-03-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Ver lo señalado en Bases Administrativas Especiales (BAE).
Glosa: Ver lo señalado en Bases Administrativas Especiales (BAE).
Forma y oportunidad de restitución: Ver lo señalado en Bases Administrativas Especiales (BAE).
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE TALCA
Fecha de vencimiento: 27-06-2023
Monto: 5 %
Descripción: Ver lo señalado en Bases Administrativas Especiales (BAE).
Glosa: La fecha es referencial. Ver lo señalado en Bases Administrativas Especiales (BAE).
Forma y oportunidad de restitución: La fecha es referencial. Ver lo señalado en Bases Administrativas Especiales (BAE).
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Ver lo señalado en las Bases Administrativas Especiales.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Ver lo señalado en las Bases Administrativas Especiales.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Ver lo señalado en las Bases Administrativas Especiales.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Ver lo señalado en las Bases Administrativas Especiales.