Licitación ID: 2295-20-LQ20
Adquisición e instalación de equipamiento para la especialidad de mecánica automotriz, Liceo Complejo Javiera Carrera
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCA, SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 44
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Productos o servicios
1
Materiales de enseñanza automotriz 1 Global
Cod: 60106101
Adquisición e instalación de equipamiento para la especialidad de mecánica automotriz, Liceo Complejo Javiera Carrera  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición e instalación de equipamiento para la especialidad de mecánica automotriz, Liceo Complejo Javiera Carrera
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición e instalación de equipamiento para la especialidad de mecánica automotriz, Liceo Complejo Javiera Carrera
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
por resguardo al estudio técnico de las propuestas
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCA
Unidad de compra:
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
R.U.T.:
69.110.400-1
Dirección:
1 NORTE ENTRE 2 Y 3 ORIENTE NRO 93
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-03-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 10-02-2020 13:04:09
Fecha inicio de preguntas: 10-02-2020 13:06:00
Fecha final de preguntas: 17-02-2020 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-02-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-03-2020 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-03-2020 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 24-04-2020 15:19:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADM ESPECIALES
2.- VER BASES ADM ESPECIALES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADM ESPECIALES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADM ESPECIALES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Observaciones VER BASES ADM ESPECIALES
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores VER BASES ADM ESPECIALES
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica Según lo establecido en Bases Administrativas Especiales punto 10.2.- 65%
2 Cumplimiento requisitos formales de presentación d Según lo establecido en Bases Administrativas EspecialeS 5%
3 Plazo de Entrega Según lo establecido en Bases Administrativas Especiales punto 10.2.- 10%
4 Precio Según lo establecido en Bases Administrativas Especiales punto 10.2.- 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones ver bases
Tiempo del Contrato 90 Días
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días según condiciones establecidas en bases
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Dirección de Adm. y finanzas
e-mail de responsable de pago: ainzulza@talca.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección de Asesoría Juridica
e-mail de responsable de contrato: ajuridica@talca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2203619-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remitirse a lo establecido en las Bases Administrativas Especiales.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de Talca
Fecha de vencimiento: 01-07-2020
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Mayores detalles en Bases Administrativas Especiales (BAE).
Glosa: Mayores detalles en Bases Administrativas Especiales (BAE).
Forma y oportunidad de restitución: Mayores detalles en Bases Administrativas Especiales (BAE).
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Talca
Fecha de vencimiento: 30-09-2020
Monto: 8 %
Descripción: Mayores detalles en Bases Administrativas Especiales (BAE). La fecha de Vigencia de la Boleta es meramente referencial.
Glosa: Mayores detalles en Bases Administrativas Especiales (BAE).
Forma y oportunidad de restitución: Mayores detalles en Bases Administrativas Especiales (BAE).
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Ver Bases Administrativas Especiales.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver Bases Administrativas Especiales.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver Bases Administrativas Especiales.