Licitación ID: 2295-80-LR21
ENLACE DEDICADO A INTERNET, RED PRIVADA, CENTRAL TELEFÓNICA Y SIPTRUNCK, LÍNEAS ANÁLOGAS Y BOLSAS DE MINUTOS PARA EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TALCA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCA, SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 44
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Proveedores de servicio de Internet (ISP) 1 Mes
Cod: 81112101
LÍNEA DE PRODUCTO N°1: "ENLACE DEDICADO A INTERNET, RED PRIVADA, CENTRAL TELEFÓNICA Y SIPTRUNCK". Este valor debe ser igual al VALOR MENSUAL EN UNIDADES DE FOMENTO (SIN IMPUESTO), indicado en el Anexo N°13.  

2
Proveedores de servicio de Internet (ISP) 1 Mes
Cod: 81112101
LÍNEA DE PRODUCTO N°2: "LÍNEAS ANÁLOGAS Y BOLSAS DE MINUTOS". Este valor debe ser igual al VALOR MENSUAL EN UNIDADES DE FOMENTO (SIN IMPUESTO), indicado en el Anexo N°13.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ENLACE DEDICADO A INTERNET, RED PRIVADA, CENTRAL TELEFÓNICA Y SIPTRUNCK, LÍNEAS ANÁLOGAS Y BOLSAS DE MINUTOS PARA EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TALCA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases tienen por objeto reglamentar la Licitación “ENLACE DEDICADO A INTERNET, RED PRIVADA, CENTRAL TELEFÓNICA Y SIPTRUNCK, LÍNEAS ANÁLOGAS Y BOLSAS DE MINUTOS PARA EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TALCA”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCA
Unidad de compra:
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
R.U.T.:
69.110.400-1
Dirección:
Edificio Don Ambrosio Nº1247, 2 Oriente Talca
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-07-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 23-06-2021 18:09:00
Fecha inicio de preguntas: 23-06-2021 18:15:00
Fecha final de preguntas: 09-07-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-07-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-07-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-07-2021 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-09-2021 16:57:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA. LUGAR DE CONVOCATORIA: SAR LA FLORIDA (CALLE 14 SUR AL LLEGAR A 6 PONIENTE). DESPUES SE CONTINÚA CON LA VISITA A LOS OTROS 02 RECINTOS DE SALUD. 30-06-2021 10:00:00
ENTREGA DE GARANTÍA SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES (BAE) 29-07-2021 16:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver Bases Administrativas Especiales (BAE).
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases Administrativas Especiales (BAE).
 
Documentos Económicos
1.- Ver Bases Administrativas Especiales (BAE).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Ver Bases Administrativas Especiales (BAE).
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Ver Bases Administrativas Especiales (BAE).
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION DE SECPLAN Ver las Bases Administrativas Especiales,punto 9.-. 40%
2 EVALUACION TECNICA - DIRECCION COMUNAL DE SALUD Ver las Bases Administrativas Especiales,punto 9.-. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto de Salud
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 48 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Finanzas Salud
e-mail de responsable de pago: finanzas@apstalca.cl
Nombre de responsable de contrato: INSPECTOR TÉCNICO
e-mail de responsable de contrato: salud@apstalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2203895-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se permitirá, solo con acuerdo de la Unidad Técnica Inspección Técnica subcontratar partes o partidas específicas, atendidos a factores de especialidad. Con el estado de pago correspondiente, el Oferente Adjudicado deberá presentar Original del Certific
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I MUNICIPALIDAD DE TALCA
Fecha de vencimiento: 21-11-2021
Monto: 1500000 Peso Chileno
Descripción: Remitirse a las Bases Administrativas Especiales.
Glosa: Remitirse a las Bases Administrativas Especiales.
Forma y oportunidad de restitución: Remitirse a las Bases Administrativas Especiales.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I MUNICIPALIDAD DE TALCA
Fecha de vencimiento: 06-12-2022
Monto: 6 %
Descripción: Remitirse a lo establecido en Bases Administrativas Especiales. Fecha meramente referencial, pues dependerá de la fecha en que firme contrato.
Glosa: Remitirse a lo establecido en Bases Administrativas Especiales. Fecha de vencimiento meramente referencial, pues dependerá de la fecha en que firme contrato.
Forma y oportunidad de restitución: Remitirse a lo establecido en Bases Administrativas Especiales. Fecha meramente referencial, pues dependerá de la fecha en que firme contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, se resolverá dicho empate, considerando al proponente que presente mejor puntaje conforme al siguiente orden de prelación:

Línea producto N°1

1º  Nota del criterio de evaluación “Precio o Valor Mensual de la Oferta”
2º  Nota del criterio de evaluación “Plazo de instalación”
  Nota del criterio de evaluación “Experiencia”
4º  Nota del criterio de evaluación “Tiempo de respuesta ante fallas”
  Nota del criterio de evaluación “Compromiso de Parámetros Uptime”
6º  Nota del criterio de evaluación “Cumplimiento Requisitos Formales”

Línea producto N°2

1º Nota del criterio de evaluación “Precio o Valor Mensual de la Bolsa de 35.000 minutos”
2° Nota del criterio de evaluación “Precio por minuto tramo local a celular”
3º Nota del criterio de evaluación “Plazo instalación y puesta en marcha líneas análogas
4º Nota del criterio de evaluación “Precio por minuto de bolsa de llamados a tramo Local
5° Nota del criterio de evaluación “Cumplimiento Requisitos Formales”




Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver Bases Administrativas Especiales.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver Bases Administrativas Especiales.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver Bases Administrativas Especiales.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.