Licitación ID: 2296-15-LE21
ADQUISICIÓN DE PLANCHAS Y MADERAS, SEGUNDO LLAMADO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONCHALI, Depto. Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Plancha de aleación ferrosa 400 Unidad
Cod: 30102201
Plancha de Zinc Acanalado 85,1 x 366 x 0,3 cms.: Plancha de acero acanalada de tamaño de onda estándar. Recubrimiento Zinc Aluminio, aplicado en ambas caras según Norma. Fabricación ASTM A792 M08 / Calidad AZ-150 (150 Gr/ M2). Zinc Galvanizado, aplicado e  

2
Tablero de partículas 400 Unidad
Cod: 11121611
OSB Estructural pino 1,22 x 2,44 metros.: Espesor 9.5 mm., peso 20.4 kg., ancho 122 cm., largo 244 cm., Material: tablero estructural a base de hojuelas de madera unidas mediante resina fenólica resistente a la humedad. Usos: es un producto que puede ser  

3
Tablero de partículas 200 Unidad
Cod: 11121611
Madera Verde Dimensionada Pino DIM Verde 2x2" 3.20 Mt.: Madera de Pino Radiata dimensionada en estado verde, Producto de calidad uniforme y dimensiones homogéneas. Largo: 3.2 M. Material: Pino Verde. Ancho: 2''. Usos: para aplicaciones generales en constr  

4
Tablero de partículas 200 Unidad
Cod: 11121611
Madera Verde Dimensionada Nacional Pino Bruto 1 X 4: Madera Verde Dimensionada Nacional Pino Bruto Verde 1 x 4" x 3,20 M.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE PLANCHAS Y MADERAS, SEGUNDO LLAMADO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes bases están destinadas a regular el proceso de Licitación y posterior "ADQUISICIÓN DE PLANCHAS Y MADERAS PARA ENTREGA A FAMILIAS DE LA COMUNA DE CONCHALÍ EN NECESIDAD MANIFIESTA" Lo anterior, de acuerdo a requerimientos establecidos en las presentes bases y anexos publicados si hubiese.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONCHALI
Unidad de compra:
Depto. Adquisiciones
R.U.T.:
69.070.200-2
Dirección:
Retiro en bodega de Proveedor
Comuna:
La Pintana
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-02-2021 16:37:00
Fecha de Publicación: 09-02-2021 13:42:03
Fecha inicio de preguntas: 09-02-2021 17:13:00
Fecha final de preguntas: 12-02-2021 17:13:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-02-2021 17:13:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-02-2021 16:38:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-02-2021 16:38:00
Fecha de Adjudicación: 02-03-2021 9:50:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Bases
Documentos Técnicos
1.- Según Bases
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según Punto 8 de las Bases Técnicas y Administrativas 60%
2 Plazo de Entrega Según Punto 8 de las Bases Técnicas y Administrativas 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Monto Total Estimado: 6250000
Justificación del monto estimado ADQUISICIÓN DE PLANCHAS Y MADERAS PARA ENTREGA A FAMILIAS DE LA COMUNA DE CONCHALÍ EN NECESIDAD MANIFIESTA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto DISPONIBLE IVA incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Guerrero
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@conchali.cl
Nombre de responsable de contrato: Carla Pinto
e-mail de responsable de contrato: cpinto@conchali.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-8286543-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Ver punto 9 de bases técnicas y administrativas