Licitación ID: 2296-66-LE24
ADQUISICION DE MATERIALES DE ASEO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONCHALI, Depto. Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Jabón de uso público o expendedoras de loción 684 Unidad
Cod: 47131704
JABON LIQUIDO DE 1 LITRO DERMO CARE HIPOALERGENICO-TIPO SIMOND`S O SIMILAR  

2
Desodorantes 600 Unidad
Cod: 47131816
DESODORANTE AEROSOL AMBIENTAL 360 cc-NO DE VAINILLA-  

3
Desodorantes 500 Unidad
Cod: 47131816
DESODORANTE AEROSOL DESINFECTANTE 360 cc-TIPO LYSOFORM O SIMILAR -NO DE VAINILLA-  

4
Desinfectantes domésticos 30 Unidad
Cod: 47131803
CLORO DE 1 LITRO CONCENTRADO TRADICIONAL  

5
Insecticidas 36 Unidad
Cod: 10191509
INSECTICIDA ARAÑA AEROSOL 360 ML  

6
Insecticidas 36 Unidad
Cod: 10191509
INSECTICIDA CASA-JARDIN AEROSOL 360 ML  

7
Productos de limpieza de ventanas 20 Unidad
Cod: 47131824
LIMPIA VIDRIOS LIQUIDO 500 cc CON GATILLO  

8
Mopas húmedas 50 Unidad
Cod: 47131618
PACK DE TRAPEROS HUMEDOS DESINFECTANTE DE 10 O 12 UNIDADES  

9
Toallas de papel 80 Unidad
Cod: 14111703
PACK DE TOALLA HUMEDA DESINFECTANTE 36 UNIDADES  

10
Cepillos de limpieza 15 Unidad
Cod: 47131605
ESCOBILLA LIMPIA UÑAS  

11
Esponjas 20 Unidad
Cod: 47131603
ESPONJAS ABRASIVA  

12
Mopas húmedas 30 Unidad
Cod: 47131618
MOPA REDONDA ALGODON XL CON MANGO  

13
Escurridor de trapero 15 Unidad
Cod: 47121806
BALDES CON ESTRUJADOR 14 LITROS  

14
Toallas de papel 40 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA NOVA JUMBO 250 M  

15
Dediles 15 Unidad
Cod: 42132202
GUANTES DE ASEO LATEX TALLA M  

16
Palas para basura 15 Unidad
Cod: 47131611
PALAS PLASTICAS BASURA CON MANGO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MATERIALES DE ASEO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE ASEO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONCHALI
Unidad de compra:
Depto. Adquisiciones
R.U.T.:
69.070.200-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-03-2024 10:00:00
Fecha de Publicación: 18-03-2024 13:03:46
Fecha inicio de preguntas: 18-03-2024 15:50:00
Fecha final de preguntas: 20-03-2024 15:51:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-03-2024 17:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-03-2024 10:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-03-2024 10:03:00
Fecha de Adjudicación: 01-04-2024 9:40:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGUN BASES. 30%
2 Precio SEGUN BASES. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Municipal
Monto Total Estimado: 6900000
Justificación del monto estimado MONTO ESTIMADO CON IVA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO ESTIMADO CON IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Guerrero
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@conchali.cl
Nombre de responsable de contrato: CARLOS ADRIAZOLA
e-mail de responsable de contrato: CARLOS.ADRIAZOLA@CONCHALI.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-28286395-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
SEGÚN BASES
SEGÚN BASES
Resolución de Empates
SEGUN BASES.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES.