Licitación ID: 2296-74-L122
INSUMOS VETERINARIOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONCHALI, Depto. Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Metoclopramida 1 Unidad
Cod: 51171806
CAJA DE 100 UNIDADES, SEGÚN BASES  

2
Agujas hipodérmicas 5 Unidad
Cod: 42142523
CAJAS DE AGUJAS HIPODÉRMICAS 19G. DE 100 UNIDADES, SEGÚN BASES  

3
Xilazina 2 Unidad
Cod: 51211901
XILAZINA AL 11.7% DE 50 ML C/U, SEGÚN BASES  

4
Guantes quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132205
CAJA DE GUANTES ESTÉRILES 7,5 DE 50 UNIDADES, SEGÚN BASES  

5
Sutura 20 Unidad
Cod: 42312201
CAJAS DE SUTURA ÁCIDO POLIGLICÓLICO DE 2-0, DE 36 UNIDADES, SEGÚN BASES.  

6
Sutura 10 Unidad
Cod: 42312201
CAJAS DE SUTURA ÁCIDO POLIGLICÓLICO 1, DE 36 UNIDADES, SEGÚN BASES  

7
Sutura 10 Unidad
Cod: 42312201
CAJAS DE SUTURA ÁCIDO POLIGLICÓLICO 0, DE 36 UNIDADES, SEGÚN BASES  

8
Ketoprofeno 10 Unidad
Cod: 51142108
KETOPROFENO INYECTABLE 1%, 20 ML. PARA MASCOTAS, SEGÚN BASES  

9
Antisépticos basados en alcohol o acetona 10 Unidad
Cod: 51102710
BOTELLAS DE ALCOHOL AL 70%, DE 1 LITRO C/U  

10
Vendas de gasa 5 Unidad
Cod: 42311511
GASA ABSORBENTE EN ROLLO DE 100 YARDAS C/U, SEGÚN BASES  

11
Guantes quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42132205
CAJAS DE GUANTES LATEX DE PROCEDIMIENTOS, TALLA L  

12
Guantes quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42132205
CAJAS DE GUANTES LATEX DE PROCEDIMIENTOS, TALLA S  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS VETERINARIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS VETERINARIOS PARA OPERATIVO EN TERRENO Y ESTERILIZACIONES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONCHALI
Unidad de compra:
Depto. Adquisiciones
R.U.T.:
69.070.200-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-07-2022 14:34:00
Fecha de Publicación: 13-07-2022 13:41:00
Fecha inicio de preguntas: 13-07-2022 16:34:00
Fecha final de preguntas: 16-07-2022 16:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-07-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-07-2022 14:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-07-2022 14:35:00
Fecha de Adjudicación: 26-07-2022 17:24:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN BASES 30%
2 OFERTA ECONÓMICA SEGÚN BASES 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO TOTAL DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA GUERRERO
e-mail de responsable de pago: CGUERRERO@CONCHALI.CL
Nombre de responsable de contrato: CARLA NILO
e-mail de responsable de contrato: CARLANILO@CONCHALI.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-8286460-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
SEGÚN BASES
SEGÚN BASES