Licitación ID: 2306-27-LE23
ADQ.EQUIP. TECNOLÓGICO PARA ESC. ANA AICHELE C.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 164
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Proyector de pantalla de cristal líquido 1 Unidad
Cod: 45111614
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO PARA PROYECTO INNOVACIÓN PEDAGÓGICA EN ESCUELAS ESPECIALES 2022 DIRIGIDA A ESCUELA ESPECIAL ANA AICHELE CARRASCO”, FONDOS MINEDUC, SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS,ESPECIFICACIONES TECNICAS Y DEMAS ANTECEDENTES ADJUNTOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ.EQUIP. TECNOLÓGICO PARA ESC. ANA AICHELE C.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONSISTE EN LA “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO PARA PROYECTO INNOVACIÓN PEDAGÓGICA EN ESCUELAS ESPECIALES 2022 DIRIGIDA A ESCUELA ESPECIAL ANA AICHELE CARRASCO”, SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y DEMÁS ANTECEDENTES ADJUNTOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO EDUCACION
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
AVDA. JUAN MACKENNA N°851, Bodega Subsuelo
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-03-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 17-03-2023 15:53:44
Fecha inicio de preguntas: 17-03-2023 16:00:00
Fecha final de preguntas: 22-03-2023 16:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-03-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-03-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-03-2023 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-05-2023 17:41:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Decreto Aprueba Bases
Documentos Técnicos
1.- Especificaciones Técnicas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según tramos de cumplimiento. 5%
2 Plazo de Entrega A menor plazo de entrega, 100 puntos. 35%
3 Precio A menor precio,100 puntos. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS MINEDUC
Monto Total Estimado: 6500000
Justificación del monto estimado FONDOS MINEDUC
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CONSISTE EN LA “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO PARA PROYECTO INNOVACIÓN PEDAGÓGICA EN ESCUELAS ESPECIALES 2022 DIRIGIDA A ESCUELA ESPECIAL ANA AICHELE CARRASCO”, SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y DEMÁS ANTECEDENTES ADJUNTO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Asenjo Aucapan
e-mail de responsable de pago: claudia.asenjo@daem.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: DANIEL RIVERA OYARZO
e-mail de responsable de contrato: daniel.rivera@daem.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2-326268
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE OSORNO RUT 69.210.100-6
Fecha de vencimiento: 15-07-2023
Monto: 5 %
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO PROPUESTA PUBLICA DAEM Nº30/2023 “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO PARA PROYECTO INNOVACIÓN PEDAGÓGICA EN ESCUELAS ESPECIALES 2022 DIRIGIDA A ESCUELA ESPECIAL ANA AICHELE CARRASCO”.
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía le será devuelta al proveedor, una vez concluida la recepción conforme de los servicios, y una vez cumplido el plazo solicitado de la garantía.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Si se produjera un empate en la puntuación final se resolverá favorablemente hacia quien acredite el menor precio en su oferta, si aún persiste el empate se resolverá hacia quien tenga el menor plazo de entrega, y si aun así continúa el empate, se resolverá a favor de quien haya presentado primero su oferta en el portal.



Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS.