Licitación ID: 2306-31-L124
ADQ. VESTUARIO PARA ESC. RURAL TACAMO ALTO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 165
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Productos o servicios
1
Vestuario 1 Unidad
Cod: 91111703
ADQ. (CONFECCION Y ENTREGA) VESTUARIO PARA ESC. RURAL TACAMO ALTO, FONDOS SEP  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. VESTUARIO PARA ESC. RURAL TACAMO ALTO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
“ADQUISICION CONFECCIÓN Y ENTREGA DE VESTUARIO ESCOLAR PARA ESCUELA RURAL TACAMO ALTO, FONDOS SEP", SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, TERMINOS TECNICOS DE REFERENCIA Y DEMAS ANTECEDENTES ADJUNTO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO EDUCACION
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
AVDA. JUAN MACKENNA N°851, Bodega Subsuelo
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-04-2024 10:00:00
Fecha de Publicación: 28-03-2024 16:07:23
Fecha inicio de preguntas: 28-03-2024 16:31:00
Fecha final de preguntas: 01-04-2024 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-04-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-04-2024 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-04-2024 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-04-2024 16:29:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRESENCIA COMUNAL SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 20%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 5%
3 Experiencia de los Oferentes SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 10%
4 Plazo de Entrega SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 15%
5 Precio SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 45%
6 Servicio Post Venta SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS SEP
Monto Total Estimado: 3000000
Justificación del monto estimado FONDOS SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PROPUESTA PUBLOCA DAEM N342024 ADQUISICION CONFECCION Y ENTREGA DE VESTUARIO ESCOLAR PARA ESCUELA RURAL TACAMO ALTO, FONDOS SEP, SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, T.T.R Y DEMAS ANTECEDENTES ADJUNTOS.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JOSE LUIS CARDENAS
e-mail de responsable de pago: JOSE.CARDENAS@DAEM.IMO.CL
Nombre de responsable de contrato: Claudia Asenjo
e-mail de responsable de contrato: claudia.asenjo@daem.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2216096-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE OSORNO, RUT N°69.210.100-6
Fecha de vencimiento: 08-11-2024
Monto: 5 %
Descripción: La garantía deberá tener vigencia por el plazo de entrega ofertado, aumentado en el plazo de garantía indicado según formato Nº3 de estas bases, tiempo mínimo de garantía será de 6 meses.
Glosa: GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO PROPUESTA PUBLICA DAEM N°34/2024 “ADQUISICION (CONFECCIÓN Y ENTREGA) DE VESTUARIO ESCOLAR PARA ESCUELA RURAL TACAMO ALTO, FONDOS SEP”.
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía le será devuelta al proveedor, una vez concluida la recepción conforme del vestuario escolar, y una vez cumplido el plazo ofertado de la garantía.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS