Licitación ID: 2306-59-R122
ADQ E INSTAL SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA E.E.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 165
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cámaras de seguridad 72 Unidad
Cod: 46171610
lINEA Nº1 “Adquisición e instalación de sistema de video vigilancia para establecimientos educacionales municipales rurales. Según especificaciones técnicas adjuntas.  

2
Cámaras de seguridad 197 Unidad
Cod: 46171610
LINEA Nº2 “Adquisición e instalación de sistema de video vigilancia para establecimientos educacionales municipales urbanos de Osorno". Según especificaciones técnicas adjuntas.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ E INSTAL SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA E.E.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROPUESTA PUBLICA DAEM 43- 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO EDUCACION
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
AVDA. JUAN MACKENNA N°851, Bodega Subsuelo
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-06-2022 10:00:00
Fecha de Publicación: 20-05-2022 9:05:52
Fecha inicio de preguntas: 20-05-2022 11:59:00
Fecha final de preguntas: 26-05-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-05-2022 17:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-06-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-06-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 25-07-2022 17:36:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS AL PUNTO 12.5 5%
2 Plazo de Entrega SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS AL PUNTO 12.5 35%
3 Precio SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS AL PUNTO 12.5 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Fecha de vencimiento: 22-09-2022
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantiza Seriedad de la Oferta Propuesta Pública DAEM Nº43/2022 “ADQUISICION E INSTALACION DE SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES MUNICIPALES DE OSORNO”.
Forma y oportunidad de restitución: Se deja establecido que la garantía señalada en el párrafo precedente, debe ser identificada en el Formato 3 (anexo), y deberá además entregarse materialmente al Departamento de Educación de Osorno, calle Mackenna N°1421, (en caso de ser garantía bancaria), antes de la hora fijada para el cierre del plazo para formular ofertas,: Garantiza Seriedad de la Oferta Propuesta Pública DAEM Nº43/2022 “ADQUISICION E INSTALACION DE SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES MUNICIPALES DE OSORNO”. Las garantías electrónicas podrán ser ingresadas a través del portal conjuntamente con la oferta, con la misma anticipación señalada en el párrafo anterior. Después de conocido el resultado de la Propuesta y emitido el respectivo Decreto de Adjudicación, serán devueltas las garantías por endoso a los oferentes no favorecidos, exceptuando al que ocupó el 2º lugar, quien podría quien podría obtener la re adjudicación de la propuesta si el que ocupó el 1º lugar, se desiste de firmar el contrato en el plazo establecido; (lo anterior previa providencia conforme por parte de la administración), caso contrario será devuelta también por endoso. Al oferente ganador se le devolverá ésta una vez constituida la garantía de fiel cumplimiento del contrato y que conjuntamente se hubiere firmado dicho instrumento.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Fecha de vencimiento: 28-02-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Línea 1: Fiel cumplimiento del contrato propuesta pública DAEM Nº43/2022 “Adquisición e instalación de sistema de video vigilancia para establecimientos educacionales municipales rurales de Osorno”. Línea 2: Fiel cumplimiento del contrato propuesta pública DAEM Nº43/2022 “Adquisición e instalación de sistema de video vigilancia para establecimientos educacionales municipales urbanos de Osorno”.
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía le será devuelta al proveedor, una vez concluida la recepción conforme del servicio, y una vez cumplido el plazo solicitado de la garantía.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas