Licitación ID: 2307-10-L120
ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTAL CLÍNICO ORL PARA UAPORRINO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 164
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 8 Unidad
Cod: 42182005
Otoscopio metálico adulto, medida 4,0 mm de diametro interno, de acero inoxidable, esterilizable.  

2
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 15 Unidad
Cod: 42182005
Otoscopio metálico adulto. Medida 4,5mm de diámetro interno. Acero inoxidable, esterilizable  

3
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 12 Unidad
Cod: 42182005
Otoscopio metálico adulto. Medida 5,0mm de diámetro interno. Acero inoxidable, esterilizable  

4
Puntas de especulo o puntas de expendedores de especulo 5 Unidad
Cod: 42182009
Espéculo nasal small. Ver punto N°14 de las bases de licitación  

5
Puntas de especulo o puntas de expendedores de especulo 24 Unidad
Cod: 42182009
Espéculo nasal medium, Ver punto N°14 de las bases de licitación  

6
Puntas de especulo o puntas de expendedores de especulo 5 Unidad
Cod: 42182009
Espéculo nasal large, Ver punto N°14 de las bases de licitación  

7
Puntas de especulo o puntas de expendedores de especulo 5 Unidad
Cod: 42182009
Espéculo nasal pediátrico, Ver punto N°14 de las bases de licitación  

8
Palanganas médicas para fines múltiples 7 Unidad
Cod: 42141606
Riñon de acero, Ver punto N°14 de las bases de licitación  

9
Pinza mecánica 1 Unidad
Cod: 23153025
Pinza otorrino micro hartman dentada recta, Ver punto N°14 de las bases de licitación  

10
Pinza mecánica 1 Unidad
Cod: 23153025
Pinza otorrino micro hartman copa, ver punto N°14 de las bases de licitación  

11
Pinza mecánica 2 Unidad
Cod: 23153025
Pinza anatómica. Ver punto N°14 de las bases de licitación  

12
Depresores de la lengua o palas o palos 26 Unidad
Cod: 42181501
Baja lengua tipo brünings. Ver punto N°14 de las bases de licitación  

13
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 2 Unidad
Cod: 42142601
Jeringa otológica para lavado de oído. Ver punto N°14 de las bases de licitación.  

14
Ganchos de extracción del cerumen 6 Unidad
Cod: 42143511
Cureta de cerumen auricular, Ver punto N°14 de las bases de licitación  

15
Ganchos de extracción del cerumen 4 Unidad
Cod: 42143511
Cuchara de cerumen con gancho. Ver punto N°14 de las bases de licitación  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTAL CLÍNICO ORL PARA UAPORRINO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Osorno a través de la Dirección de Salud requiere adquirir instrumentos clínicos para equipar la unidad de otorrinolaringología del Centro de Referencia y Diagnóstico Médico – CRD Osorno, según las especificaciones indicadas en el punto N°14 y los demás requisitos contemplados en las bases.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-02-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 10-02-2020 14:28:08
Fecha inicio de preguntas: 10-02-2020 17:00:00
Fecha final de preguntas: 13-02-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-02-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-02-2020 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-02-2020 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 02-03-2020 16:01:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar Anexo N°1 Identificación del Proponente y Declaración Jurada. Ver bases punto N°5.1
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar Anexo N°2, Especificaciones técnicas, Ver Bases punto Nº 5.2, especificaciones técnicas
 
2.- Ficha técnica, catálogo o folleto del producto en idioma Español
 
Documentos Económicos
1.- Ver bases de licitación N° 5.3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

En relación a la Inscripción en ChileProveedores Además de su inscripción en Chileproveedores deberá estar "HABILITADO" para contratar con el Estado
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía de los equipos Ver Base punto N°7 10%
2 Cumplimiento de los requisitos Ver Bases punto Nº 7 5%
3 Precio Ver Bases punto Nº 7 45%
4 Plazo de entrega Ver Bases punto N°7 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa Resolutividad en Atención Primaria
Monto Total Estimado: 3611550
Justificación del monto estimado El financiamiento corresponde a los fondos del Programa de Resolutividad en Atención Primaria, transferido por el Servicio de Salud Osorno a la I. Municipalidad de Osorno.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto IVA Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solís
e-mail de responsable de pago: rossie.barria@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: Dr. Gustavo Perez
e-mail de responsable de contrato: carolina.mella@desmo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-642-216098-8781
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver bases de licitación punto N 11
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REQUERIMIENTO TECNICOS Y OTRAS CLAUSULAS
VER BASES ADJUNTAS