Licitación ID: 2307-10-LP23
“CONVENIO DE SUMINISTRO MANTENCIÓN DE CALDERAS Y EQUIPOS ELECTRÓGENOS PARA LOS ESTABLECIMIENTO DE SALUD”
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 164
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Supervisión de instalación, ajuste o mantenimiento de calderas 1 Unidad
Cod: 72102301
CONVENIO DE SUMINISTRO MANTENCIÓN DE CALDERAS Y EQUIPOS ELECTRÓGENOS PARA LOS ESTABLECIMIENTO DE SALUD. Ver punto N° 13 de las Bases de Licitación  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“CONVENIO DE SUMINISTRO MANTENCIÓN DE CALDERAS Y EQUIPOS ELECTRÓGENOS PARA LOS ESTABLECIMIENTO DE SALUD”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Osorno, a través del Departamento de Salud requiere realizar la mantención preventiva de las calderas y grupos electrógenos de los Centros de Salud, según requerimientos de trabajos programados y las reparaciones de emergencia que se produzcan durante el tiempo que este convenio se mantenga en vigencia, según los antecedentes publicados en licitación pública y que forman parte de las presentes bases y lo solicitado en Requerimiento N°1.639.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-02-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 01-02-2023 16:54:00
Fecha inicio de preguntas: 01-02-2023 17:30:00
Fecha final de preguntas: 13-02-2023 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-02-2023 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-02-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-02-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-04-2023 11:36:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1: DECLARACIÓN JURADA E IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE. COMPLETAR Y ADJUNTAR.
2.- ANEXO N°2 - EXPERIENCIA
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°3: CONDICIONES DE EMPLEO Y REMUNERACIONES
 
2.- ANEXO N°4 – ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
3.- Contrato vigente suscrito con empresa de eliminación de residuos especiales y peligrosos. Ver punto N°5.2
 
4.- Certificado de Título o Título de Ingeniero Mecánico o similar al rubro de contratación, del profesional a cargo. Documento Obligatorio. Ver punto N°5.2
 
5.- Certificado que acredite personal mencionado en el equipo de trabajo (Anexo N°4) puede realizar mantención de calderas y generadores de vapor. Ver punto N°5.2
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°5 – OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimientos de los Requisitos Formales Ver bases punto 7 5%
2 Precio Ver bases punto 7 60%
3 Condiciones de empleo y remuneración Ver bases punto 7 20%
4 Experiencia en servicios similares Ver bases punto 7 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD OSORNO
Monto Total Estimado: 103704038
Justificación del monto estimado El financiamiento de este Convenio será integralmente a cargo del presupuesto del Departamento de Salud. El presupuesto disponible por los 24 meses corresponde a 103.704.038.- Impuesto incluido.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Ver Bases punto N 20
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solis
e-mail de responsable de pago: rossie.barria@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: Sr. Miguel Carvajal Arias
e-mail de responsable de contrato: carolina.mella@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-642-216094-6094
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver Bases punto N° 19
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I Municipalidad de Osorno
Fecha de vencimiento: 05-08-2025
Monto: 5 %
Descripción: Ver Punto 11
Glosa: Fiel Cumplimiento “Convenio de Suministro Mantención de Calderas y Equipos electrógenos para los Establecimiento de Salud”.
Forma y oportunidad de restitución: Ver Punto 11
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos técnicos y Otras Cláusulas
VER BASES ADJUNTAS