Licitación ID: 2307-102-L123
INSUMOS Y EQUIPOS PARA PROGRAMA MAIS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 166
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Indicadores de presión 8 Unidad
Cod: 41112403
ESFIGMOMANÓMETROS DIGITALES CON ADAPTADOR DE CORRIENTE, CON LECTURA DE P/A Y PULSO. AJUSTE DE BRAZO A CIRCUNFERENCIA DE 22 A 42 CM. CON DETECTOR DE ERROR DE MOVIMIENTO Y MAL PUESTO BRAZALETE. CON ALERTA DE PRESIÓN ELEVADA Y LATIDOS CARDÍACOS IRREGULARES.6  

2
Indicadores de presión 3 Unidad
Cod: 41112403
APARATO DE TOMA DE PRESIÓN ANEROIDE, MANUAL, CON ESFIGMOMANÓMETRO PEDIÁTRICO, CON BOLSO DE TRANSPORTE, BRAZALETE DE NYLON, MÁS ESTETOSCOPIO, MANÓMETRO TIPO RELOJ.  

3
Controladores de presión 3 Unidad
Cod: 41112411
KIT DE PRESIÓN ARTERIAL MANUAL, ANEROIDE, MANÓMETRO TIPO RELOJ, CON ESTETOSCOPIO SEPARADO DE DOBLE CÁMARA, CON BRAZALETE, ADULTO, MATERIAL NYLON Y CON BOLSO DE TRANSPORTE.  

4
Cubierta del carro 1 Unidad
Cod: 24101721
CARRO BANDEJERO DE SERVICIO CON RUEDAS, ACERO INOXIDABLE, CON 3 NIVELES.  

5
Termómetros de mano 7 Unidad
Cod: 41112213
TERMÓMETROS DIGITALES PUNTA DE NÍQUEL, RÍGIDA, VÍA ORAL, AXILAR. CON PANEL VISUAL, PRECISIÓN DE -0,1°C, SEÑAL ACÚSTICA AL TERMINAR MEDICIÓN. CON MEMORIA. MEDICIÓN EN 60 SEGUNDOS.  

6
Estetoscopio mecánico o accesorios 3 Unidad
Cod: 42182103
FONENDOSCOPIO DOBLE CÁPSULA, CON CAMPANA DE ALUMINIO, AURICULARES DE ACERO, CON PRESIÓN EN OÍDOS DE: HR15N82.9-88,4. CERTIFICADO ISO 9002; ISO 13485:2023  

7
Unidades de oxímetros de pulso 4 Unidad
Cod: 42181801
OXÍMETRO DE PULSO, PANTALLA OLED. ENCENDIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO. CHIP DE ALTA PRECISIÓN. MIDE SATURACIÓN DE OXÍGENO Y PULSO. CON CORDÓN PARA FÁCIL TRANSPORTE, 6 MESES DE GARANTÍA. DEBE INCLUIR PILAS.  

8
Unidades de oxímetros de pulso 5 Unidad
Cod: 42181801
OXÍMETRO DE PULSO PEDIÁTRICO, DETECCIÓN PUNTUAL DE LA SATURACIÓN DE OXIGENO DE LA HEMOGLOBINA ARTERIAL SPO2, ADAPTADO A LOS DEDOS MÁS PEQUEÑOS DE LOS NIÑOS, CON FUNCIÓN ANTI MOVIMIENTO QUE PERMITE QUE EL DISPOSITIVO SEA PRECISO INCLUSO CUANDO EL NIÑO SE E  

9
Unidades de oxímetros de pulso 5 Unidad
Cod: 42181801
OXÍMETRO ADULTO, MEDIR SPO2 SATURACIÓN OXÍGENO CON ALTÍSIMA EXACTITUD, INDICADOR DE BAJO NIVEL DE BATERÍA, APAGADO AUTOMÁTICO CUANDO NO HAY SEÑALES DE USO. EQUIVALENTE A BEURER, CHOICEMMED.  

10
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 5 Unidad
Cod: 42182005
OTOSCOPIO, CON ILUMINACIÓN HALÓGENO DE 2,5 V., LUPA GIRATORIA DE 360° DE 2,5 AUMENTOS, CIERRE DE ROSCA PARA UN MONTAJE SEGURO EN EL MANGO, RESISTENTE ANILLO DE AJUSTE PARA COLOCAR EL CABEZAL EN LA POSICIÓN IDEAL CON RESPECTO AL MANGO, CARCASA DE PLÁSTICO  

11
Indicadores de presión 5 Unidad
Cod: 41112403
EQUIPO TOMA PRESIÓN ARTERIAL (ESFIGMOMANÓMETRO) ANEROIDE, USO PROFESIONAL, VALIDADO POR ENTIDAD VALIDADORA (EJ. BIHS), DE ALTA CALIDAD Y PRECISIÓN, MODELO DE 2 TUBOS CON CARCASA METÁLICA ESMALTADA EN NEGRO, PINZA METÁLICA INOXIDABLE PARA ENGANCHAR EL MAN  

12
Kits de reparación de regulador de fluidos 2 Unidad
Cod: 40142203
REGULADOR DE FLUJO PIN GCA 870: FLUJO:0-15 LPM REGULABLE CON DIAL. REGULACIÓN FLUJO DE SALIDA: CONTINUA RANGO MÁXIMO PRESIÓN ENTRADA:3000 PSI (ANSI)/ 210 BAR (CE). CONECTOR VÁLVULA ENTRADA: TIPO PIN CGA 870 (YUGO) CON FILTRO ANTIPOLVO. VÁLVULA DE SAL  

13
Kits de reparación de regulador de fluidos 1 Unidad
Cod: 40142203
REGULADOR DE FLUJO ROSCA. TUERCA DE CONEXIÓN CILINDRO G/8, ESTÁNDAR CGA 540 (FLUJÓMETRO TIPO H)  

14
Pinzas quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42291609
PINZA MAGIL 25 CMS ADULTO, ACERO INOXIDABLE.  

15
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
PINZA MAGIL 14 CMS, PEDIÁTRICA, ACERO INOXIDABLE.  

16
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42295104
ELECTRO ESTIMULADOR MÍO CARE TENS, DISEÑADO PARA TRATAMIENTO DOLOR, ELECTRO ESTIMULADOR DE 2 CANALES INDEPENDIENTES CON LA POSIBILIDAD DE CONECTAR HASTA 8 ELECTRODOS, BATERÍA INTERNA RECARGABLE, 200MAPP DE INTENSIDAD MÁXIMA, 100 MAPP INTENSIDAD EFECTIVA,  

17
Indicadores de presión 7 Unidad
Cod: 41112403
ESFIGMOMANÓMETROS CON MANGUITOS INTERCAMBIABLES OBESO, ADULTO, PEDIÁTRICO. TECNOLOGÍA DURA SHOCK SIN ENGRANAJES EXACTITUD CERTIFICADA A +/- 3 MM/HG. SOPORTA UNA CAÍDA DE 30 EL REQUISITO DE RESISTENCIA A GOLPES ESTÁNDAR DE AAMI. DISEÑO INTEGRADO MONTADO  

18
Indicadores de presión 5 Unidad
Cod: 41112403
OXÍMETRO DE PULSO PEDIÁTRICO. DISPLAY DE SPO2, PR, BARRA DE PULSO Y ONDA DE PLETISMÓGRAFO. 6 MODOS DE PANTALLA., "PANTALLA OLED DE 1.17" APAGADO AUTOMÁTICO, DE NO SER UTILIZADO. BAJO CONSUMO DE BATERÍA. INDICADOR DE BATERÍA BAJA. 2 PILAS AAA INCLUIDAS  

19
Tablas de medir 1 Unidad
Cod: 41114203
TALLÍMETRO PORTÁTIL PEDIÁTRICO PARA BEBÉ NIÑOS NIÑAS MEDIDA. DIMENSIONES DEL PRODUCTO: 134 CM X 30 CM. (+/- 3CMS) MATERIAL: ABS + PVC NO TÓXICO. PIEZA DE CABEZA FIJA Y POSICIONADOR DE PIE DESLIZANTE LAVABLE Y PLEGABLE  

20
Básculas de peso de pañales 1 Unidad
Cod: 42182801
BALANZA PEDIÁTRICA MECÁNICA CON PESAS DESLIZANTES DATOS TÉCNICOS: CAPACIDAD: 16 KG, 32 LBS • DIVISIÓN: 5 G, 1/4 OZ • DIMENSIONES (AXAXP): 550 X 180 X 290 MM / 21.7 X 7.1 X 11.4" • DIMENSIONES/ SUPERFICIE DE PESAJE (AXAXP): 550 X 110 X 270 MM / 21.7 X 4.  

21
Básculas de piso de paciente 1 Unidad
Cod: 42182805
BALANZA DIGITAL ELECTRÓNICA DE PISO, DE ALTA CAPACIDAD Y ESTABILIDAD, CON BAJA PLATAFORMA Y GRAN PANTALLA INDICADORA LCD. CAPACIDAD: 200 KG, DIVISIÓN (G): 100 G, ALIMENTACIÓN: BATERÍA, DIMENSIONES (AXAXP): 433 X 47 X 373 MM, (+/- 5MM) PESO NETO: MENOR A  

22
Básculas de bebé 1 Unidad
Cod: 42182802
BALANZA DIGITAL BEBES Y NIÑOS: CAPACIDAD 20 KG, 44 LBS, DIVISIÓN (G)5 G 10 G, DIVISIÓN (LBS): 0.2 OZ 0.5 OZ, ALIMENTACIÓN: BATERÍA, DIMENSIONES ( AXAXP): 552 X 156 X 332 MM , 21.7 X 6.1 X 13.1", (+/- 5MM) PESO NETO: MENOR 2.5 KG , 5 FUNCIONES DESCONEXI  

23
Reglas de altura de paciente 1 Unidad
Cod: 42182703
TALLIMETRO PORTATIL: RANGO DE MEDICIÓN EN CM: 20 - 205 CM, DIVISIÓN :1 MM, 1 MM, DIMENSIONES (AXAXP):337 X 2165 X 590 MM (+/- 5MM), PESO NETO: MENOR A 2,5 KG, CE: CE 0123 EQUIVALENTE A SECA 213  

24
Reglas de altura de paciente 3 Unidad
Cod: 42182703
CINTAS MÉTRICAS PARA NIÑOS Y ADULTOS: RANGO DE MEDICIÓN EN CM: 0 – 220 CM, RANGO DE MEDICIÓN EN INCH: 0 – 87 “, DIVISIÓN: 1 MM, 1/8 INCH, DIMENSIONES: 125 X 125 X 173 MM (+/- 5 MM), PESO NETO: MENOR A 210 G, FUNCIONES: MONTAJE EN LA PARED, CE: CE 0123.EQU  

25
Indicadores de presión 5 Unidad
Cod: 41112403
MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL CON ALERTA AL USUARIO POR ERROR DE MOVIMIENTO. CON GUÍA DE AJUSTE DE BRAZALETE QUE ALERTE MAL USO. MEMORIA DE ÚLTIMA MEDICIÓN DETECTOR DE LATIDO IRREGULAR. 1 MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL 1 MANUAL DE INSTRUCCIONES 1 BRAZALETE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS Y EQUIPOS PARA PROGRAMA MAIS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Osorno a través del Departamento de Salud requiere adquirir Insumos y Equipos para Programa MAIS, Departamento de Salud, con el objetivo de ser utilizados diariamente en las atenciones de los pacientes que acuden a los establecimientos, según las especificaciones indicadas en el punto N°12, y para dar cumplimiento a los requerimientos N°890-960-966-995
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-09-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-09-2023 12:09:44
Fecha inicio de preguntas: 04-09-2023 17:00:00
Fecha final de preguntas: 06-09-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-09-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-09-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-09-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-11-2023 17:04:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1: Identificación y declaración jurada del Proponente, completar, firmar y adjuntar.
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 2 - OFERTA TÉCNICA
 
Documentos Económicos
1.- Las ofertas serán ingresadas directamente en el portal www.mercadopublico.cl, en moneda nacional y en valores netos por cada producto según la unidad de medida solicitada.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER BASES ADJUNTAS. Punto 7. 70%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADJUNTAS. Punto 7. 5%
3 Plazo de entrega VER BASES ADJUNTAS. Punto 7. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA MAIS
Monto Total Estimado: 5932319
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IMPUESTO INCLUIDO. CORRESPONDIENTE A FONDOS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solis Garcia
e-mail de responsable de pago: gerardo.solis@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: Angela Briceño Perez
e-mail de responsable de contrato: natalie.carrasco@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2216094-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas
VER BASES ADJUNTAS.