Licitación ID: 2307-106-R119
INSUMOS DENTALES PARA ESTABLECIMIENTOS DE SALUD III
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 165
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 10 Frasco
Cod: 42203708
Revelador y fijador p/Eq Aut. (para radiografia dental) FC 500 ML: Concentrado fijador y concentrado revelador de un solo componente, presentación 2 frascos de 500 ml  

2
Geles o fluoruro de enjuagues 200 Frasco
Cod: 42151905
Colutorio fluoruro de sodio 0.05% frasco 250 ml  

3
Espejos o mangos de espejos dentales 500 Unidad
Cod: 42151627
Espejo dental N°5 (no aplica vencimiento)  

4
Cepillos de placa de dentadura o de la dentadura 300 Unidad
Cod: 42151901
Cepillo dental PHB protesis (no aplica vencimiento)  

5
Gluconato de clorhexidina 400 Frasco
Cod: 51102707
Clorhexidina colutorio 0.12% frasco 250ml  

6
Equipos de profilaxis dental 400 Unidad
Cod: 42151902
Seda dental con cera 50 mts (no aplica vencimiento)  

7
Mepivacaína 3000 Tubo
Cod: 51142917
Anestesia Mepivacaína dental 3% s/vasoconstrictor caja de 50 tubos de vidrio  

8
Hojas dentales 50 Caja
Cod: 42152201
Papel articular recto caja 12 block  

9
Cuñas o sets odontológicos 120 Bolsa
Cod: 42151663
Cuñas de madera tamaño surtido bolsa de 50 unidades (no aplica vencimiento)  

10
Clorhidrato de lidocaína 15000 Tubo
Cod: 51142937
Anestesia lidocaína clorhidrato 2% vasoconstrictor tubo vidrio  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES PARA ESTABLECIMIENTOS DE SALUD III
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Osorno a través del Departamento de Salud requiere adquirir Insumos Dentales correspondientes a Arsenal Farmacológico vigente para abastecer a los establecimientos dependientes del Departamento de Salud, de acuerdo a solicitud N° 4.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-10-2019 18:01:00
Fecha de Publicación: 02-10-2019 16:09:39
Fecha inicio de preguntas: 02-10-2019 18:00:00
Fecha final de preguntas: 08-10-2019 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-10-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-10-2019 18:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-10-2019 18:02:00
Fecha de Adjudicación: 10-12-2019 14:32:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

En relación a la Inscripción en ChileProveedores Además de su inscripción en Chileproveedores deberá estar "HABILITADO" para contratar con el Estado
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver Bases punto Nº 7 25%
2 PRECIO Ver Bases punto Nº 7 70%
3 Cumplimiento de los requisitos Ver Bases punto Nº 7 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto IVA Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicado no podrá traspasar ni ceder total o parcialmente las obligaciones que se generen de esta licitación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I. Municipalidad de Osorno
Fecha de vencimiento: 16-05-2020
Monto: 10 %
Descripción: El documento de garantía, cualquiera sea su naturaleza y características, deberá ser extendido por un 10% del monto adjudicado, a nombre de la I. Municipalidad de Osorno, Rut 69.210.100-6, pagadero a la vista e irrevocable. El documento deberá ser entregado física o electrónicamente. En el primer caso debe ser entregado en Arturo Prat 432, Osorno, en el plazo de 10 día hábiles, posterior a la adjudicación. En el caso del vale vista, este instrumento, en razón de su naturaleza, no requerirá la glosa indicada anteriormente. En los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma y deberá ser enviada a correo electrónico claudia.trivelli@desmo.cl con cc: ariana.alvarez@desmo.cl, en los plazos establecidos. En los casos que se otorgue de manera electrónica y no se notifique a los correos o de forma física dentro de los plazos indicados, se considerará incumplimiento y no se emitirá Orden de Compra. El cobro de esta boleta se realizará cuando ocurra una o más situaciones como las mencionadas en el punto N° 18 con excepción de la letra a) y cuando el proveedor no entregue los productos o los entregue parcialmente sin informar de acuerdo a lo establecido en el punto N°14 letra c) de las presentes bases. (VER BASES PUNTO 11)
Glosa: Fiel Cumplimiento “Insumos Dentales para Establecimientos de Salud III” (VER BASES PUNTO 11)
Forma y oportunidad de restitución: La restitución de la garantía será realizada 60 días posteriores al término del contrato y será despachada a la dirección indicada en el anexo N°1. (VER BASES PUNTO 11)
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas