Licitación ID: 2307-108-LE23
INSUMOS Y EQUIPOS PLAN DE COMPRAS 2023 DEPARTAMENTO DE SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 165
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Indicadores de presión 5 Unidad
Cod: 41112403
ESFIGMOMANÓMETRO ANEROIDE APROBADO POR ISP *REVIZAR MAS DETALLE EN PUNTO N° 12  

2
Accesorios de instrumental de medición de la tensión arterial 2 Unidad
Cod: 42181608
BRAZALETE TOMA DE PRESIÓN ADULTO OBESO COMPATIBLE CON EQUIPOS WELCH ALLYN (REVIZAR MAS DETALLE EN PUNTO N° 12)  

3
Unidades de presión sanguínea aneroide 10 Unidad
Cod: 42181601
ESTETOSCOPIOS (REVIZAR MAS DETALLE EN PUNTO N° 12)  

4
Indicadores y kits de indicación para medidores 5 Unidad
Cod: 41116501
PODOMETRO INFANTIL FLEXIBLE (REVIZAR MAS DETALLE EN PUNTO N° 12)  

5
Medidores de flujo 2 Unidad
Cod: 41101805
FLUJÓMETRO MINI WRIGHT (REVIZAR MAS DETALLE EN PUNTO N° 12)  

6
Monitores o medidores de glucosa 6 Unidad
Cod: 41116201
SATURÓMETRO DE OXIGENO (REVIZAR MAS DETALLE EN PUNTO N° 12)  

7
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 6 Unidad
Cod: 42182005
OTOSCOPIO (REVIZAR MAS DETALLE EN PUNTO N° 12)  

8
Controladores de presión 6 Unidad
Cod: 41112411
BRAZALETE DE RECAMBIO ADULTO COMPATIBLE CON EQUIPOS WELCH ALLYN (REVIZAR MAS DETALLE EN PUNTO N° 12)  

9
Termómetros médicos electrónicos 10 Unidad
Cod: 42182201
TERMÓMETRO DIGITAL (REVIZAR MAS DETALLE EN PUNTO N° 12)  

10
Pantallas de monitorización de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181706
MONITOR SIGNOS VITALES 6 PARÁMETROS ADULTO Y NIÑO (REVIZAR MAS DETALLE EN PUNTO N° 12)  

11
Ultrasonido cardiaco o doppler o unidades de eco o cardioscopios 1 Unidad
Cod: 42201701
ECODOPLER PARA ITB (REVIZAR MAS DETALLE EN PUNTO N° 12)  

12
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
BALANZA ELECTRÓNICA (REVIZAR MAS DETALLE EN PUNTO N° 12)  

13
Carros o estantes para bombonas de gases médicos o accesorios 2 Unidad
Cod: 42191710
CARRO DE TRANSPORTE MATERIAL LIMPIO (REVIZAR MAS DETALLE EN PUNTO N° 12)  

14
Camillas de paciente o accesorios de camilla 2 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLA DE EXAMEN FIJA (REVIZAR MAS DETALLE EN PUNTO N° 12)  

15
Carros o estantes para bombonas de gases médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42191710
CARRO DE TRANSPORTE CILINDRO OXIGENO 0,7M3 (REVIZAR MAS DETALLE EN PUNTO N° 12)  

16
Especulo de examen rectal o anal 10 Unidad
Cod: 42182001
ESPÉCULOS GRANDES AUTOCLAVABLES  

17
Especulo de examen rectal o anal 20 Unidad
Cod: 42182001
ESPÉCULOS MEDIANOS AUTOCLAVABLES  

18
Especulo de examen rectal o anal 10 Unidad
Cod: 42182001
ESPÉCULOS PEQUEÑOS AUTOCLAVABLES  

19
Pinzas quirúrgicas 25 Unidad
Cod: 42291609
PINZAS ANATÓMICA 14 CM AUTOCLAVABLES  

20
Pinzas quirúrgicas 25 Unidad
Cod: 42291609
PINZAS QUIRÚRGICA 14 CM AUTOCLAVABLES  

21
Tijeras quirúrgicas 25 Unidad
Cod: 42291614
TIJERA QUIRÚRGICA RECTA 14 CM AUTOCLAVABLES  

22
Pinzas quirúrgicas 3 Unidad
Cod: 42291609
PINZA TAPONAMIENTO NASAL AUTOCLAVABLES  

23
Especulo de examen orofaríngeo o laríngeo 3 Unidad
Cod: 42182006
ESPECULO NASAL KILLLIAN AUTOCLAVABLES  

24
Especulo de examen orofaríngeo o laríngeo 3 Unidad
Cod: 42182006
ESPECULO NASAL VIENA AUTOCLAVABLES  

25
Palanganas médicas para fines múltiples 20 Unidad
Cod: 42141606
RIÑÓN QUIRÚRGICO MEDIANO AUTOCLAVABLES  

26
Pinzas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42291609
PINZA KELLY 16 CM AUTOCLAVABLES  

27
Mango de trinquete quirúrgico 10 Unidad
Cod: 42292403
MANGO BISTURÍ NUMERO 3 AUTOCLAVABLES  

28
Tijeras quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42291614
TIJERA METZEMBAUN RECTA 20 CM AUTOCLAVABLES  

29
Pinzas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42291609
PINZA EXTRACCIÓN DIU HARTMAN AUTOCLAVABLES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS Y EQUIPOS PLAN DE COMPRAS 2023 DEPARTAMENTO DE SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Osorno a través del Departamento de Salud requiere adquirir Insumos y Equipos para Plan de Compras 2023, Departamento de Salud, con el objetivo de ser utilizados diariamente en las atenciones de los pacientes que acuden a los establecimientos, según las especificaciones indicadas en el punto N°12, y para dar cumplimiento a los requerimientos N° 506-508.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-10-2023 15:10:00
Fecha de Publicación: 25-09-2023 9:07:30
Fecha inicio de preguntas: 25-09-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 28-09-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-09-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-10-2023 15:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-10-2023 15:11:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2023 12:26:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1: Identificación y declaración jurada del proponente. Favor completar, firmar y adjuntar.
Documentos Técnicos
1.- a)Descripción del Producto: • Anexo N° 2 Oferta Técnica, es obligatorio
 
2.- b) Indicar el plazo de entrega en su oferta, si no lo indica se rechazará la oferta.
 
Documentos Económicos
1.- Las ofertas serán ingresadas directamente en el portal www.mercadopublico.cl, en moneda nacional y en valores netos por cada producto según la unidad de medida solicitada.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

En relación a la Inscripción en ChileProveedores Además de su inscripción en Chileproveedores deberá estar "HABILITADO" para contratar con el Estado
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Ver Bases punto Nº 7 70%
2 Cumplimiento de los requisitos Ver Bases punto Nº 7 5%
3 Plazo de Entrega Ver Bases punto Nº 7 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Departamento de Salud
Monto Total Estimado: 8040830
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto disponible con IVA Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solis Garcia
e-mail de responsable de pago: gerardo.solis@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: Daniel Henriquez Lopez
e-mail de responsable de contrato: natalie.carrasco@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2216094-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases administrativas
Ver bases adjuntas.