Licitación ID: 2307-11-LE20
INSUMOS DENTALES PARA ESTABLECIMIENTOS DE SALUD I - Readjudicada en Id 2307-11-R120
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 165
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cuñas o sets odontológicos 500 Bolsa
Cod: 42151663
Cuñas de madera tamaño surtido bolsa (NO APLICA VENCIMIENTO)  

2
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 10 Kit
Cod: 42203708
Revelador y fijador para radiografia dental 500 ml (20 FRASCOS)  

3
Toallas de esterilización 400 Tarro
Cod: 42281912
Toallas desinfectantes impregnadas en CaviCide tarro  

4
Esponjas de gelatina absorbible 1000 Unidad
Cod: 42311601
Gelita hemostatica uso odontologico 10x10x10 mm  

5
Papeles de articulación en la operación dental o productos relacionados 200 Caja
Cod: 42152601
Papel articular recto caja 12 block (NO APLICA VENCIMIENTO)  

6
Bandas para matriz dental 100 Unidad
Cod: 42151602
Banda matriz papa porta matriz dental 5 mm ancho x 3 m (NO APLICA VENCIMIENTO)  

7
Bandas para matriz dental 100 Unidad
Cod: 42151602
Banda matriz para porta matriz dental 6 mm ancho x 3 m (NO APLICA VENCIMIENTO)  

8
Soluciones hemostáticas dentales 30 Frasco
Cod: 42152702
Solucion hemostatica topica uso odontologico  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES PARA ESTABLECIMIENTOS DE SALUD I - Readjudicada en Id 2307-11-R120
Estado:
Readjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Osorno a través de la Dirección de Salud requiere adquirir Insumos Dentales para abastecer a los establecimientos dependientes de la Dirección de Salud - Ilustre Municipalidad de Osorno, con el fin de dar una adecuada atención a los usuarios de la Red, según solicitud N°41.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-02-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 11-02-2020 12:24:20
Fecha inicio de preguntas: 11-02-2020 16:00:00
Fecha final de preguntas: 17-02-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-02-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-02-2020 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-02-2020 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-03-2020 15:18:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar Anexo N°1 Declaración Jurada e Identificación de Oferente. Se debe adjuntar firmado y con fecha congruente con publicación de la licitación.
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases punto Nº 5.2
 
Documentos Económicos
1.- Ver Bases Nº 5.3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

En relación a la Inscripción en ChileProveedores Además de su inscripción en Chileproveedores deberá estar "HABILITADO" para contratar con el Estado
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver Bases punto Nº 7 letra a) 35%
2 PRECIO Ver Bases punto Nº 7 letra a) 60%
3 Cumplimiento de los requisitos Ver Bases punto Nº 7 letra a) 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO DEPARTAMENTO DE SALUD
Monto Total Estimado: 13000000
Justificación del monto estimado LICITACIÓN MENOR A 500 UTM
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto IVA Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solís
e-mail de responsable de pago: imatronix@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Ignacio Aravena Muñoz
e-mail de responsable de contrato: ignacio.aravena@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2324255-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicado no podrá traspasar ni ceder total o parcialmente las obligaciones que se generen de esta licitación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REQUERIMIENTO TECNICOS Y OTRAS CLAUSULAS
VER BASES ADJUNTAS