Licitación ID: 2307-11-LE23
INSUMOS DE PROTESIS DENTALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 165
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Materiales de impresión alginatos dentales 30 Unidad
Cod: 42152410
Alginato para impresión sin polvo con clorhexidina, fraguado normal, biocromático, aroma menta. Peso 454 gr. Ver Bases Punto N°12  

2
Kits de entrega de material de impresión dental 50 Kit
Cod: 42152114
Silicona por condensación. 1 light 140ml, 1 activador universal 60ml, 1 silicona putty 910ml. Ver Bases Punto N°12  

3
Aplicadores o absorbentes odontológicos 2 Kit
Cod: 42151660
Set polvo 60grs., líquido 40ml, acondicionador 20ml y accesorios. Ver Bases Punto N°12  

4
Ceras de fundición para incrustado dental 2 Kit
Cod: 42152420
Cera rosada de uso odontológico, paquete de 30 láminas. Ver Bases Punto N°12  

5
Kits de entrega de material de impresión dental 50 Kit
Cod: 42152114
Silicona liviana (light) base a vinil polisiloxano. Azul. Caja de 2 cartuchos, 50ml cada uno + 10 puntas de mezcla. Ver Bases Punto N°12  

6
Kits de entrega de material de impresión dental 20 Unidad
Cod: 42152114
Silicona por condensación mediana, 140ml. Ver Bases Punto N°12  

7
Kits de entrega de material de impresión dental 6 Kit
Cod: 42152114
Silicona pesada (putty) en base a vinil polisiloxano. 2 tarros de putty (305ml cada uno; 610ml en total) + 2 cucharas. Ver Bases Punto N°12  

8
Sets acondicionadores del tejido dental 2 Unidad
Cod: 42151911
Acondicionador de tejido y rebasado temporal. Polvo 120g, líquido 90ml, separador 15ml y accesorios. Ver Bases Punto N°12  

9
Endurecedores de material de impresión dental 2 Unidad
Cod: 42152111
Acrílico rosado autocurable 150g. Ver Bases Punto N°12  

10
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Monómero liquido autocurable 75ml. Ver Bases Punto N°12  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE PROTESIS DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Osorno a través de su Departamento de Salud requiere adquirir los siguientes Insumos de Prótesis Dentales para los correspondientes Centros de Salud, dependientes del Departamento de Salud- Ilustre Municipalidad de Osorno, según solicitud N°1.618.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-02-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 01-02-2023 13:19:19
Fecha inicio de preguntas: 01-02-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 03-02-2023 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-02-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-02-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-02-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-05-2023 15:23:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1: Declaracion Jurada e Identificación del Proponente, completar y adjuntar. VER PUNTO 5.1.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 2: Compromiso tiempo de despacho, completar y adjuntar. VER PUNTO 5.2
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADJUNTAS PUNTO 5.3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de requisitos VER BASES PUNTO N°7. 5%
2 Precio VER BASES PUNTO N°7. 70%
3 Plazo de entrega VER BASES PUNTO N°7. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD
Monto Total Estimado: 7527940
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto Total con impuesto incluido. VER PUNTO 14 DE LAS BASES.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GERARDO SOLÍS GARCÍA
e-mail de responsable de pago: gerardo.solis@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO PERALTA MALDONADO
e-mail de responsable de contrato: carlos.alvarez@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2208038-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASES ADJUNTAS PUNTO 11
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases administrativas

 VER BASES ADJUNTAS