Licitación ID: 2307-110-L119
INSUMOS DENTALES PARA ESTABLECIMIENTOS DE SALUD IV
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 165
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Espejos o mangos de espejos dentales 500 Unidad
Cod: 42151627
ESPEJO DENTAL N°5 (NO APLICA VENCIMIENTO)  

2
Celulosa oxidizada 30 Caja
Cod: 42311603
GELITA HEMOSTATICA 10X10X10 MM CAJA 10 UNIDADES  

3
Mepivacaína 1000 Unidad
Cod: 51142917
Anestesia dental Mepivacaína 3% s/vasoconstrictor caja de 50 tubos de vidrio  

4
Clorhidrato de lidocaína 10000 Unidad
Cod: 51142937
Anestesia lidocaína clorhidrtao 2% c/vasoconstrictor tubo de vidrio  

5
Hojas dentales 50 Caja
Cod: 42152201
Papel articular recto caja 12 block  

6
Cuñas o sets odontológicos 80 Bolsa
Cod: 42151663
Cuñas de madera tamaño surtido bolsa de 50 unidades (NO APLICA VENCIMIENTO)  

7
Geles o fluoruro de enjuagues 500 Frasco
Cod: 42151905
Colutorio fluoruro de sodio 0.05% frasco 250 ml  

8
Pasta de dientes 300 Unidad
Cod: 53131502
Pasta dental fluorada 5.000 ppm de fluor 51 gr  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES PARA ESTABLECIMIENTOS DE SALUD IV
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Osorno a través del Departamento de Salud requiere adquirir Insumos Dentales correspondientes a Arsenal Farmacológico vigente para abastecer a los establecimientos dependientes del Departamento de Salud, de acuerdo a solicitud N° 5.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-10-2019 16:01:00
Fecha de Publicación: 11-10-2019 10:13:11
Fecha inicio de preguntas: 11-10-2019 16:00:00
Fecha final de preguntas: 14-10-2019 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-10-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-10-2019 16:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-10-2019 16:02:00
Fecha de Adjudicación: 18-11-2019 17:34:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1: Declaración jurada e identificación. Completar y adjuntar. VER PUNTO 5.1 BASES
Documentos Técnicos
1.- VER PUNTO 5.2 DE LAS BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER PUNTO 5.3 DE LAS BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

En relación a la Inscripción en ChileProveedores Además de su inscripción en Chileproveedores deberá estar "HABILITADO" para contratar con el Estado
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver Bases punto Nº 7 25%
2 PRECIO Ver Bases punto Nº 7 70%
3 Cumplimiento de los requisitos Ver Bases punto Nº 7 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO DEPARTAMENTO DE SALUD
Monto Total Estimado: 4913100
Justificación del monto estimado LICITACIÓN INFERIOR A 100 UTM
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto IVA Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Rossie Barría
e-mail de responsable de pago: rossie.barria@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: Mabel Muñoz Salgado
e-mail de responsable de contrato: mabel.munoz@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2326486-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicado no podrá traspasar ni ceder total o parcialmente las obligaciones que se generen de esta licitación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REQUERIMIENTO TECNICOS Y OTRAS CLAUSULAS
VER BASES ADJUNTAS