Licitación ID: 2307-112-LE19
ADQUISICIÓN 3 EQUIPOS AUTOCLAVE PARA CESFAM, SEGUNDO LLAMADO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 164
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Productos o servicios
1
Esterilizadores de agujas 3 Unidad
Cod: 42281519
Ver punto N° 15, de las bases de licitación. Anexo N°4 "Especificaciones Técnicas"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN 3 EQUIPOS AUTOCLAVE PARA CESFAM, SEGUNDO LLAMADO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Osorno a través del Departamento de Salud requiere adquirir 3 (tres) equipos Autoclave a vapor para las unidades de esterilización de CESFAM Dr. Marcelo Lopetegui y CESFAM Quinto Centenario, con el objetivo de dar cumplimiento a la normativa sanitaria vigente. Los oferentes deberán cumplir con lo establecido en el Decreto 10, del Ministerio de Salud que aprueba el Reglamento de Calderas, Autoclaves y equipos que utilizan vapor de agua, según las especificaciones indicadas en el punto N° 15 y los demás requisitos contemplados en las bases.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-10-2019 17:00:00
Fecha de Publicación: 15-10-2019 17:10:56
Fecha inicio de preguntas: 15-10-2019 19:00:00
Fecha final de preguntas: 17-10-2019 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-10-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-10-2019 17:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-10-2019 17:05:00
Fecha de Adjudicación: 19-11-2019 8:24:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno Opcional 17-10-2019 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1 - Identificación del Proponente Y Declaración Jurada
2.- Certificado de Disponibilidad continua de repuestos e insumos originales por un periodo de 10 años. Ver punto N° 5.1 de las bases de licitación.
3.- Certificado de entrega de equipos nuevos. Ver punto N°5.1 de las bases de licitación.
4.- Certificado de representación de la marca y servicio técnico autorizado. Ver punto N°5.1 de las bases de licitación
5.- Certificaciones vigentes de normas de diseño y/o normas técnicas de los equipos ofertados (ISO, EN 285 CLASE B, ASME, CE, IQ, QQ). Ver punto N°5.1 de las bases de licitación.
6.- Certificados de venta y post venta de equipos autoclaves de similar marca. Ver punto N°5.1, de las bases de licitación.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°2. Disponibilidad y respuesta de servicio técnico de los equipos ofertados Ver punto 5.2 de las Bases de Licitación.
 
2.- Programa de mantenimiento. Ver punto N° 5.2, de las bases de licitación
 
3.- Ficha técnica o catálogo del producto ofertado en idioma Español. Ver punto N°5.2 de las bases de licitación.
 
4.- Anexo N°3, Especificaciones Técnicas. Ver punto N°5.2 de las bases de licitación.
 
Documentos Económicos
1.- Ver punto 5.3 de las Bases de Licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia Ver punto 7 de las bases. 10%
2 Plazo de Entrega Ver punto 7 de las bases. 30%
3 Cumplimiento de los Requisitos formales Ver punto 7 de las bases. 5%
4 Precio Ver punto 7 de las bases. 35%
5 Garantía de Equipos Ver punto 7 de las bases. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Departamento de Salud
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Financiamiento corresponde al Departamento de Salud. Presupuesto Disponible 40.000.000.- impuesto incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solís
e-mail de responsable de pago: rossie.barria@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: Sr. Alex Muñoz
e-mail de responsable de contrato: carolina.mella@desmo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-642-216098-8781
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver punto 12 de las bases.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Osorno
Fecha de vencimiento: 05-03-2023
Monto: 4000000 Peso Chileno
Descripción: Fiel Cumplimiento “Adquisición equipos Autoclave para CESFAM Dr. Marcelo Lopetegui
Glosa: Fiel Cumplimiento “Adquisición equipos Autoclave para CESFAM Dr. Marcelo Lopetegui
Forma y oportunidad de restitución: Punto N° 11, Bases de licitación
   
Beneficiario: I. Municipalidad de Osorno
Fecha de vencimiento: 05-03-2023
Monto: 4000000 Dólar Americano
Descripción: Fiel Cumplimiento “Adquisición equipos Autoclave para CESFAM Dr. Marcelo Lopetegui
Glosa: Fiel Cumplimiento “Adquisición equipos Autoclave para CESFAM Dr. Marcelo Lopetegui
Forma y oportunidad de restitución: Ver punto N°11, Bases de Licitación
   
Beneficiario: I. Municipalidad de Osorno
Fecha de vencimiento: 05-03-2023
Monto: 4000000 Dólar Americano
Descripción: Fiel Cumplimiento “Adquisición equipos Autoclave para CESFAM V Centenario
Glosa: Fiel Cumplimiento “Adquisición equipos Autoclave para CESFAM V Centenario
Forma y oportunidad de restitución: Ver punto N°11, bases de Licitación
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS
VER BASES ADJUNTAS