Licitación ID: 2307-112-LE23
INSUMOS DENTALES II
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 164
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agujas para anestesia 10000 Unidad
Cod: 42142502
Aguja dental corta desechable, esterilizada, punta en bisel, para carpule, 30G, 21 – 23 mm.  

2
Agujas para anestesia 3800 Unidad
Cod: 42142502
Aguja dental larga desechable, esterilizada, punta en bisel, para carpule, 27G-XXL, 40 - 42 mm  

3
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
Barniz de ionómero de vidrio fluorado de contacto prolongado. Fotopolimerizable, fluido y transparente. 10 gr  

4
Discos de acabado o pulido 4500 Unidad
Cod: 42151805
Disco para pulir composite, base de cartón, revestimiento de óxido de aluminio, grano fino 3/8 (similar o equivalente a disco 1981F/4850F 3M)  

5
Discos de acabado o pulido 4500 Unidad
Cod: 42151805
Disco para pulir composite, base de cartón, revestimiento de óxido de aluminio, grano grueso 1/2 (similar o equivalente a disco 1982C/4851C 3M)  

6
Discos de acabado o pulido 4500 Unidad
Cod: 42151805
Disco para pulir composite, base plástico, revestimiento de óxido de aluminio, grano grueso 3/8 (Similar o equivalente a disco 2381C/4930C marca 3M)  

7
Discos de acabado o pulido 4500 Unidad
Cod: 42151805
Discos para pulir composite, base de cartón, revestimiento de óxido de aluminio, grano grueso 3/8 (similar o equivalente a disco 1981C/4850C 3M)  

8
Kit de extracción de fragmentos dentales 6000 Unidad
Cod: 42151659
Extractor pulpar/tiranervio surtido, de acero inoxidable, preesterilizados, longitud 30 mm.  

9
Cintas abrasivas 2000 Unidad
Cod: 31191507
Huincha lija metálica 4 mm uso odontológico para pulido  

10
Aplicadores o absorbentes odontológicos 6000 Unidad
Cod: 42151660
Microaplicador (microbrush) desechable de uso odontológico, no absorbentes, con cuello flexible, tamaño fino, 9-11 cm.  

11
Película de radiología dental 4000 Unidad
Cod: 42152010
Película radiográfica intraoral, Tamaño 2 (31x41mm) ultra-speed  

12
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1500 Unidad
Cod: 42151601
Puntas de pincel fino desechables uso odontológico para utilizar en mango aplicador (portapincel)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES II
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Osorno a través del Departamento de Salud requiere adquirir los siguientes Insumos Dentales para los correspondientes Centros de Salud, dependientes del Departamento de Salud- Ilustre Municipalidad de Osorno, según solicitud N°529.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-10-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 25-09-2023 15:20:59
Fecha inicio de preguntas: 25-09-2023 16:30:00
Fecha final de preguntas: 27-09-2023 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-09-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-10-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-10-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-11-2023 16:19:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1: Identificación y declaración jurada del Proponente, completar, firmar y adjuntar.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°2: Compromiso tiempo de despacho
 
Documentos Económicos
1.- Ver bases 5.3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER BASES ADJUNTAS. Punto 7 70%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADJUNTAS. Punto 7 5%
3 Plazo de entrega VER BASES ADJUNTAS. Punto 7 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD
Monto Total Estimado: 24525156
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IMPUESTO INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GERARDO SOLÍS GARCÍA
e-mail de responsable de pago: gerardo.solis@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO PERALTA MALDONADO
e-mail de responsable de contrato: carlos.alvarez@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2208038-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver bases de licitación, punto Numero 11
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas
VER BASES ADJUNTAS.