Licitación ID: 2307-113-L122
ADQUISICIÓN BOLSAS DE PAPEL KRAFT – PASTILLEROS - REFRIGERANTES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 165
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Papel kraft 20000 Unidad
Cod: 60121124
SACO PAPEL KRAFT 12 X 25 O 12 X 26 CM  

2
Papel kraft 20000 Unidad
Cod: 60121124
SACO PAPEL KRAFT 16 X 29 CM  

3
Pastillero para recordar las píldoras para discapacitados físicos 120 Unidad
Cod: 42212203
PASTILLERO SEMANAL DE 1 TOMA CON DÍAS DE LA SEMANA EN ESPAÑOL  

4
Pastillero para recordar las píldoras para discapacitados físicos 100 Unidad
Cod: 42212203
PASTILLERO SEMANAL DE 3 TOMAS CON DÍAS DE LA SEMANA EN ESPAÑOL  

5
Pastillero para recordar las píldoras para discapacitados físicos 100 Unidad
Cod: 42212203
PASTILLERO ORGANIZADO R Y CORTADOR DE PASTILLAS PLASTICO  

6
Unidades enfriadoras para el almacenaje en frío o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42142102
GEL REFRIGERANT E de 70 a 150 GRS + SOBRE ISOTERMICO, TAMAÑO DESDE 15 x20 CMS HASTA 22 x 29 CMS PARA CADENA DE FRIO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN BOLSAS DE PAPEL KRAFT – PASTILLEROS - REFRIGERANTES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Osorno a través de la Dirección de Salud requiere adquirir diversos insumos para Farmacia Vecinal Rahue, dependiente de la Dirección de Salud – Ilustre Municipalidad de Osorno, según especificaciones técnicas, indicadas en el punto N°12 de las presentes bases de licitación, de acuerdo a requerimiento N°946.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
ARTURO PRAT N°432, OSORNO
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-08-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 27-07-2022 10:58:17
Fecha inicio de preguntas: 27-07-2022 12:00:00
Fecha final de preguntas: 29-07-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-08-2022 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-08-2022 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-08-2022 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-08-2022 13:07:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1: Declaración Jurada e Identificación del Proponente
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°2 Especificaciones Técnicas completar y adjuntar. Documento obligatorio. Plazo de entrega.
 
Documentos Económicos
1.- Ver Bases N°5.3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Ver bases punto 7 70%
2 PLAZO DE ENTREGA Ver bases punto 7 25%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS Ver bases punto 7 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Municipales Farmacia Vecina
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto Impuesto Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solis
e-mail de responsable de pago: gerardo.solis@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: Maria Jose Iturra
e-mail de responsable de contrato: alejandro.fuentes@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2216094-6094
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver bases punto N 11
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
SEGUN BASES
SEGUN BASES