Licitación ID: 2307-114-L119
INSUMOS PARA TRABAJO EN LABORATORIO CLINICO APS I
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 165
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 10 Frasco
Cod: 41116130
SOLUCION MAY GRUNWALD FRASCO DE LITRO  

2
Reactivos de analizadores hematológicos 20 Caja
Cod: 41116008
TEST SANGRE OCULTA POR INMUNOCROMATOGRAFIA  

3
Reactivos de analizadores químicos 400 Unidad
Cod: 41116004
TUBO MEDIO DE TRANSPORTE CARY BLAIR  

4
Placas o cajas Petri 4000 Unidad
Cod: 41122101
PLACA PETRI 9 A 10 CM DIAMETRO  

5
Pinzas de tubos de transfusión y administración de sangre 2000 Unidad
Cod: 42222305
TUBOS KHAN 12 X 75 VIDRIO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA TRABAJO EN LABORATORIO CLINICO APS I
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Osorno a través de su Depto. de Salud del Laboratorio Clínico de APS requiere la adquisición de insumos para las Unidades de Microbiología y Hematología que irá en beneficio de los usuarios de atención primaria, según solicitud N°479.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-11-2019 16:00:00
Fecha de Publicación: 25-10-2019 11:53:59
Fecha inicio de preguntas: 25-10-2019 15:00:00
Fecha final de preguntas: 28-10-2019 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-10-2019 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-11-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-11-2019 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-11-2019 16:44:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1: Identificación y declaración jurada del proponente. Completar y adjuntar. Para mayor información ver bases punto 5.1
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°2: Especificaciones técnicas. Completar y anexar. Para mayor información ver bases punto 5.2.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°3: Oferta económica. Completar y anexar. Para mayor información ver bases punto 5.3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

En relación a la Inscripción en ChileProveedores Además de su inscripción en Chileproveedores deberá estar "HABILITADO" para contratar con el Estado
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver Bases punto Nº 7 35%
2 PRECIO Ver Bases punto Nº 7 60%
3 Cumplimiento de los requisitos Ver Bases punto Nº 7 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO DEPARTAMENTO DE SALUD
Monto Total Estimado: 4913100
Justificación del monto estimado ADQUISICIÓN INFERIOR A 100 UTM
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto IVA Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solís
e-mail de responsable de pago: gerardo.solis@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: Sebastián Cifuentes
e-mail de responsable de contrato: sebastian.cifuentes@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2327202-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicado no podrá traspasar ni ceder total o parcialmente las obligaciones que se generen de esta licitación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REQUERIMIENTO TECNICOS Y OTRAS CLAUSULAS
VER BASES ADJUNTAS