Licitación ID: 2307-122-LE23
EQUIPAMIENTO CLINICO PARA CENTRO DE SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 166
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Indicadores de presión 5 Unidad
Cod: 41112403
Tensiómetro digital para adultos, brazalete de adulto para circunferencia de brazo mediana y grande y brazalete pediátrico compatible, con pilas. Certificado por Medaval BIHS, ESH, JSH, Stride BP Garantía mínima de 3 años. Adjuntar ficha técnica.  

2
Taburete escalonado 5 Unidad
Cod: 30191505
Escabel clínico, 2 peldaños, estructura tubo acero, 2 peldaños, cubierta de goma, pintura electroestática. Garantía mínima 12 meses. Adjuntar ficha técnica.  

3
Paneles de juego o separadores de espacio de altura baja 5 Unidad
Cod: 56121605
Biombo clínico, acero esmaltado, 3 horas plegables, paño de hule lavable impermeable, 6 ruedas de doble giro. Medidas aprox., 180 cms x 170 cms. Garantía mínima 12 meses. Adjuntar ficha técnica.  

4
Camillas de paciente o accesorios de camilla 5 Unidad
Cod: 42192207
Camilla clínica fija para examen, cubierta acolchada, tela tevinil o similar, color azul o negro. Respaldo articulado y portarrollos. Estructura termo esmaltada, topes de goma en patas. Medidas 190 x60 x80 cms. Garantía Mínima 12 meses. Adjuntar ficha téc  

5
Reveladores de huellas de pies 5 Unidad
Cod: 46151711
Podoscopio, material melamina o similar, cubierta vidrio , mínimo 10 mm espesor, resistencia hasta 100 kg, fuente iluminación 220 v, 2 ampolletas, dimensiones 35 x 22 x 42 cms ( +/-3 cm). Garantía mínima 12 meses. Adjuntar ficha técnica.  

6
Balanzas electrónicas de carga superior 5 Unidad
Cod: 41111501
Balanza mecánica uso clínico con tallímetro de adulto, hasta 220 kg y tallímetro telescópico de 60 a 200 cms. ( +/- 5 cms). Ruedas de transporte para fácil transporte. Garantía mínima 12 meses. Adjuntar ficha técnica.  

7
Balanzas electrónicas de carga superior 5 Unidad
Cod: 41111501
Balanza digital infantil para peso hasta 20 kg, graduación mínima de 10 gms, bandeja de pesaje de material lavable y anatómica. Pantalla LCD. Dimensiones, 552 x 156 x 332 mm ( +/ 10 mm), peso no superior a 2,5 kg. Garantía mínima de 12 meses. Adjuntar  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO CLINICO PARA CENTRO DE SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Osorno a través del Departamento de Salud requiere adquirir Equipamiento Clínico para los Centro de Salud, con el objetivo de ser utilizados en las atenciones diarias de los usuarios que se atienden en estos establecimientos, según las especificaciones indicadas en el punto N°11, para dar cumplimiento al requerimiento N° 1203.-.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-10-2023 15:10:00
Fecha de Publicación: 11-10-2023 15:49:39
Fecha inicio de preguntas: 12-10-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 16-10-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-10-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-10-2023 15:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-10-2023 15:11:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2023 11:10:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1: Identificación y declaración jurada del Proponente, completar, firmar y adjuntar.
Documentos Técnicos
1.- a)Descripción del Producto:
 
2.- b)Indicar el plazo de entrega en su oferta
 
Documentos Económicos
1.- Las ofertas serán ingresadas directamente en el portal www.mercadopublico.cl, en moneda nacional y en valores netos por cada producto según la unidad de medida solicitada.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER BASES ADJUNTAS. Punto 7. 70%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADJUNTAS. Punto 7. 5%
3 Plazo de entrega VER BASES ADJUNTAS. Punto 7. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa Reforzamiento Atención Integral Sename Me
Monto Total Estimado: 8746500
Justificación del monto estimado El financiamiento corresponde al Programa Reforzamiento Atención Integral Sename Mejor Niñez
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El financiamiento corresponde al Programa Reforzamiento Atención Integral Sename Mejor Niñez
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solis Garcia
e-mail de responsable de pago: gerardo.solis@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: XIMENA SUNNAH RIOS
e-mail de responsable de contrato: natalie.carrasco@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2216094-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas
VER BASES ADJUNTAS.