Licitación ID: 2307-124-L119
ADQUISICIÓN INSUMOS SALA DE REHABILITACIÓN CESFAM OVEJERIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 164
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Termoplástico 2 Unidad
Cod: 13101723
Plancha de termoplástico 1,6 mm lisa 46x61 cm.  

2
Termoplástico 2 Unidad
Cod: 13101723
Plancha de termoplástico 1,6 mm perforado, 46 x 61 cm.  

3
Termoplástico 2 Unidad
Cod: 13101723
Plancha de termoplástico 2,4 mm lisa 46 x 61 cm.  

4
Termoplástico 2 Unidad
Cod: 13101723
Plancha de termoplástico 2,4 mm perforado 46 x 61 cm.  

5
Termoplástico 1 Unidad
Cod: 13101723
Plancha de termoplástico 3,2 mm lisa 61 x 91 cm.  

6
Termoplástico 1 Unidad
Cod: 13101723
Plancha de termoplástico 3,2 mm perforado 61 x 91 cm.  

7
Alfombrillas o plataformas para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251620
Plastazote 3 mm, color beige.  

8
Alfombrillas o plataformas para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251620
Plastazote 6 mm, color beige.  

9
Sujetadores de velcro 1 Rollo
Cod: 44122109
Rollo de velcro macho 25 mts., color beige.  

10
Sujetadores de velcro 1 Rollo
Cod: 44122109
Rollo de velcro hembra 25 mts., color beige.  

11
Espuma del neopreno 1 Rollo
Cod: 13111305
Rollo neopreno 45 x 61 cms.  

12
Calentadores médicos de gelatina de ultrasonido médico o doppler o eco 1 Unidad
Cod: 42201707
Compresero, ver punto 12 "especificaciones técnicas".  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN INSUMOS SALA DE REHABILITACIÓN CESFAM OVEJERIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Osorno a través del Departamento de Salud, requiere adquirir insumos para Sala de Rehabilitación del CESFAM Ovejeria, según las especificaciones indicadas en el punto N°12.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-11-2019 12:00:00
Fecha de Publicación: 15-11-2019 14:45:11
Fecha inicio de preguntas: 15-11-2019 17:00:00
Fecha final de preguntas: 18-11-2019 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-11-2019 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-11-2019 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-11-2019 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-12-2019 15:02:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1, VER PUNTO 5.1 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 2, VER PUNTO 5.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.
 
Documentos Económicos
1.- VER PUNTO 5.3 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

En relación a la Inscripción en ChileProveedores Además de su inscripción en Chileproveedores deberá estar "HABILITADO" para contratar con el Estado
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Ver Bases punto Nº 7 60%
2 Plazo de entrega Ver Bases punto N°7 35%
3 Cumplimiento de los requisitos Ver Bases punto Nº 7 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Departamento de Salud.
Monto Total Estimado: 1200000
Justificación del monto estimado VER PUNTO 14 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto IVA Incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solis.
e-mail de responsable de pago: rossie.barria@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: Silvana Estrella
e-mail de responsable de contrato: carolina.reyes@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2216098-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver bases de licitación punto N 11
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos técnicos y otras clausulas.
VER BASES ADJUNTAS