Licitación ID: 2307-132-L123
ACCESORIOS DE COMPUTACIÓN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 165
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Discos duros 110 Unidad
Cod: 43201803
Disco SSD 480 GB, sata 3, 2,5"  

2
Teclados 80 Unidad
Cod: 43211706
Kit teclado + mouse USB español  

3
Unidades de discos flexibles 31 Unidad
Cod: 43201801
Pendrive 128GB, compatible con USB 3.2  

4
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 16 Unidad
Cod: 43202005
Switch 8 ptos, 10/100/1000, QS automático, IEEE802.3,802.3u,802.3x,802.3ab  

5
Contenedores a granel intermedios flexibles 8 Unidad
Cod: 24111505
Bolsas conectoras RJ45, 100 un, CAT6  

6
Cajas conductivas 6 Unidad
Cod: 24121506
Caja UTP CAT6, 100 mts  

7
Brocas o herramientas de moldeado 7 Unidad
Cod: 23153303
Kit Herramientas redes, 12 accesorios, - 1 x Crimpeadora RJ11, RJ12 y RJ45 - 1 x herramienta pelacables cable universal - 1 x herramienta pelacables redes - 1 x herramienta pelacables coaxial - 1 x destornillador Phillips #2 - 1 x destornillador pun  

8
Conectores de cables eléctricos 14 Unidad
Cod: 39121409
Capuchón RJ45 sobrepuesto, bolsa de 50 un  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ACCESORIOS DE COMPUTACIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Osorno a través del Departamento de Salud requiere adquirir Accesorios de Computación para el Departamento de Salud, con el objetivo de ser utilizados en los establecimientos, según las especificaciones indicadas en el punto N°11, para dar cumplimiento al requerimiento N°1151.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-10-2023 15:10:00
Fecha de Publicación: 17-10-2023 16:53:56
Fecha inicio de preguntas: 17-10-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 19-10-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-10-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-10-2023 15:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-10-2023 15:11:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2023 11:38:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1: Identificación y declaración jurada del proponente. Favor completar, firmar y adjuntar.
Documentos Técnicos
1.- a)Descripción del Producto:
 
2.- b) Indicar el plazo de entrega en su oferta, si no lo indica se rechazará la oferta
 
Documentos Económicos
1.- Las ofertas serán ingresadas directamente en el portal www.mercadopublico.cl, en moneda nacional y en valores netos por cada producto según la unidad de medida solicitada.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

En relación a la Inscripción en ChileProveedores Además de su inscripción en Chileproveedores deberá estar "HABILITADO" para contratar con el Estado
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Ver Bases punto Nº 7 5%
2 Precio Ver Bases punto Nº 7 70%
3 Plazo de Entrega Ver Bases punto Nº 7 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD
Monto Total Estimado: 5591955
Justificación del monto estimado El financiamiento corresponde al Departamento de Salud.- Presupuesto disponible 5.591.955- Impuesto incluido.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto disponible con IVA Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solis Garcia
e-mail de responsable de pago: gerardo.solis@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: JOSE LUIS GARCIA T
e-mail de responsable de contrato: natalie.carrasco@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2216094-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases administrativas
Ver bases adjuntas.