Licitación ID: 2307-134-LE23
ADQUISICION 9 CONCENTRADORES DE OXIGENO ESTACIONARIOS PARA CENTROS DE SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 164
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Equipos de resucitación o oxígeno de servicios médicos de urgencia 9 Unidad
Cod: 42172007
Concentradores de oxígeno estacionarios de acuerdo con las características técnicas expresadas en Punto N° 13 .-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION 9 CONCENTRADORES DE OXIGENO ESTACIONARIOS PARA CENTROS DE SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Osorno a través del Departamento de Salud requiere adquirir 9 concentradores de oxígeno estacionarios para la atención de usuarios/as de los centros de salud que se encuentran bajo control en programa “Cuidados Paliativos Universales”, según las especificaciones indicadas en el punto N°12 y N°13, y de acuerdo a lo solicitado en requerimiento 1259
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-11-2023 15:11:00
Fecha de Publicación: 23-10-2023 16:39:23
Fecha inicio de preguntas: 23-10-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 25-10-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-10-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-11-2023 15:12:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-11-2023 15:12:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2023 15:54:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1: Identificación y declaración jurada del proponente. Favor completar, firmar y adjuntar.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°2 Oferta Técnica,
 
2.- Certificado de representante en Chile de la marca ofertada
 
3.- Ficha técnica, catálogo o folleto del producto ofertado EN IDIOMA ESPAÑOL
 
4.- Anexo N°3 Certificado de servicio de postventa
 
Documentos Económicos
1.- Las ofertas serán ingresadas directamente en el portal www.mercadopublico.cl, en moneda nacional y en valores netos y de acuerdo a lo indicado en el punto N° 14 de las Bases.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

En relación a la Inscripción en ChileProveedores Además de su inscripción en Chileproveedores deberá estar "HABILITADO" para contratar con el Estado
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Ver Bases punto Nº 7 5%
2 Precio Ver Bases punto Nº 7 50%
3 Plazo de Entrega Ver Bases punto Nº 7 25%
4 Garantía Ver Bases punto Nº 7 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD
Monto Total Estimado: 9309153
Justificación del monto estimado El financiamiento corresponde a fondos del Convenio Cuidados Paliativos Universales 2023, suscrito entre la Ilustre Municipalidad de Osorno y el Servicio de Salud Osorno.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto disponible con IVA Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solis Garcia
e-mail de responsable de pago: gerardo.solis@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: Katherine Mora Casanova
e-mail de responsable de contrato: natalie.carrasco@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2216094-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver Punto 10.3
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I Municipalidad de Osorno
Fecha de vencimiento: 31-12-2025
Monto: 470000 Peso Chileno
Descripción: VER PUNTO 11
Glosa: Fiel Cumplimiento “Adquisición 9 Concentradores de Oxigeno Estacionarios para Centros de Salud”.
Forma y oportunidad de restitución: VER PUNTO 11
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases administrativas
Ver bases adjuntas.