Licitación ID: 2307-143-L123
EQUIPAMIENTO MÉDICO REQ. 1181 1229 1245 1275
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 165
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Controladores de presión 7 Unidad
Cod: 41112411
Toma presión digital de brazo. (De acuerdo a especificacione tecnica indicadas en el punto N°12)  

2
Indicadores de presión 6 Unidad
Cod: 41112403
Fonendoscopio. (De acuerdo a especificacione tecnica indicadas en el punto N°12)  

3
Alicate de presión quirúrgico 19 Unidad
Cod: 42292305
Alicate punta curva con gusano de 12 o 14 cm, material esterilizable.  

4
Cincel o gubia quirúrgico 29 Unidad
Cod: 42291606
Gubia fina 0.3 a 0.5 mm aprox. de grosor. Y 12 cm dimensión de largo  

5
Fresas 13 Unidad
Cod: 23171613
Fresa cerámica F 3/32” (c). (FRESA:F 3/32 Taper Radus(C))  

6
Fresas 12 Unidad
Cod: 23171613
Fresa cerámica flama amarilla fina  

7
Fresas 12 Unidad
Cod: 23171613
Fresa cerámica flama celeste fina  

8
Puntas de torno o pulidor dental 1 Unidad
Cod: 42151807
Torno podología inalámbrico, profesional(De acuerdo a especificacione tecnica indicadas en el punto N°12)  

9
Camillas de paciente o accesorios de camilla 2 Unidad
Cod: 42192207
Camilla Plegable Tipo Maleta, con ruedas, estructura de acero. Tapiz de PVC con espuma de 3cms, capacidad 130 kilos aprox.  

10
Base de Mesa 5 Unidad
Cod: 56101704
Mesa plegable tipo maleta plástico multiuso 180x75x74 cm aprox  

11
Base de Mesa 5 Unidad
Cod: 56101704
Mesa de exterior (terraza), de vidrio templado rectangular. Mesa recta 140x90 cm aprox.  

12
Sillas 14 Unidad
Cod: 56101504
Sillas para exterior (terraza), tipo sling apilables. Material: Textileno/acero. Con Apoyabrazos. medidas aprox: Ancho 55 cm, Peso máximo soportado 120 kg aprox., Alto 91 cm aprox., profundidad 75 cm, No requiere armado.  

13
Taburetes o sillas de bar 35 Unidad
Cod: 48102005
Piso plástico apilable, dimensiones aprox. Alto 45.3 cm, Ancho 35,3 cm, Profundidad 35,3 cm Peso 0,930 kg. Material plástico larga duración.  

14
Tablas de medir 1 Unidad
Cod: 41114203
Tallímetro portátil, rango 20 a 210 cm, división 1 mm, certificación CE  

15
Balanzas electrónicas de carga superior 2 Unidad
Cod: 41111501
Balanza mecánica análoga  

16
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
Balanza digital con analizador fitness, capacidad 150 kgs con indicadores de parámetros corporales. Función de valuación que permite comprender el nivel de los resultados y guarda las memorias de previos resultados (1-7-30-90 ds)  

17
Hardware de vías carriles de cortina o biombos o cortinas de cubículo del paciente 2 Unidad
Cod: 42191607
Biombo clínico, 2 cuerpos, plegable, paños de tela blanca lavable, dimensión por cada cuerpo 180 cm de alto por 60 cm de largo. Fabricado en tubo de acero 3.4 pulgadas, esmaltado con pintura electroestática, protegido contra el óxido y deterioro  

18
Hardware de vías carriles de cortina o biombos o cortinas de cubículo del paciente 4 Unidad
Cod: 42191607
Biombo clínico 3 cuerpos, plegable, paños de tela blanca lavable, dimensión por cada cuerpo 180 cm de alto por 60 cm de largo. Fabricado en tubo de acero 3.4 pulgadas, esmaltado con pintura electroestática, protegido contra el óxido y deterioro  

19
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
Camilla portátil plegable m1 premium, fabricada en madera, plegable en 3 secciones y respaldo ajustable en 10 posiciones que van de los 0 a los 90 grados. Altura regulable en 11 posiciones diferentes desde los 58 hasta los 81 cm. Incluye orificio facial  

20
Controladores de presión 10 Unidad
Cod: 41112411
20 Toma presión digital automático Rango de Medición Presión: 0 a 299 mm Hg, Pulso: 40 a 180 latidos/min Precisión Presión: ±3mmHg, Pulso: ±5% de lectura Inflado Controlado con lógica difusa mediante bomba eléctrica Desinflado Válvula de liberación au  

21
Unidades de presión sanguínea aneroide 10 Unidad
Cod: 42181601
Oxímetro de pulso Monitorización de la saturación de oxígeno en sangre Lectura rápida y precisa.Pantalla LED de fácil lectura. Portátil y fácil de usar. Uso de pilas. Garantía 6 meses  

22
Unidades de presión sanguínea aneroide 21 Unidad
Cod: 42181601
Toma presión digital automático de brazo (De acuerdo a especificacione tecnica indicadas en el punto N°12)  

23
Controladores de presión 21 Unidad
Cod: 41112411
Oxímetro de pulso digital: Equipo portátil, pantalla LED, usa pilas AAA, facil de usar  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO MÉDICO REQ. 1181 1229 1245 1275
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Osorno a través del Departamento de Salud requiere adquirir equipamiento para los CESFAM de Dr. P. Jáuregui, Dr. M. Lopetegui y Quinto Centenario, para diversos programas, con el objetivo de ser utilizados diariamente en las atenciones de los pacientes que acuden a los establecimientos, según las especificaciones indicadas en el punto N°12, y para dar cumplimiento a los requerimientos N°1181, 1229, 1245, 1275.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-11-2023 15:10:00
Fecha de Publicación: 14-11-2023 10:24:18
Fecha inicio de preguntas: 14-11-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 16-11-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-11-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-11-2023 15:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-11-2023 15:11:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2023 13:17:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1: Identificación y declaración jurada del proponente. Favor completar, firmar y adjuntar.
Documentos Técnicos
1.- Indicar el plazo de entrega en su oferta
 
2.- Adjuntar ficha técnica o catálogo, de los productos que se indiquen en el punto n°12
 
Documentos Económicos
1.- Las ofertas serán ingresadas directamente en el portal www.mercadopublico.cl, en moneda nacional y en valores netos por cada producto.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

En relación a la Inscripción en ChileProveedores Además de su inscripción en Chileproveedores deberá estar "HABILITADO" para contratar con el Estado
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver Bases punto Nº 7 25%
2 Cumplimiento de los requisitos Ver Bases punto Nº 7 5%
3 Precio Ver Bases punto Nº 7 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD
Monto Total Estimado: 5627094
Justificación del monto estimado El financiamiento corresponde al Programa Modelo de Atención con Enfoque Familiar en Atención Primaria, Programa de Apoyo a las Buenas Prácticas en Participación Ciudadana y Fortalecimiento Comunitario en APS.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto disponible con IVA Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solis Garcia
e-mail de responsable de pago: gerardo.solis@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: MAURICIO AGUILA BECERRA
e-mail de responsable de contrato: natalie.carrasco@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2216094-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases administrativas
Ver bases adjuntas.