Licitación ID: 2307-146-L122
EQUIPAMIENTO MAIS CESFAM DR. MARCELO LOPETEGUI - Readjudicada en Id 2307-146-R122
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 165
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades de monitorización de presión intracraneal (ICP) o accesorios 10 Unidad
Cod: 42181902
Tensiómetro aneroide adulto: Toma presión aneroide con manómetro integrado, rotación 360° indicador, Alcance de Medición de Presión 0 a 300mmHg, Exactitud certificada a +/- 3 mmHg, libre de látex, Resistente a impactos a una altura de 76 cms  

2
Estetoscopios electrónicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42182101
Estetoscopio simple: Campana plana o simple, de una membrana, Tamaño del diafragma 1-3/4. Manguera de PVC, aluminio.  

3
Balanzas electrónicas de carga superior 2 Unidad
Cod: 41111501
Balanza digital portátil pediátrica: Capacidad 20 kg División (g) 10 g 20 g Alimentación Batería Dimensiones (AxAxP) 552 x 156 x 332 mm Peso neto 2,3 kg, Funciones desconexión automática, TARA, Medición móvil, BMIF, Auto-HOLD, conmutación kg/lbs,  

4
Balanzas electrónicas de carga superior 4 Unidad
Cod: 41111501
Balanza digital portátil adulto: base con recubrimiento de caucho, Funciones desconexión automática, Tip on (función de conexión automática al tacto), conmutación kg/lbs/sts, Medición móvil, Auto-HOLD. Capacidad: 150Kg, División (g): 100 g Alimentación:  

5
Sensores de inclinación 4 Unidad
Cod: 41111935
Tallímetro de pared:Rango de medición en cm: 0 - 220 cm Rango de medición en inch: 0 - 87 " División: 1 mm, 1/8 inch Dimensiones (AxAxP): 125 x 125 x 173 mm, 4,9 x 4,9 x 6,8 inch Peso neto: 202 g, 0,4 lbs Funciones: Montaje en la pared  

6
Unidades de oxímetros de pulso 9 Unidad
Cod: 42181801
Oxímetro: Tipo de Paciente: Adulto-Pediátrico Pantalla: OLED, Parámetros: SpO2, PR, Gráfico de barras PR, Indicador de baja potencia, Forma de onda de SpO2 6 modos de configuración para visualizar la pantalla 10 niveles de brillo ajustable SpO2: Rango: 70  

7
Camillas de paciente o accesorios de camilla 3 Unidad
Cod: 42192207
Camilla de examinación: Estructura en acero tubular de 1 1/4” x 2mm. de espesor. Esmaltado color gris. Regatón plásticos antideslizantes en sus cuatro patas. Cabezal móvil. Acolchado espuma densidad 21. Tapizada en Tevinil, material sintético impermeable,  

8
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
Camilla portátil: Camilla plegable de tres secciones Dimensiones: Longitud: 186 cm, Ancho: 71 cm, Altura: regulable entre 58 cm y 81 cm Peso ligero (11 Kg aproximadamente) para transporte tipo maleta. Relleno de espuma de alta densidad de 6 centímetros Cu  

9
Camillas de paciente o accesorios de camilla 4 Unidad
Cod: 42192207
Escabel antideslizante 2 peldaños: Escabel con 2 Peldaños para alcanzar una altura de 43cm. Soporta hasta 150 kg aprox. Estructura Metálica de Tubo Pintura electrostática. Peldaños son de madera con goma antideslizante  

10
Unidades de monitorización de presión intracraneal (ICP) o accesorios 3 Unidad
Cod: 42181902
Manguito presión obeso: Manguito de presión reutilizable #12, libre de látex, puerto giratorio, medidas mínimo - máximo: 32cm - 43 cm  

11
Unidades de monitorización de presión intracraneal (ICP) o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181902
Tallímetro portátil:Rango de medición 20-205cm, división 1mm, dimensiones (AxAxP): 337 x 2165 x 590 mm, peso 2,4kg., Placa de base grande y sólida, para una posición segura, escalas en ambos lados que facilitan la lectura  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO MAIS CESFAM DR. MARCELO LOPETEGUI - Readjudicada en Id 2307-146-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Osorno a través de la Dirección de Salud, requiere adquirir equipamiento Convenio MAIS CESFAM Dr. Marcelo Lopetegui según especificaciones técnicas indicadas en el punto N° 12 de las presentes bases de licitación, según requerimiento N° 1283.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
ARTURO PRAT N°432, OSORNO
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-10-2022 11:05:00
Fecha de Publicación: 29-09-2022 8:38:59
Fecha inicio de preguntas: 29-09-2022 11:02:00
Fecha final de preguntas: 02-10-2022 11:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-10-2022 11:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-10-2022 12:55:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-10-2022 12:55:00
Fecha de Adjudicación: 07-11-2022 11:43:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Antecedentes administrativos Anexo N° 1: Declaración Jurada e Identificación del oferente, completar y adjuntar.
Documentos Técnicos
1.- Antecedentes técnicos Anexo N°2: Especificaciones Técnicas, completar y adjuntar. (Documento Obligatorio).
 
2.- Adjuntar ficha Técnica y/o catálogo de los productos. Ver punto N°5.2
 
Documentos Económicos
1.- Antecedentes Económicos Punto N° 5.3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Ver punto N° 7 60%
2 Plazo de Entrega Ver punto N°7 35%
3 Cumplimiento de los Requisitos Ver punto N°7 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CONVENIO M.A.I.S.
Monto Total Estimado: 3006877
Justificación del monto estimado SEGÚN DECRETO ADJUNTO. Presupuesto IVA Incluido.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGÚN DECRETO ADJUNTO. Presupuesto IVA Incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solís García.
e-mail de responsable de pago: imatronix@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Lorena Perez Reimann
e-mail de responsable de contrato: diego.martinez@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2226105-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASES PUNTO No. 11
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Criterios de Evaluación
VER BASES
Especificaciones Técnicas
VER BASES
Multas
VER BASES