Licitación ID: 2307-157-LE22
EQUIPAMIENTO MAIS CENTROS DE SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 165
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 8 Unidad
Cod: 42311708
Aparato Presión Digital Brazo, pantalla LCD Extra grande. Tamaño 121 ancho x 141 largo x 72 largo mm. Peso 350 gr. Medición Tensión arterial y pulso. Rango de medición SYS/DIA 60 mmHg - 255 mmHg/30 mmHg - 195 mmHg Rango Pulso 40 a 199 latidos por minuto.  

2
Estetoscopio mecánico o accesorios 5 Unidad
Cod: 42182103
Fonendoscopio Plano, Características: Tubo en Y reforzado de PVC, arco acero cromado mate, ajustable mediante giro. Longitud total 77 cm Materialidad Aluminio libre de Látex, membrana Ø 48 mm Tipo Plano Fleje exterior accesorios un par de olivas de recamb  

3
Unidades de monitorización de presión intracraneal (ICP) o accesorios 2 Unidad
Cod: 42181902
Aparato de Presión Aneroide, tipo Tensiómetro. Características Pera sin látex (para inflar el brazalete) Tubo uno, Membrana resistente a sobrepresiones hasta 600 mm Hg Tipo Aneroide Brazalete Adulto estándar con velcro Normativa BHS A/A Máxima tolerancia  

4
Balanzas electrónicas de carga superior 3 Unidad
Cod: 41111501
Balanza plataforma Amplia Hasta 200 Kg. características: Reforzada con un sólido marco de acero para personas de hasta 200 kg de peso. Con amplia dimensión de la plataforma de pesaje. La base de la Balanza digital debe estar elaborada en soportes de cauch  

5
Inyectores de agentes de contraste para los sistemas médicos de imagen o accesorios 1 Unidad
Cod: 42201809
Proyector de imágenes, con dispositivo inteligente Alto 5.43 pulgadas, Peso menor a 2 kg, material plástico compatibilidad con iOS/Android, Conexión WiFi. Garantía del proveedor 1 año, Incluir parlantes, sistema operativo android 7.1. proyecta una imagen  

6
Termómetros de mano 2 Unidad
Cod: 41112213
Termómetro digital punta flexible, lectura rápida  

7
Toldos 3 Unidad
Cod: 30151901
Toldo plegable metálico 3X3 metros  

8
Bolsos 1 Unidad
Cod: 53121501
Bolso paramédico mediano rojo rescate y emergencias médicas  

9
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 2 Unidad
Cod: 42182005
Otoscopio Negro, peso no mayor a 30 gr. Incluir estuche, 10 espéculos, alimentación mediante 2 pilas alcalinas AA (opcional incluir). 6 meses de garantía.  

10
Muro de cortina de cristal 1 Unidad
Cod: 30151806
Telón colgante 2,60 cms x1,60 cms  

11
Unidades de monitorización de flujo sanguíneo cardiaco (CO) o accesorios 2 Unidad
Cod: 42181903
Saturómetro  

12
Tensiómetros 1 Unidad
Cod: 41114509
Tensiómetro. Kit de presión arterial de brazo + estetoscopio  

13
Estetoscopio mecánico o accesorios 4 Unidad
Cod: 42182103
Fonendoscopio con campana de acero inoxidable de doble cara y con membrana de doble frecuencia, con campana abierta o cerrada, campana con goma quita, con olivas super blandas que ofrecen gran comodidad y un aislamiento acústico excelente, sin látex, de c  

14
Unidades de monitorización de presión intracraneal (ICP) o accesorios 6 Unidad
Cod: 42181902
Saturómetro recargable  

15
Termómetros de mano 10 Unidad
Cod: 41112213
Termómetro digital  

16
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 5 Unidad
Cod: 42311708
Esfigmomanómetro digital, equipo de uso profesional, certificado por entidad validadora Medaval 2 estrellas, stride BP, AMA VDL(US), MDR criteria.  

17
Pelotas o accesorios terapéuticos 5 Unidad
Cod: 42251610
pelota rehabilitación mano  

18
Pelotas o accesorios terapéuticos 3 Unidad
Cod: 42251610
pelota rehabilitación pilates 65cm  

19
Pelotas o accesorios terapéuticos 3 Unidad
Cod: 42251610
pelota rehabilitación pilates 75cm  

20
Pelotas o accesorios terapéuticos 6 Unidad
Cod: 42251610
Pelota rehabilitación mano con elásticos  

21
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 20 Unidad
Cod: 42311708
Esfigmomanómetro aneroide Características: Pera sin látex para inflar el brazalete. Conexión de tubo en la parte superior del medidor para medir presión arterial. Válvula de liberación de aire con ajuste fino y de presión con el dedo (no válvula de des  

22
Unidades de oxímetros de pulso 2 Unidad
Cod: 42181801
Oxímetro /saturómetro con sensor neonatal pediátrico adulto Características: Carcasa protectora de goma y soporte estable para el uso. Sensor del oxímetro para adulto, pediátrico y neonato. Pantalla de 3.5 pulgadas TFT LCD para visualizar SPO2/PR Gráfi  

23
Sensores de presión 1 Unidad
Cod: 41111927
Toma de presión de mercurio Características: Esfigmomanómetro de Mercurio. Resistente a la corrosión. Diámetro del brazalete de 22 – 32cm. Rango detección de presión (0~300 mmHg). Debe incluir: Equipo esfigmomanómetro, brazalete, bomba para inflar.  

24
Balanzas electrónicas de carga superior 3 Unidad
Cod: 41111501
Balanza de composición corporal adulto y pediátrico Características: Control corporal es para adulto y pediátrico Capacidad hasta 150 kg. Debe calcular los siguientes parámetros corporales: Porcentaje de Grasa, % de musculo, IMC, Edad Corporal, Nivel de  

25
Toldos 3 Unidad
Cod: 30151901
Toldo plegable metálico antióxido de 3x4.5 Mt, colores disponibles azul, diseño plegable, altura ajustable en 4 niveles desde 1.75 hasta 2 metros más la altura en la punta. (1 metro), estructura de acero grueso y resistente, con recubrimiento anti oxidant  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO MAIS CENTROS DE SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Osorno a través de la Dirección de Salud requiere adquirir diversos productos para dar cumplimiento al Convenio Modelo con Enfoque Familiar en Atención Primaria año 2022 CESFAM Quinto Centenario, Dr. Marcelo Lopetegui, Pampa Alegre, Rahue Alto y Dr. Pedro Jauregui suscrito entre la I. Municipalidad de Osorno y el Servicio de Salud Osorno, según solicitudes N°1342, 1343, 1371, 1502, 1504, 1265 y 1065.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
ARTURO PRAT N°432, OSORNO
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-11-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 27-10-2022 11:32:15
Fecha inicio de preguntas: 27-10-2022 13:00:00
Fecha final de preguntas: 31-10-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-11-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-11-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-11-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2022 10:53:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Antecedentes administrativos Anexo N° 1: Declaración Jurada e Identificación del oferente, completar y adjuntar.
Documentos Técnicos
1.- Antecedentes técnicos Anexo N°2: Especificaciones Técnicas, completar y adjuntar. (Documento Obligatorio).
 
2.- Adjuntar ficha Técnica de los productos en Idioma Español. Ver punto N°5.2
 
Documentos Económicos
1.- Antecedentes Económicos Punto N° 5.3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Ver punto N° 7 60%
2 Plazo de Entrega Ver punto N°7 35%
3 Cumplimiento de los Requisitos Ver punto N°7 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CONVENIO MODELO CON ENFOQUE FAMILIAR EN ATENCIÓN P
Monto Total Estimado: 9006402
Justificación del monto estimado CUALQUIER OFERTA SOBRE ESTE MONTO SERÁ RECHAZADA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGÚN DECRETO ADJUNTO. Presupuesto IVA Incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solis
e-mail de responsable de pago: gerardo.solis@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Carlos Castillo
e-mail de responsable de contrato: alejandro.fuentes@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2216094-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASES PUNTO No. 11
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Criterios de Evaluación
VER BASES
Especificaciones Técnicas
VER BASES
Multas
VER BASES