Licitación ID: 2307-168-LQ22
CONVENIO SUMINISTRO DE INSUMOS PARA LA UNIDAD DE MICROBIOLOGÍA CON EQUIPO EN COMODATO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 164
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
Determinación de Exámenes Microbiológicos e Insumos. VER PUNTO 12 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO DE INSUMOS PARA LA UNIDAD DE MICROBIOLOGÍA CON EQUIPO EN COMODATO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La l. Municipalidad de Osorno a través de la Dirección de Salud requiere contar con un Convenio de Suministro de insumos para la unidad de microbiología con equipo en comodato con la finalidad de cubrir la demanda de análisis de laboratorio generadas desde los Centros de Salud Familiar de la comuna de Osorno, de acuerdo a lo que indica el punto 12, corresponde a requerimiento N°1.393.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-12-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 02-12-2022 15:44:00
Fecha inicio de preguntas: 02-12-2022 17:30:00
Fecha final de preguntas: 10-12-2022 13:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-12-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-12-2022 9:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-12-2022 9:05:00
Fecha de Adjudicación: 31-01-2023 13:22:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO (VER PUNTO 5.2 DE LAS BASES) 15-12-2022 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1: Declaración Jurada e Identificación del Proponente, completar y adjuntar.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 2: Oferta Técnica, completar y adjuntar. Ver punto 5.2 de las Bases de Licitación.
 
2.- Certificado vigente emitido por el fabricante del equipo, que acredite la condición de fabricante, representante o distribuidor autorizado.
 
3.- Certificado norma ISO 9001 y/o 13485 Vigente, de la empresa que oferta.
 
4.- Ficha Técnica o Catálogo del equipo ofertado en idioma español.
 
5.- Certificado de cumplimiento de Norma de CLSI M7. Ver punto 5.2 de las Bases de Licitación.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 3 Oferta Económica, ver punto 5.3 de las Bases de Licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

En relación a la Inscripción en ChileProveedores Además de su inscripción en Chileproveedores deberá estar "HABILITADO" para contratar con el Estado, de lo contrario no podrán contrarse sus servicios.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO DE INSUMOS VER BASES PUNTO 7. 20%
2 PRECIO DE EXAMEN VER BASES PUNTO 7. 50%
3 PLAZO INSTALACIÓN VER BASES PUNTO 7. 20%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS VER BASES PUNTO 7. 5%
5 COBERTURA SERVICIO TÉCNICO VER BASES PUNTO 7. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DIRECCION DE SALUD
Monto Total Estimado: 238019040
Justificación del monto estimado El financiamiento de este Convenio será integralmente a cargo del presupuesto de Dirección de Salud.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto IVA Incluido. Presupuesto por los 36 meses
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GERARDO SOLIS
e-mail de responsable de pago: imatronix@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Jenny Labra.
e-mail de responsable de contrato: carolina.reyes@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2208018-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver punto 13. Bases Adjuntas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I Municipalidad de Osorno
Fecha de vencimiento: 22-06-2022
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: Ver Bases Punto 5.4
Glosa: Ver Bases Punto 5.4
Forma y oportunidad de restitución: Ver Bases Punto 5.4
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Osorno
Fecha de vencimiento: 30-06-2026
Monto: 10000000 Peso Chileno
Descripción: Ver Bases Punto 11.
Glosa: Ver Bases Punto 11.
Forma y oportunidad de restitución: Ver Bases Punto 11.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
FAVOR REVISAR BASES ADJUNTAS
BASES ADJUNTAS