Licitación ID: 2307-17-LP24
CONVENIO DE SUMINISTRO DE TOALLAS DE PAPEL TOALLA DE PAPEL DOBLADAINTERFOLIADA Y PAPEL HIGIÉNICO REQ 1478”
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 164
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Toallas de papel 1 Unidad
Cod: 14111703
Se requiere un Convenio de suministro de Toallas de Papel, Toalla de Papel doblada/interfoliada y Papel Higiénico, para el uso en los establecimientos de salud, con entrega en comodato de dispensadores, según especificaciones técnicas en el punto N°13 y  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE TOALLAS DE PAPEL TOALLA DE PAPEL DOBLADAINTERFOLIADA Y PAPEL HIGIÉNICO REQ 1478”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Osorno a través del Departamento de Salud, requiere un Convenio de suministro de Toallas de Papel, Toalla de Papel doblada/interfoliada y Papel Higiénico, para el uso en los establecimientos de salud, con entrega en comodato de dispensadores, según especificaciones técnicas en el punto N°13 y los demás requisitos contemplados en las bases y de acuerdo al requerimiento N°1478.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-02-2024 15:15:00
Fecha de Publicación: 09-02-2024 10:20:00
Fecha inicio de preguntas: 09-02-2024 18:00:00
Fecha final de preguntas: 20-02-2024 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-02-2024 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-02-2024 15:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-02-2024 15:20:00
Fecha de Adjudicación: 19-04-2024 11:18:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1: Identificación y declaración jurada del Proponente, completar, firmar y adjuntar.
Documentos Técnicos
1.- • Anexo N°2 Oferta Técnica completar y adjuntar
 
2.- • Catálogo o Ficha Técnica de los Dispensadores
 
3.- • Ficha Técnica de Toalla de Papel
 
4.- • Ficha Técnica de Toalla de papel doblada/interfoliada
 
5.- • Ficha Técnica del Papel Higiénico
 
Documentos Económicos
1.- • Anexo N°3 Oferta Económica completar y adjuntar. Oferente deberá ofertar por todos los productos. Si oferta por uno sólo u oferta por todos sin disponer de dispensadores en comodato o estableciendo un valor por dispensador se rechazará la oferta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER BASES ADJUNTAS. Punto 7. 70%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADJUNTAS. Punto 7. 5%
3 Plazo Instalación VER BASES ADJUNTAS. Punto 7. 10%
4 Plazo entrega VER BASES ADJUNTAS. Punto 7. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD OSORNO
Monto Total Estimado: 115383126
Justificación del monto estimado El financiamiento corresponde a fondos del Departamento de Salud.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IMPUESTO INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solís García
e-mail de responsable de pago: gerardo.solis@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: STEPHANIE STAPUNG PIRCE
e-mail de responsable de contrato: natalie.carrasco@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2216094-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER PUNTO N 12 DE LAS BASES DE LICITACION
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I Municipalidad de Osorno.
Fecha de vencimiento: 30-06-2025
Monto: 6000000 Peso Chileno
Descripción: VER PUNTO 11 BASES DE LICITACION
Glosa: Fiel Cumplimiento “CONVENIO DE SUMINISTRO DE TOALLAS DE PAPEL, TOALLA DE PAPEL DOBLADA/INTERFOLIADA Y PAPEL HIGIÉNICO”.
Forma y oportunidad de restitución: VER PUNTO 11 BASES DE LICITACION
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas
VER BASES ADJUNTAS.