Licitación ID: 2307-18-LE23
INSUMOS DENTALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 165
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aceite de turbina 40 Unidad
Cod: 15121527
Aceite para lubricación de piezas de mano de baja velocidad y turbinas de alta velocidad, en spray, esterilizable, con boquilla, 480 a 550 ml.  

2
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 15000 Unidad
Cod: 42152508
Aguja dental corta desechable, esterilizada, punta en bisel, para carpule, 30G, 21 - 23 mm.  

3
Aplicadores o absorbentes odontológicos 20000 Unidad
Cod: 42151660
Microaplicador (microbrush) desechable de uso odontológico, no absorbentes, con cuello flexible, tamaño fino, 9-11 cm.  

4
Resinas de base para dentaduras 70 Unidad
Cod: 42152425
Resina fluida de baja viscosidad, fotopolimerizable, radiopaca, tono A2. Presentación en jeringa 2 gr.  

5
Resinas de base para dentaduras 70 Unidad
Cod: 42152425
Resina fluida de baja viscosidad, fotopolimerizable, radipaca, tono A3. Presentación en jeringa 2 gr.  

6
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 30 Unidad
Cod: 42152419
Solución en base a eugenol de uso odontológico, frasco vidrio, 30 cc.  

7
Protectores de la pulpa dental 15 Unidad
Cod: 42152454
Solución en base a formocresol al 7%, uso tópico, frasco vidrio, 10 ml.  

8
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
Recubrimiento pulpar de hidróxido de calcio. Presentación pasta base 13 gr + catalizador 11 gr, rígido, de autocurado, radioopaco. (Similar o equivalente a dycal denstply)  

9
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
Hilo retractor gingival tamaño fino (N°0), fibras 100% algodón no impregnado, 240 - 250 cm. Envase tipo frasco, con cuchilla de acero incorporada en la tapa. Escala de medida impresa en etiqueta. (Similar o equivalente a uktrapack cleancut ultradent)  

10
Discos de acabado o pulido 3000 Unidad
Cod: 42151805
Huincha lija de poliester para pulido y acabado de composite, grano fino, 170x4mm.  

11
Piezas o kits de aparatos para radiografías odontológicas o accesorios 40 Unidad
Cod: 42152012
Kit líquidos revelador y fijador de radiografías dentales para reveladora automática, frascos de 500 ml  

12
Limas o raspadores dentales 1500 Unidad
Cod: 42151620
Lima K primera serie (15-40) de 25 mm  

13
Unidades dentales 60 Unidad
Cod: 30201903
Solución en base a paramonoclorofenol alcanforado, frasco de vidrio, boquilla con gotero, 10 ml  

14
Equipos de profilaxis dental 40 Unidad
Cod: 42151902
Pasta abrasiva para profilaxis, 15% sílice, sabor menta, frasco plástico, 100 g.  

15
Película radiográfica dental intraoral 2000 Unidad
Cod: 42152433
Película radiográfica intraoral, Tamaño 2 (31x41mm) ultra-speed  

16
Selladores de orificios o fisuras dentales 30 Unidad
Cod: 42152423
Sellante dental de fosas y fisuras, de fotocurado, baja viscosidad, frasco 6 ml (sin ácido ortofosfórico)  

17
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
Solución hemostática tópica de cloruro de aluminio, frasco 10 ml  

18
Palitos con casquillo de fibra 60000 Unidad
Cod: 42141502
Tórula de algodón, desechable, color blanco, trenzada o lisa, 8-10mmx3.8cm.  

19
Yodoformo 30 Unidad
Cod: 51102719
Antiséptico en base a yodoformo en polvo, frasco de vidrio, 10 gr.  

20
Cementos de óxido de zinc de y sin eugenol 40 Unidad
Cod: 42152443
Polvo en base a oxido de zinc, envase plástico, tapa rosca, 50 gr.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Osorno a través del Departamento de Salud requiere adquirir los siguientes Insumos Dentales para los correspondientes Centros de Salud, dependientes del Departamento de Salud- Ilustre Municipalidad de Osorno, según solicitud N°117.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-02-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 20-02-2023 16:35:00
Fecha inicio de preguntas: 20-02-2023 17:45:00
Fecha final de preguntas: 22-02-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-02-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-02-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-02-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-05-2023 15:36:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1: Identificación y declaración jurada del Proponente, completar, firmar y adjuntar.
Documentos Técnicos
1.- Ver bases 5.2
 
Documentos Económicos
1.- Ver bases 5.3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER BASES ADJUNTAS. Punto 7 70%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADJUNTAS. Punto 7 5%
3 Plazo de entrega VER BASES ADJUNTAS. Punto 7 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD
Monto Total Estimado: 13601462
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IMPUESTO INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GERARDO SOLÍS GARCÍA
e-mail de responsable de pago: gerardo.solis@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO PERALTA MALDONADO
e-mail de responsable de contrato: carlos.alvarez@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2208038-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver bases de licitación, punto Numero 11
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas
VER BASES ADJUNTAS.