Licitación ID: 2307-2-LE21
ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO LABORATORIO CLÍNICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 165
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vitrinas 1 Unidad
Cod: 56101705
Vitrina Refrigerada. VER PUNTO 12 DE LAS BASES.  

2
Accesorios o suministros de analizadores hematológicos 1 Unidad
Cod: 41115816
Equipo incubador y lector de control biológico para autoclave. VER PUNTO 12 DE LAS BASES.  

3
Termómetros para congeladores o refrigeradores de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41112220
Freezer. VER PUNTO 12 DE LAS BASES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO LABORATORIO CLÍNICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Osorno a través de la Dirección de Salud requiere adquirir equipamiento para el Laboratorio Clínico, según las especificaciones indicadas en el punto N°13 y los demás requisitos contemplados en las bases.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-01-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-01-2021 12:34:20
Fecha inicio de preguntas: 18-01-2021 15:00:00
Fecha final de preguntas: 20-01-2021 15:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-01-2021 17:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-01-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-01-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 10-02-2021 10:41:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1: Identificación y declaración jurada del Proponente. Completar, firmar y adjuntar. Ver bases punto 5.1
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°2: Especificaciones técnicas. De presentación obligatoria, completar y adjuntar firmado. Ver bases punto 5.2
 
2.- Ficha técnica, catálogo o folleto del producto ofertado EN IDIOMA ESPAÑOL (Documento obligatorio). Ver punto N°5.2
 
Documentos Económicos
1.- Ver bases punto 5.3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

En relación a la Inscripción en ChileProveedores Además de su inscripción en Chileproveedores deberá estar "HABILITADO" para contratar con el Estado
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía de Equipos Según Punto N° 7 de las Bases de Licitación. 30%
2 Precio Según Punto N° 7 de las Bases de Licitación. 50%
3 Plazo de entrega Según Punto N° 7 de las Bases de Licitación. 15%
4 Cumplimiento de los requisitos Según Punto N° 7 de las Bases de Licitación. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Dirección de Salud
Monto Total Estimado: 13500000
Justificación del monto estimado El financiamiento corresponde a los fondos de la Dirección de Salud, Centro de Costo Contingencia Covid 19.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto IVA Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solís
e-mail de responsable de pago: rossie.barria@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: Sr. Roberto Cancino Pacheco
e-mail de responsable de contrato: carolina.mella@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-642-216098-8781
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASES PUNTO No. 11
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS
VER BASES ADJUNTAS