Licitación ID: 2307-20-LE20
INSUMOS NUEVOS PARA FARMACIA VECINA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 165
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Equipos de profilaxis dental 50 Unidad
Cod: 42151902
CERA DE ORTODONCIA ENVASE BLISTER DE 2 UNIDADES (EQ A VITIS ORTHODONTIC CERA) MONTO MAXIMO A PAGAR: $3.160  

2
Geles o fluoruro de enjuagues 50 Unidad
Cod: 42151905
COLUTORIO FLUORURO SODICO 0.05% ENVASE 250 ML A 500 ML. MONTO MÁXIMO A PAGAR: $3.200  

3
Barniz dental 100 Unidad
Cod: 42151504
CREMA ADHESIVA DENTAL SIN SABOR ENVASE DE 20 A 40 GRAMOS (EQ A COREGA). MONTO MÁXIMO A PAGAR: $2.900  

4
Barniz dental 100 Unidad
Cod: 42151504
CREMA ADHESIVA DENTAL CON SABOR A MENTA ENVASE DE 20 A 40 GRAMOS (EQ A COREGA). MONTO MÁXIMO A PAGAR: $2.900  

5
Analizadores de glucosa 130 Unidad
Cod: 41115830
EQUIPO HEMOGLUCOTEST PARA TIPO DE MUESTRA CAPILAR, VENOSA, ARTERIAL Y NEONATAL; TAMAÑO DEL MEDIDOR DE 77.1 MM LARGO; 48.6 MM DE ANCHO; 15.3 MM ALTO; MEMORIA CON CAPACIDAD DE TRANSFERENCIA 720 RESULTADOS; VOLUMEN DE SANGRE 0.6 MICROLITROS; TIEMPO DE RESPUE  

6
Analizadores de glucosa 130 Unidad
Cod: 41115830
EQUIPO HEMOGLUCOTEST PARA TIPO DE MUESTRA CAPILAR, VENOSA, ARTERIAL Y NEONATAL; FAVOR REVISAR ESPECIFICACIONES PUNTO 12 DE LAS BASES, ÍTEM N°5. MONTO MAXIMO A PAGAR: $22.500  

7
Limas o raspadores dentales 50 Unidad
Cod: 42151620
LIMPIADOR PARA PROTESIS DENTALES TIEMPO DE ACCION 3 MINUTOS ENVASE DE 30 TABLETAS EFERVESCENTES (EQ A COREGA TABS). MONTO MAXIMO A PAGAR: $3.990  

8
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42142405
KIT CURACION BASICO X UNIDAD. MONTO MAXIMO A PAGAR: $1.037  

9
Condones 100 Caja
Cod: 53131622
PRESERVATIVO EXTRA RESISTENTE CAJA X 3 UNIDADES. MONTO MAXIMO A PAGAR $345  

10
Termómetros de mano 30 Unidad
Cod: 41112213
TERMOMETRO CLINICO DIGITAL. MONTO MAXIMO A PAGAR: $795  

11
Contenedores de recogida de orina 20 Unidad
Cod: 41104112
RECOLECTOR ORINA ADULTO 2 LITROS EQ CRANBERRY. MONTO MAXIMO A PAGAR: $221  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS NUEVOS PARA FARMACIA VECINA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Osorno a través de la Dirección de Salud requiere la adquisición de insumos para abastecer de insumos nuevos, al actual arsenal que maneja la Farmacia Vecina, de acuerdo a la solicitud N°70.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-03-2020 17:00:00
Fecha de Publicación: 28-02-2020 15:19:04
Fecha inicio de preguntas: 28-02-2020 17:00:00
Fecha final de preguntas: 04-03-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-03-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-03-2020 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-03-2020 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-04-2020 11:55:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1: Declaración jurada e identificación del proponente. Favor completar y adjuntar firmado. Ver punto 5.1 de las bases.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°2: Compromiso de tiempo de despacho del oferente. VER PUNTO 5.2 DE LAS BASES.
 
2.- Ficha Técnica o catálogo en español producto ofertado. Ver punto 5.2 de las bases.
 
3.- Plazo de entrega. Ver punto 5.2 de las bases.
 
Documentos Económicos
1.- VER PUNTO 5.3 DE LAS BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

En relación a la Inscripción en ChileProveedores Además de su inscripción en Chileproveedores deberá estar "HABILITADO" para contratar con el Estado
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver Bases punto Nº 7 25%
2 PRECIO Ver Bases punto Nº 7 70%
3 Cumplimiento de los requisitos Ver Bases punto Nº 7 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO DEPARTAMENTO DE SALUD
Monto Total Estimado: 6592620
Justificación del monto estimado LICITACIÓN NO SUPERA 500 UTM
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto IVA Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solís
e-mail de responsable de pago: imatronix@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Marcela Rios Alarcón
e-mail de responsable de contrato: marcela.rios@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2204438-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicado no podrá traspasar ni ceder total o parcialmente las obligaciones que se generen de esta licitación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES ADJUNTAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES ADJUNTAS
Pacto de integridad
VER BASES ADJUNTAS