Licitación ID: 2307-22-L124
CONVENIO DE SUMINISTRO DE PLATAFORMA INFORMÁTICA DE ÓPTICAS PARA ÓPTICA VECINA DE OSORNO REQ. 1.254
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 165
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Software de sistema operativo 1 Unidad
Cod: 43233004
PLATAFORMA DE OPTICAS PARA OPTICA VECINA OSORNO. VER PUNTO 13 DE LAS BASES DE LICITACION.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE PLATAFORMA INFORMÁTICA DE ÓPTICAS PARA ÓPTICA VECINA DE OSORNO REQ. 1.254
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Osorno, a través del Departamento de Salud de Osorno requiere contratar servicio de plataforma informática para venta, manejo de inventario y administración de óptica para la Óptica Vecina de Osorno, por un periodo de 24 meses, según los antecedentes publicados en licitación pública y que forman parte de las presentes bases, según requerimiento N° 1.254.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-02-2024 18:00:00
Fecha de Publicación: 22-02-2024 14:31:51
Fecha inicio de preguntas: 22-02-2024 18:00:00
Fecha final de preguntas: 26-02-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-02-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-02-2024 18:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-02-2024 18:05:00
Fecha de Adjudicación: 05-04-2024 12:25:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1: Identificación y declaración jurada del Proponente, completar, firmar y adjuntar.
2.- Anexo N° 2: Experiencia del Oferente, completar y adjuntar.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 3: Especificaciones Técnicas. Completar y adjuntar (obligatorio)
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 4: Anexo Económico. Completar y adjuntar (Obligatorio)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Tiempo de respuesta de soporte técnico terreno VER BASES ADJUNTAS. Punto 7. 10%
2 Experiencia del Oferente VER BASES ADJUNTAS. Punto 7. 15%
3 Precio VER BASES ADJUNTAS. Punto 7. 50%
4 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADJUNTAS. Punto 7. 5%
5 Plazo de Implementación VER BASES ADJUNTAS. Punto 7. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD
Monto Total Estimado: 5283600
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE POR 24 MESES. VER PUNTO 15 DE LAS BASES.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IMPUESTO INCLUIDO.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GERARDO SOLIS
e-mail de responsable de pago: gerardo.solis@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: Eliezer Lillo
e-mail de responsable de contrato: carolina.reyes@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2208018-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER PUNTO 12 DE LAS BASES.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CONVENIO DE SUMINISTRO DE PLATAFORMA INFORMATICA DE OPTICAS PARA OPTICA VECINA OSORNO
Fecha de vencimiento: 31-08-2026
Monto: 250000 Peso Chileno
Descripción: VER PUNTO 11 DE LAS BASES DE LICITACION.
Glosa: VER PUNTO 11 DE LAS BASES DE LICITACION.
Forma y oportunidad de restitución: VER PUNTO 11 DE LAS BASES DE LICITACION.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas
VER BASES ADJUNTAS.