Licitación ID: 2307-26-L121
MEDICAMENTOS PARA CARRO DE PARO ESTABLECIMIENTOS DE SALUD"
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 166
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Verapamilo 50 Ampolla
Cod: 51121707
VERAPAMILO 5 MG/2 ML SOLUCIÓN INYECTABLE AMPOLLA  

2
Gluconato de calcio 100 Ampolla
Cod: 51182403
CALCIO GLUCONATO 10% AMPOLLA 10 ML  

3
Nitroglicerina 40 Ampolla
Cod: 51121603
NITROGLICERINA 50 MG/10 ML FRASCO AMPOLLA  

4
Clorhidrato de labetalol 35 Ampolla
Cod: 51151823
LABETALOL 100 MG/20 ML SOLUCIÓN INYECTABLE AMPOLLA  

5
Bitartrato de norepinefrina 100 Ampolla
Cod: 51151727
NOREPINEFRINA 4 MG/4 ML AMPOLLA  

6
Sulfato de magnesio 100 Ampolla
Cod: 51171606
MAGNESIO SULFATO 25% SOLUCIÓN INYECTABLE AMPOLLA 5 ML  

7
Clorhidrato de amiodarona 100 Ampolla
Cod: 51121511
AMIODARONA 150 MG/3 ML SOLUCIÓN INYECTABLE AMPOLLA  

8
Adenosina 102 Ampolla
Cod: 51121501
ADENOSINA 6 MG/2 ML SOLUCIÓN INYECTABLE AMPOLLA  

9
Lidocaína 100 Ampolla
Cod: 51142904
LIDOCAINA CLORHIDRATO 2% AMPOLLA 10 ML  

10
Suxametonio 23 Ampolla
Cod: 51151911
SUXAMETONIO POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE FRASCO AMPOLLA 100 MG/5 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS PARA CARRO DE PARO ESTABLECIMIENTOS DE SALUD"
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Osorno a través del Departamento de Salud requiere adquirir medicamentos correspondiente a arsenal farmacológico vigente para carro de paro de la Dirección de Salud - Ilustre Municipalidad de Osorno, con el fin de dar continuidad en los tratamientos farmacológicos de los usuarios de la Red, según solicitud N° 97.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-04-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 13-04-2021 16:35:12
Fecha inicio de preguntas: 13-04-2021 18:00:00
Fecha final de preguntas: 15-04-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-04-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-04-2021 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-04-2021 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-05-2021 12:02:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar Anexo N°1 Identificación y declaración jurada del Proponente. Completar y adjuntar firmado. Ver bases 5.1
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases punto Nº 5.2
 
Documentos Económicos
1.- Ver Bases Nº 5.3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

En relación a la Inscripción en ChileProveedores Además de su inscripción en Chileproveedores deberá estar "HABILITADO" para contratar con el Estado
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver Bases punto Nº 7 25%
2 PRECIO Ver Bases punto Nº 7 70%
3 Cumplimiento de los requisitos Ver Bases punto Nº 7 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO DIRECCIÓN DE SALUD
Monto Total Estimado: 1714552
Justificación del monto estimado VER BASES PUNTO N15
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto IVA Incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solís
e-mail de responsable de pago: imatronix@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Macarena Acuña
e-mail de responsable de contrato: claudia.trivelli@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2208038-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicado no podrá traspasar ni ceder total o parcialmente las obligaciones que se generen de esta licitación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REQUERIMIENTO TECNICOS Y OTRAS CLAUSULAS
VER BASES ADJUNTAS