Licitación ID: 2307-26-LE23
ARRIENDO DE DIEZ VEHÍCULOS SIN CHOFER PARA LOS DIFERENTES CESFAM DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 164
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Arriendo de vehículos 8 Unidad
Cod: 78111808
Arriendo de 08 vehículos, sin chofer. Características de vehículos: Vehículo SEDAN, 5 puertas, bencinero, año 2021 en adelante. El vehículo deberá contar con:  Póliza de seguros para accidentes con daño a terceros.  Con costo cero deducible.  Serv  

2
Arriendo de vehículos 2 Unidad
Cod: 78111808
Arriendo de 02 vehículos, sin chofer. Características de vehículos: Vehículo tipo Furgón y/o Van capacidad mínima de 07 ocupantes, Diesel, año 2021 en adelante. El vehículo deberá contar con:  Póliza de seguros para accidentes con daño a terceros.   

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO DE DIEZ VEHÍCULOS SIN CHOFER PARA LOS DIFERENTES CESFAM DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE ARRIENDO DE DIEZ VEHÍCULOS SIN CHOFER, PARA LOS DIFERENTES CESFAM DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
JUAN MACKENNA # 851
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-03-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 17-03-2023 17:19:16
Fecha inicio de preguntas: 17-03-2023 19:00:00
Fecha final de preguntas: 20-03-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-03-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-03-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-03-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-03-2023 16:56:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1: Identificación y declaración jurada del Proponente, completar, firmar y adjuntar.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°2 Oferta Técnica completar y adjuntar. Documento obligatorio
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°3. Oferta Económica. Documento obligatorio
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER BASES ADJUNTAS. Punto 7 70%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADJUNTAS. Punto 7 5%
3 Cobertura VER BASES ADJUNTAS. Punto 7 10%
4 Año antigüedad vehículo VER BASES ADJUNTAS. Punto 7 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD
Monto Total Estimado: 29397760
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE IMPUESTO INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IMPUESTO INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gerardo Solis Garcia
e-mail de responsable de pago: gerardo.solis@salud.imo.cl
Nombre de responsable de contrato: PATRICIO RUIZ VIDAL
e-mail de responsable de contrato: natalie.carrasco@salud.imo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2216094-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver bases de licitación, punto Numero 12
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I Municipalidad de Osorno
Fecha de vencimiento: 17-04-2024
Monto: 1360000 Peso Chileno
Descripción: El documento de garantía, cualquiera sea su naturaleza y características, deberá ser extendido por el monto adjudicado, a nombre de la I. Municipalidad de Osorno, Rut 69.210.100-6, pagadero a la vista e irrevocable, con su respectivo
Glosa: Fiel Cumplimiento “ARRIENDO DE DIEZ VEHÍCULOS SIN CHOFER PARA LOS DIFERENTES CESFAM DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD”.
Forma y oportunidad de restitución: La restitución de la garantía será realizada dentro de 60 días posteriores al término de vigencia de la misma
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas
VER BASES ADJUNTAS.